¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

le digo que suba el viernes al medio dia ( mi marido iba de comida con los amigotes) y los hijos con los amigos a comer a la playa.
sube a casa, en bermudas, gafas de sol, guapisimo.
!! Tata, siento mucho lo del otro dia!!
no se que me paso.
le digo buenno, tranquilo, yo tampoco actue bien, olvidalo y que no salga de aqui.
Me lo juras?? le pregunto
y el frente a mi, y jurandome que nunca diria nada.
nos quedamos los dos mirandonos, nos fundimos en un largo y apasionado beso.
el se apreto sobre mi, ya podia notar la dureza de su miembro pegado a mi, y yo toda mojada otra vez.
suponia que la primera vez se iba a correr otra vez rapido y abundante, y asi fue.
nos metemos al cuarto de baño, a mi amplisimo plato de ducha, ya desnudos ( por supuesto)
me arrodillo ( estaba deseando chuparsela) meto su gordisimo glande en mi boca y empiezo a lamerlo
!!! avisame y no te corras en mi boca ehh!! prohibido
casi no me da tiempo a termiar de decirselo cuando se hace para atras... y me suelta un trallazo en la cara que salto por detras de mi pelo.
siguio corriendose en mis pechos y cara, y uffff, me puso perdida.
me recuerda a un actor americano que era famoso por sus abundantes corridas

el se apreto sobre mi, ya podia notar la dureza de su miembro pegado a mi, y yo toda mojada otra vez.
suponia que la primera vez se iba a correr otra vez rapido y abundante, y asi fue.
nos metemos al cuarto de baño, a mi amplisimo plato de ducha, ya desnudos ( por supuesto)
me arrodillo ( estaba deseando chuparsela) meto su gordisimo glande en mi boca y empiezo a lamerlo
casi no me da tiempo a termiar de decirselo cuando se hace para atras... y me suelta un trallazo en la cara que salto por detras de mi pelo.
No me extraña con una diosa del placer como tú, los chorros que se deben soltar debe ser algo parecido a pistolas de agua. Y creo recordar ese actor americano era Peter North, era increible verle correrse yo creo que se montaban planos para que pareciera que se corriera como una fuente proque era inexplicable jeje

No me extraña con una diosa del placer como tú, los chorros que se deben soltar debe ser algo parecido a pistolas de agua. Y creo recordar ese actor americano era Peter North, era increible verle correrse yo creo que se montaban planos para que pareciera que se corriera como una fuente proque era inexplicable jeje
voy a buscarlo y te digo, lo del actor.

menos mal que era verano, abro el grifo me quito todo el semen que llevaba encima, le digo a el que se lave bien
y me voy para la habitacion
me tumbo
empiezo a tocarme yo sola
llega él, otra vez todo empalmado y erecto
se sube encima mio
empieza a penetrarme
yo retuerzo la cara de placer
abro las piernas
el empieza a bombearme suavemente
y a pellizcarme los pezones
y yo tocandome y fortandome el clitoris
en menos de 5 minutos estallo en un fortisimo orgasmo y gimiendo como una perra

Yo he probado cosas y me atrae bastante. También algo que me da morbo es las madres con los hijos… o hijas. Eso me da mucho morbo. Y hace poco con una chica de por aquí fantaseamos mucho con eso que coincidíamos en la fantasía y fue una pasada..
Y solo fantaseastieis o llegasteis a algo más?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo