¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Que ese sea el tamaño medio, no significa que ellas las prefieran más grandes... La mía siempre lo dice, que lo importante es el grosor, el largo, importa para que no se salga en determinadas posturas, largas suelen doler, pero gruesas es como les gusta y por encima de la media... amén del tema visual y morbo, en la nudista no se fija en una mediana o pequeña...
la estadísticas sobre medias no hablan de la realidad... a mi nadie me ha venido y medido mi rabo.

Yo te diría que no, pero la mayoría de chicas con las que he estado preferían grande. Luego hay otros factores más importantes que acaban decantando la balanza pero un buen tamaño ayuda a tener el pack completo.

Les da más morbo y te da para posturas que en otros casos no han probado. Yo no me la cambiaba la verdad 😅

A este paso cuando quedes con una persona con intenciones placenteras habrá que ir equipado con un georradar, un metro de la ferreteria de toda la vida, una cinta métrica de sastre, un compás, un calibre, un detector de objetos pequeños y grandes y una regla de ''las del colegio'' para que no exista ningún tipo de duda... además de un miembro o miembra a elegir del equipo técnico del Libro Guinness de los Récords para que verifique todo lo anteriormente citado.

Tengo mucha conexión con una chica de mi pandilla...
Este fin de semana estaba receptiva al juego, y entre copa y copa, estuvo roneando conmigo; me dijo abiertamente que era su hombre perfecto salvo porque soy bajito (1,65). Nos dimos un par de picos, pero seguimos la fiesta en plan colegas, porque para ella había conexión y atracción pero faltaba ese algo.
A la media hora se estaba liando a morro perdido con un chaval que se la trabajó regulinchi, pero que mediría 1,80.

Así que sí, el tamaño importa y en todos los sentidos, (y no solo el del paquete).

Exacto, la mia ya se pone màs zorra cuando el rabo es bueno... Y lo de las posturas tambien es verdad pero tambien hay que contar con el estado fisico de la persona...
Yo la de estar acostados uno al lado del otro, ella boca arriba. Ahí hay poco esfuerzo 😅 y requiere algo de tamaño, desde luego. A mi me parecía algo normal y alguna chica se sorprendía sin darme yo por aludido hasta que con el tiempo vas entendiendo. Lo digo humildemente. Es suerte.

No es lo que más importa pero importa. Como tengas fama de bien dotado, te encuentras que hay chicas o mujeres con la curiosidad de probar un buen rabo que te buscan para que las folles.
Eso sí, hay que usarlo bien para que luego quieran ellas repetir jejejeje

No es lo que más importa pero importa. Como tengas fama de bien dotado, te encuentras que hay chicas o mujeres con la curiosidad de probar un buen rabo que te buscan para que las folles.

Hay mucha "bibliografía" sobre esta cuestión :cool:

Este fin de semana estaba receptiva al juego, y entre copa y copa, estuvo roneando conmigo; me dijo abiertamente que era su hombre perfecto salvo porque soy bajito (1,65). Nos dimos un par de picos, pero seguimos la fiesta en plan colegas, porque para ella había conexión y atracción pero faltaba ese algo.
A la media hora se estaba liando a morro perdido con un chaval que se la trabajó regulinchi, pero que mediría 1,80.

Así que sí, el tamaño importa y en todos los sentidos, (y no solo el del paquete).

Así es. A las mujeres les suelen gustar los hombres grandes. Otra forma de que el tamaño importe.
También te digo que un tío chiquitín que tenga arte se las lleva al huerto :cool:

Yo hay posturas que directamente no puedo llevar a cabo por que no me llega la polla a la entrada de la vagina de mi mujer.
Ella es culona y de caderas anchas y cuando he querido penetrarla de costado y ella de espaldas a mí es un poco frustrante porque me falta algún centímetro para rozar su coño. Si estamos de costado pero cara a cara sólo la puedo meter "la puntita".
Y si ella me cabalga ya sabe que no puede ser muy efusiva y saltar mucho con mi polla dentro por que a la mínima se sale y es un dolor... 😖

...esto es así, en clase se extendió mi fama entre las chicas y venían a comprobarlo de forma descarada. Ese año. media clase acabo probándome si era verdad la fama :p :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con todo mi respetos. Si esa chica no te quiso por tu estatura has tenido suerte! Ya tienes claro que no tienes que dedicarle esfuerzo ninguno! Busca otra.

Yo hay posturas que directamente no puedo llevar a cabo por que no me llega la polla a la entrada de la vagina de mi mujer.
Ella es culona y de caderas anchas y cuando he querido penetrarla de costado y ella de espaldas a mí es un poco frustrante porque me falta algún centímetro para rozar su coño. Si estamos de costado pero cara a cara sólo la puedo meter "la puntita".
Y si ella me cabalga ya sabe que no puede ser muy efusiva y saltar mucho con mi polla dentro por que a la mínima se sale y es un dolor... 😖
Eso mismo me pasa a mí. Con mis 9 cm erecta

Atrás
Top Abajo