¿Qué tal lleváis el verano?

Pues aburrido.... A ver tengo 20 años y después de acabar el grado superior estudiando y haciendo prácticas pues me hubiera gustado ir de vacaciones o al pueblo de fiesta. Pero no se a podido por diferentes motivos 😞
Holaaa a todos, pues eso¿que tal lleváis el verano? ¿Playica,pueblo,currar,calor?
Yo recién cogidas las vacaciones esperando a que las coja la mujer y escaparnos con los críos un poco por la playa a ver si nos refrescamos o nos cocemos más, saludos a todos.

Pues aburrido.... A ver tengo 20 años y después de acabar el grado superior estudiando y haciendo prácticas pues me hubiera gustado ir de vacaciones o al pueblo de fiesta. Pero no se a podido por diferentes motivos 😞
Con esa edad ya tendrás otros veranos
1753587230840.jpeg

Mal, cuando hay días frescos no hay problema, pero ahora con esta calor tumbado en el suelo como si me hubieran baleado.

Yo cada día peor…,, están toda buenísimas, con sus mallas cortas, sus vestiditos fresquitos, sin sujetador con las largas puestas….. yo cachondo todo el día y parece que estoy en un partido de tenis….. no sabe uno ya ni a cual mirar

Hoy e visto una sacando al perro, con un vestido rojo, tan corto que poco mas y se la veía hasta el DNI….. y sin sujetador marcando unos pedazo de pezones que no veas….. y tan feliz que iba con su perro paseando, así e empezado hoy el día xD

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo