¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

todo empezo en mi piscina, historia que ya conté. solamente dandome el a mi bronceador por mis pechos, empezo a soltar semen, que eso fue brutal.....
una cosa jamas vista por mi.
si os apetece, os lo cuetno.
Mis dos oidos están a la espera, como mi polla.

Es muy morboso el incesto,me refiero al de baja intensidad,el de alta intensidad no me gusta

Yo iba solo con la parte de debajo del bikini , y le dije que me diese bronceador , tanto por la espalda , me vuelvo y le dije , dame también por delante ( no me gusta tener las manos aceitosas). Mi sobrino los ojos como platos , y que explotaba el bañador de la ereccion que tenía .
Me dio por los hombros , y le digo , no pasa nada , dame también por los pechos que no se me quemen

Yo iba solo con la parte de debajo del bikini , y le dije que me diese bronceador , tanto por la espalda , me vuelvo y le dije , dame también por delante ( no me gusta tener las manos aceitosas). Mi sobrino los ojos como platos , y que explotaba el bañador de la ereccion que tenía .
Me dio por los hombros , y le digo , no pasa nada , dame también por los pechos que no se me quemen
A ver si te animas y nos cuentas esta historia con detalle, promete ser muy morbosa.

Mi sobrino tambien se hacia pajas con las fotos y las bragas de mi mujer, le pille infraganti

Empieza a darme crema y masajearme los pechos , mis pezones duros como piedras , y ya estaba bastante mojada . El clitoris me palpitaba , y mi sobrino le explotaba el bañador.
Me quedo mirándolo y le digo , que te pasa cariño ??
Como si yo no supiese lo qoe le pasaba

Tus pechos son los que queman.
¿Cuándo empezaste a ver a tu sobrino como a un posible amante?

Bufff pobre chaval que mal rato pasaría, luego que pasó

estábamos casi pegados , podía notar el palpitar de su corazón
Ya erecciiom de caballo , y le digo
Bájate el bañador , a ver qué te ocurre
Jamás de mis jamases había visto un pene de esas características
Totalmente descapullado , grueso y creo qoe sobre unos 24 centímetros
Estaba deseando saborearlo,
Le puse la mano encima , lo acaricio un poco
Y noto como un bramido , y empieza a soltar chorros y más chorros de semen

Iba totalmente empapada de su semen , y empapada mi braga .
Abro el grifo de la ducha de la piscina , y le obligo a que se quede desnudo junto a mi .
Enjaboname bien
Me enjabona enterita , y yo a él .
Me pide perdón y dice que me deseaba más que a su vida .
Nos secamos , (iba todo erecto), lo cogí de la mano , y le dije ven conmigo .
Nos dirigimos dentro de casa.
Yo la vista nublada presa de la excitación

Abro el grifo de la ducha de la piscina , y le obligo a que se quede desnudo junto a mi .
Enjaboname bien
Porque no juntas todo esto en un relato y aqui nos ceñimos al tema?

Enjaboname bien
Los dos habíais perdido el control.

He cogido de la mano detrás mío, totalmente erecto y me dirijo hacia mi habitación de matrimonio.
Le digo cariño, túmbate en la cama
Me quito la braga, el los ojos como platos y me subo encima suyo
Jamás había tenido dentro de mí un pene de esas dimensiones
Empiezo a clavármela poco a poco poco a poco
No toco como me escuece hasta las entrañas
Le digo sujétame de las caderas y ábreme el culo
Él como loco, chupándome los pezones y yo empecé a correrme y a gemir un orgasmo que casi me da angustia y yo diciéndole follame, follame follándome
Y noto como mi sobrino, empieza otra vez a correrse, pero esta vez dentro de mí

He cogido de la mano detrás mío, totalmente erecto y me dirijo hacia mi habitación de matrimonio.
Le digo cariño, túmbate en la cama
Me quito la braga, el los ojos como platos y me subo encima suyo
Jamás había tenido dentro de mí un pene de esas dimensiones
Empiezo a clavármela poco a poco poco a poco
No toco como me escuece hasta las entrañas
Le digo sujétame de las caderas y ábreme el culo
Él como loco, chupándome los pezones y yo empecé a correrme y a gemir un orgasmo que casi me da angustia y yo diciéndole follame, follame follándome
Y noto como mi sobrino, empieza otra vez a correrse, pero esta vez dentro de mí
¿Se corrió también rápido?
¿Se amoldó bien el pene en tu coño?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo