¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

Pues eso, ibamos supercalientes siempre, y empezabamos a oler chochos y a tocar tetas. Tendriamos 17, 16 y 14, llegabamos a casa por la noche, nos metiamos en la habitación, dos literas, eramos cuatro pero habia uno mas pequeño de 8 años. Cuando se quedaba dormido empezabamos a hablar, contarnos lo que habiamos tocado u olido de esta y de aquella y nis poniamos a xien. Nos sacabamos los cipotes y a pajearnos. Cuando oiamos los somiers moverse y los jadeos, haciamos comentarios, mira como la tengo, me va a explotar y ahí ya comenzabamos, a ver, a ver, nos las tocabamos los tres, unos a otros, y cuando notabamos que estaban superduras bajabamos de las literas y los tres en el suelo de pié, comenzaba el toqueteo de la polla de uno, de otro. Finalmente, si alguno se corria nos la limpiabamos con los calzoncillos y a dormir. Si nos quedabamos con ganas, nos las mamabamos, mojada con la corrida anterior y avisabamos que iba a salir la leche otra vez. Nos apartabamos y a limpiar otra vez, pero a veces no avisabamos y alguno se tragó la lefada enterita.
Brutal...🤤🤤🤤😍😍

menos mal que era verano, abro el grifo me quito todo el semen que llevaba encima, le digo a el que se lave bien
y me voy para la habitacion
me tumbo
empiezo a tocarme yo sola
llega él, otra vez todo empalmado y erecto
se sube encima mio
empieza a penetrarme
yo retuerzo la cara de placer
abro las piernas
el empieza a bombearme suavemente
y a pellizcarme los pezones
y yo tocandome y fortandome el clitoris
en menos de 5 minutos estallo en un fortisimo orgasmo y gimiendo como una perra
tumbados los 2 en la cama, yo otra vez mandandolo a que me limpie, me habia llenado el coño de leche, exhausta, mirandolo y admirandolo.
despues de haberse corrido 2 veces aun estaba semierecto
tumbada, abierta de piernas y el limpiandole el coño a su tia.

Jpoder como me pones en serio tenemos que charlar y que me cuentea ufffff
tumbados los 2 en la cama, yo otra vez mandandolo a que me limpie, me habia llenado el coño de leche, exhausta, mirandolo y admirandolo.
despues de haberse corrido 2 veces aun estaba semierecto
tumbada, abierta de piernas y el limpiandole el coño a su tia.

Yo desde chico he tenido experiencia con mi hermana, ella era mayor 2 años que yo.. siempre mirábamos revista de un tío que tenia guardado en un cajón de ropas, ahi tratábamos de hacer todo lo que veíamos, incluso en medio de eso también experimentamos el zoo.. hacíamos lamer nuestras partes íntimas, confieso que me da mucha calentura recordar eso y muchas cosas que hacíamos hasta la adolescencia, tambien saber que conocí a una mujer que me contaba esas mismas fantasias locas y enfermas que tenia con ese tema.

Yo desde chico he tenido experiencia con mi hermana, ella era mayor 2 años que yo.. siempre mirábamos revista de un tío que tenia guardado en un cajón de ropas, ahi tratábamos de hacer todo lo que veíamos, incluso en medio de eso también experimentamos el zoo.. hacíamos lamer nuestras partes íntimas, confieso que me da mucha calentura recordar eso y muchas cosas que hacíamos hasta la adolescencia, tambien saber que conocí a una mujer que me contaba esas mismas fantasias locas y enfermas que tenia con ese tema.
Esas experiencias son lo más , yo también he tenido, fuy muy precoz en el sexo y claro tuvo que ser en casa

Con mi hermana me pasó de estar durmiendo en la misma cama en vacaciones, yo 8 9 años y ella 5 más que yo.
Yo abajo de las sábanas tocandole los pezones y bajando a los pelos de su concha, dos veces en dos vacaciones diferentes. Era un juego hermoso. Después de grande, yo 18 ya, me hizo tantear sus tetas para ver si eran firmes o no. Yo quede duro en ese momento y no pude reaccionar, a la noche cuando volví de una fiesta quise manotearla pero me sacó cagando. Perdí el momento

Por mi condición de persona con discapacidad cuando iba a casa de mi abuela y tías ellas me tenían que bañar y por supuesto la polla también, y aunque de niño no siempre se tiene esa maldad, a veces hay su morbosillo aunque no se sepa exactamente lo que es... de mis 4 tías solo una nunca me bañó, pero había una tía en especial que me gustaba que me bañara, a pesar de que lo hacia poco, se lo dejaba a mi abuela o un primo, pero sus tetas fueron las primeras que vi en mi vida, y por medio de ella aprendí lo que es dormir desnudo pues ella se quitaba las bragas. También de niño me bañaron 2 de mis cuñadas.
Cuando hablo de niño sería más de 8 años
De ahí se me ha quedado el gusto de enseñar la polla cuando puedo... siempre con precaución

Cuéntanos todo lo que hiciste con tu hermana :salido1:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo