¿Qué pensáis del tamaño? ¿importa?

Puede que haya médicos que digan cosas no avaladas por ningún estudio fundado.

Hay algunas que importa que falte, me da igual de 3, de 5 o de 7.
No puedes hacer según que cosas con ellas y que se sienta.
ezgif-5bd3c920a6e240.gif
ezgif-5168c2d8e83f07.gif
ezgif-57be00aee85a49.gif

Tampoco con las de ciertas dimensiones hasta que se entrena.
En las dimensiones del 95 % - entre 12 y 17 -todo cabe.

PS, Yo me salgo al alza, pero no me ha impedido nada
Muy cierto la mía 9 cm erecta y no muy gruesa hay posturas que me resultan imposibles. Y otras se me sale enseguida

Hablando con la verdad, a los hombres y creo que a todos nos gustaría tener una verga parecida a un brazo, porque? Simple y sencillamente porque psicológicamente tener algo mayor o grande es una demostración de poder, ya para metérsela a una mujer, tengo entendido que ni el hombre ni la mujer pueden disfrutar ya que a él le impide méterla toda y a ella aguantarla.
Ahora, a las mujeres,casi a todas les gustan las vergas grandes, es decir su aspecto, lo que representan y según tengo entendido hasta para darle una mamada, las prefieren enormes, ya para que se las metan , no es tan placentera.

Por último, su tamaño grosor etc. Es algo que no depende de los hombres, así que grande, chica, gruesa delgada así nos tocó y así la debemos aprender a usar.

Hablando con la verdad, a los hombres y creo que a todos nos gustaría tener una verga parecida a un brazo, porque? Simple y sencillamente porque psicológicamente tener algo mayor o grande es una demostración de poder, ya para metérsela a una mujer, tengo entendido que ni el hombre ni la mujer pueden disfrutar ya que a él le impide méterla toda y a ella aguantarla.
Ahora, a las mujeres,casi a todas les gustan las vergas grandes, es decir su aspecto, lo que representan y según tengo entendido hasta para darle una mamada, las prefieren enormes, ya para que se las metan , no es tan placentera.

Por último, su tamaño grosor etc. Es algo que no depende de los hombres, así que grande, chica, gruesa delgada así nos tocó y así la debemos aprender a usar.
Gracias por tu "verdad".
Unas perspectivas seguramente muy compartidas pero muy poco veraces.

Excepto la ultima. La morfología viene de serie y apenas es modificable....
.....excepto por los abnegados usuarios de bombas y extensores
ezgif-478257abdc91ea.gif

En esos términos es muy difícil abordar una respuesta, porque la respuesta tiene que ser que sí siempre, independientemente de si se refiere al tamaño de los senos, del culo, de la vagina, que el tamaño importa. La cuestión es si el tamaño por demasiado pequeño o demasiado grande puede llegar a ser un problema. Si tienes una polla de 5 cm erecta puede ser un problema porque no logres estimular a la mujer. Si la polla que tienes es de 30 cm, es posible que pocas mujeres quieran que le metas el rabo. Ahí, está claro que puede llegar a ser un problema. En esos casos, por supuesto que importa. En España la media está en unos 13,8 cm, lo que seguro que todos consideramos más bien pequeña, pero esa es la realidad. También importa el grosor y la pericia del propietario del pene en cuestión. El tamaño claro que importa, pero considero que es en los extremos fundamentalmente. Y, por supuesto, depende del gusto y fisionomía de cada un@.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo