¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

Qué edad
Creo que ya lo dije en algún hilo, de joven pille a mi primo masturbandose y no sé como asi en broma le dije si le ayudaba, sin pensarmelo se la cogí y se le masturbe, le chupe un poco su glande, corriendose en mi mano.
Qué edades teníais cada uno?

Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Podemos hablarlo por privado. Mi esposa y yo hemos tenido experiencias también que por una parte han sido muy placenteras, pero luego traen problemas de conciencia.

Yo te voy a contar mi caso, yo consumar nada eso te lo digo de antemano, pero desde empecé a despertar sexualmente sobre los 12.... 13 mi madre a sido él referente. Sus escotes o sus vestidos veraniegos..... Las vacaciones en bañador o bikini... En las celebraciones vestida muy elegante o sexi en navidades, fueron mi obsesion. Recuerdo incluso de verla andar por casa en camiseta y bragas..... Al crecer mi hermano y yo dejo de hacerlo. Luego más tarde con 15 o por ahí es cierto que no desaproveche todas las oportunidades que tuve para espiarla o tocarla,me atrevo a decir que porque era mi madre,si es otra lo mismo me hubiese denunciado, en alguna ocasión, porque fui bastante descarado, y supongo entendería esa edad, no lo se. Pero en la playa en unas vacaciones teníamos una barquita de esas inchsbles, y con el juego de subirnos o darnos la vuelta una ola, la toque bastante otras veces me ofrecí para darle con crema y le toque desde la espalda el pecho que al tumbarse se salía por los lados.... O al darle en las piernas con el dorso el pubis. Otro día después de divorciarse, fue poco antes de Navidad, me llamó su amiga porque había bebido mucho y estaba mal. La iba a llevar a casa y que le ayudase a que subiera, la bajamos del coche y entre los dos la subimos, la llevamos a su habitación y dijo vamos a quitarle la ropa además se mancho porque vómito, y yo empecé a quitarle las botas, ella los pantalones. Ufff cuando se los bajo y yo tire de ellos, me dejo los terminará de sacar, ella comenzó con la parte de arriba, se la quito y llevaba un body blanco de encaje.... Fue brutal.
Hablamos por privado??

Hola! mi pregunta es bastante sencilla y bastante fácil de responder ya que me gustaría saber que opináis sobre el Incesto y si alguien a tenido la gran fortuna de practicarlo o a quien le gustaría poder practicar Incesto ya sea con su Hermana/o, tía/o, prima/o o con su propia Madre o bien Padre.
Me gustaría saber si yo actué tan mal como me parece a mi que hice o tal vez hice algo que tal vez deseábamos hacer los dos, pero ninguno de nosotros se atrevía a dar el primer paso.

P.D.: Hacerme el favor de responder ya que el asunto me acarrea dolor y un mal estar tremendo.
Creo he respondido ya en otras ocasiones. No soy partidario ni acabo de entender las relaciones incestuosas dentro de un grada muy cercano como tu dices. Puede que en caso de primos no lo vea tan mal.

No es un tema religioso ni moralista, es un tema de voluntariedad real y no abuso de autoridad, ya que voluntariedad puede esté bastante condicionada

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo