¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

Prima, y con mi abuela. Con ellas lo he “consumado”. Luego a habido cositas con mi madre, una tía, y no es inc3sto como tal, pero con las hijas de una pareja que tuve.
Con una abuela tiene que ser muy morboso, cuenta eso por fa

Yo tuve (y mantengo) incesto con una prima.
En vacaciones yo me iba a casa de sus padres a pasar un mes de verano. Ella es un poco más joven que yo. Al principio nada ,pasaban los veranos y no pasaba nada. Cada uno salía con su grupo y ya está. Pasado el tiempo aquello cambió. El sexo ya apareció. Me encantaba por la noche entrar al baño y buscar las braguitas que se había quitado para ducharse antes de ir a dormir. Las sacaba,las olía y me hacía una paja de campeonato con ellas. De ahí pasamos a roces buscados por mi parte debajo de la mesa,a los cuales ella no rehuyó,al revés. Los roces cada vez más piernas arriba hasta que un día metió la mano por el bajo de mi bañador.Sin hablarlo,nos dimos cuenta que aquello iba a más y nos gustaba a ambos. A partir de ahí,pese a que ambos teníamos pareja,nos daba igual y cualquier momento era bueno para un roce,un morreo o un polvo.
Cierta nochebuena nos miramos (bastaba solo eso) para yo salir del salón familiar, ella 5 minutos después y encontrarnos en un lugar de la casa donde poder follar sin ser descubiertos.
La mejor mamada de mi vida me la ha hecho ella,lamiendo polla como si no hubieran días
Sus años estudiando en mi ciudad fueron de encuentros sexuales todas las semanas. Incluso ella dejaba de ir los fines de semana a su pueblo a ver a sus padres y novio y se quedaba en el piso de estudiantes. Yo salía de marcha , la vuelta y noche la pasaba en su casa.Pasaron los años,ella se casó y yo también
Esa conexión ha perdurado con el tiempo y sigue bastando una mirada para saber lo que queremos

Después de este tocho puedo decirte que no. No me arrepiento y ella tampoco
El sexo no tiene puertas para ambos. Estamos abiertos a muchas cosas y apetencias. El echar un polvo de vez en cuando nos encanta y el solo pensar en ella me pone muy burro imaginando el siguiente encuentro cuando y donde podrá ser

Última edición:
yo tambien hace años tuve sexo con mi prima, nos desvirgamos mutuamente. Estuvimos como 6 años follando en los veranos siguientes cuando nos veiamos. Después ceso, aunque por suerte ha habido momentos en los que volvimos a follar de forma esporádica y suelta. La ultima hace mas o menos 1 mes. A pesar del tiempo desde esa primera vez es supermorboso y excitante volver a cogerla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo