¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

Cuando iva a casa de mis amigas hasta los padres no dejaban de mirar. Y me duchaba y salia sin taparme 🤤
Estarían los padres de tus amigas deseos de que fueras a casa , les pondrías salvajes , más de uno ya se iría al baño ha hacerse una paja

Me encanta provocar me pone bufff ya me lo dice mi novio cuando eso, saca las tetas y ya está🤣 con 15 años a los profesores me acercaba algo me arrimaba las tetas y ya estaban ganados 🤣
Te solían mirar mucho los profesores?
Alguno te ponía bastante y te lo habrías foll.. con gusto? 😄

Estarían los padres de tus amigas deseos de que fueras a casa , les pondrías salvajes , más de uno ya se iría al baño ha hacerse una paja
Con 16 años en casa de una amiga que su padre estaba bastante bien, iva en camison y me arrime algo a el, y ya note que se empalmó. Fuimos pa cama y me levante al baño, se estaba duchando, entro me quito el camisón, el flipando, y empiezo a chuparsela hasta que se corrió y me fuí 🤣🤣 el dia siguiente hice por quedarme sola con el, y le digo hoy puedes follarme, buff que morbazo , en la cama de su hija, me puse un tanga de ella y lo aparte para que me follara con el como me puse. Me pongo a 4 y le digo que me dé por detras y acaba corriendose en mis tetas. Despues hablando me decía como podía ser tan cerda 🤣😀

Con 16 años en casa de una amiga que su padre estaba bastante bien, iva en camison y me arrime algo a el, y ya note que se empalmó. Fuimos pa cama y me levante al baño, se estaba duchando, entro me quito el camisón, el flipando, y empiezo a chuparsela hasta que se corrió y me fuí 🤣🤣 el dia siguiente hice por quedarme sola con el, y le digo hoy puedes follarme, buff que morbazo , en la cama de su hija, me puse un tanga de ella y lo aparte para que me follara con el como me puse. Me pongo a 4 y le digo que me dé por detras y acaba corriendose en mis tetas. Despues hablando me decía como podía ser tan cerda 🤣😀
Joderrrrrrrr que morbazo , Como gozo el padre de tu amiga , normal que alucine , solo verte entrar es para empalmarse pero bien , y ya que te follé con tanga de lado es lo más mmmmmmmm sin dudarlo agarrarte y métetela por detrás tiene que ser un gustazo tremendo

Jaja ya me molaba, esas cosas solo pasan en películas o en foros…

Tu si algún día pasas por Galicia… cerca de Lugo tú avisa eh ! Que aquí se come muy bien jaja

Dime que te llamo como ella

De aquellas tendría 20 y pocos. Pero siempre le gustaron maduritas y tetonas, yo le pongo por las tetas jaja, isa sin embargo no tiene pero tiene un culazo. Por eso siempre la pone a 4 y ami no 🤣
Una tetazas y la otra culazo... combinación perfecta 🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo