¿Qué pensáis sobre el Incesto? ¿Alguien ha tenido o le gustaría?

También estába mal visto la homosexualidad y el adulterio,la sociedad es muy hipócrita
Que algo haya sido rechazado por muchas culturas no significa que esa sea la única razón para rechazarlo, no. Pero en el caso del incesto, además del rechazo cultural casi universal, hay razones éticas, biológicas y psicológicas objetivas que lo diferencian de otros tabúes históricos como la homosexualidad.

Que algo haya sido rechazado por muchas culturas no significa que esa sea la única razón para rechazarlo, no. Pero en el caso del incesto, además del rechazo cultural casi universal, hay razones éticas, biológicas y psicológicas objetivas que lo diferencian de otros tabúes históricos como la homosexualidad.
Lo mismo se decía de la homosexualidad,que era antinatura,la oms decía que eran enfermos,el adulterio nunca se había visto ético,de hecho hasta hace nada la homosexualidad y el adulterio eran delito y el incesto no,las sociedades avanzan,tu crees que la mayoría de sociedades aceptan que un tío le ponga cachondo ver a su mujer follar con otros? Si este foro acepta el incesto será por algo

Lo prohibido suele ser lo que más morbo da.
Al final lo que pase dentro de una casa nadie se va a enterar...
Yo tuve dos experiencias aunque no fueran nada del otro mundo, y con una ha sido como he tenido el rabo más duro en mi vida.
Que fue?? cuentanos

he tenido de muy chico, pero pajas.. aunque siempre me morbosea o me calienta el tema no creo que en la vida real me hubiera animado de grande

Lo prohibido suele ser lo que más morbo da.
Al final lo que pase dentro de una casa nadie se va a enterar...
Yo tuve dos experiencias aunque no fueran nada del otro mundo, y con una ha sido como he tenido el rabo más duro en mi vida.
Con quien fue?

Con quien fue?
Una fue con una prima, con 14 años, ella 17. Na la típica tontería entre adolescentes. Yo no la conocía porque vivía en la otra punta de España. Como yo no tenía experiencia me dijo que me iba a enseñar. Empezamos a enrollarnos y porque justo llegaron nuestros padres, si no yo estaba como un mono 🤣. Era gordita pero unas tetas y culo enormes.
La otra fue ya siendo mayor de edad y es más tabú 😅

Una fue con una prima, con 14 años, ella 17. Na la típica tontería entre adolescentes. Yo no la conocía porque vivía en la otra punta de España. Como yo no tenía experiencia me dijo que me iba a enseñar. Empezamos a enrollarnos y porque justo llegaron nuestros padres, si no yo estaba como un mono 🤣. Era gordita pero unas tetas y culo enormes.
Y no puedes contarlo?cuéntamelo por privado si quieres

Lo padres no se darían cuenta.

Lo mismo se decía de la homosexualidad,que era antinatura,la oms decía que eran enfermos,el adulterio nunca se había visto ético,de hecho hasta hace nada la homosexualidad y el adulterio eran delito y el incesto no,las sociedades avanzan,tu crees que la mayoría de sociedades aceptan que un tío le ponga cachondo ver a su mujer follar con otros? Si este foro acepta el incesto será por algo
Y dale otra vez con la homosexualidad y el adulterio. Te he contestado, que no entiendes? Veo que nada.

Incesto?
Tener una relación con una prima no es incesto, muchos primos se casan.
El incesto hasta mediado el siglo XX era algo natural en las familias. Padres, madres, hermanos y hermanas, los padres con las hijas muy habitual.
No es que yo lo vea bien ni mucho menos, es algo que desprecio, pero es un hecho.

Considero que no es adecuado cuando además hay una cierta diferencia de edad. Las familias son grupos sociales jerarquizados y unidos por una relación de consanguinidad o análoga. Que un tío de 50 se folle a su hija de 20 sobre la que evidentemente tiene desde su nacimiento una autoridad es como mínimo repulsivo.
Si es por diferencia de edad a los jóvenes nos encantan las milfs y a las milfs losjovencitos ,hay varios tipos de incestos,no es lo mismo para mi follarse una hermana que una prima,de hecho mucha gente sus primeros contactos sexuales han sido entre primos,yo creo que esta mal visto por temas morales

Incesto?
Tener una relación con una prima no es incesto, muchos primos se casan.
El incesto hasta mediado el siglo XX era algo natural en las familias. Padres, madres, hermanos y hermanas, los padres con las hijas muy habitual.
No es que yo lo vea bien ni mucho menos, es algo que desprecio, pero es un hecho.
Si es tu prima hermana si es incesto,si es tu prima tercera pues no,es curioso porque con tu prima te puedes casar pero con tu tia(su madre) no

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo