¿Que siente una mujer cuando traga leche/facial?

conejero33

Nuevo miembro
Desde
19 May 2025
Queridos amigos, les escribo para conocer relatos sobre si han hablado con sus mujeres/parejas/novias/amantes sobre su sensacion cuando un hombre se vacia sobre ella.

Lo ideal es que las mujeres del foro nos cuenten sus propias sensaciones.

Me arranco yo mismo, mi mujer dice que en la boca le pone mas cerda, aunque a la hora de tragar algunas veces le da arcadas. En la cara es raro que me deje se siente humillada. No comparto con ella esa sensacion de humillacion.
Cuando ella puntualmente ha hecho algun squirt y lo ha echado en mi boca o cara me sobreexcita y me siento guarro pero cachondo.

A la mia le pregunté si no se sentía humillada cuando se corrían en su boca y me dijo que no, que al contrario, que se sentía con el poder de hacer que el otro se corriera facilmente, y que le daba morbo sentir los chorritos en el momento en que salen disparados.

En la cara no lo pone pero siempre se ha dejado hacer. No le molesta.

En mi opinión es precisamente esa sumisión de rendirte de rodillas al placer de otro lo que hace que me ponga mas que nada. Pero si encima a ella le parece morboso, pues yo encantado 😂 y que todos sus exs la hayan lefado me da mas morbo aun.

Que se siente .
En la boca sientes los chorros de algo caliente y espeso , sientes como se te llena la boca de algo viscoso espeso y caliente y las pulsaciones de la polla las contracciones y como justo antes se pone más dura .
En la garganta sietes al pasar algo asta pegajoso y viscoso quedándote esa sensación de viscoso y pegajoso por un tiempo .

A mí mujer en la cara no le gusta pero no hay mamada k no termine con corrida en la boca la hace sentir k tiene el control y le gusta recibirlo

Que se siente .
En la boca sientes los chorros de algo caliente y espeso , sientes como se te llena la boca de algo viscoso espeso y caliente y las pulsaciones de la polla las contracciones y como justo antes se pone más dura .
En la garganta sietes al pasar algo asta pegajoso y viscoso quedándote esa sensación de viscoso y pegajoso por un tiempo .

A mí mujer en la cara no le gusta pero no hay mamada k no termine con corrida en la boca la hace sentir k tiene el control y le gusta recibirlo

Esto mismo es lo que me dicen, las que tragan, o yo mismo por experiencia propia.

Y como anécdota, una novia de hace tiempo decía que preferia en la boca antes de que me corriera en cualquier sitio sobre ella, porque además de que le gustaba ver como me volvía loco, decía que así era más limpio y no necesitaba luego limpiarse la corrida con una toalla, jejeje.

Me uno a la petición de creador del hilo y espero que se pasen foreras a contar sus sensaciones al tragar la leche de amor.

Si mi pareja me dejara, el 90% de las veces me correria en su boca, la sensación de tenerla bajo mis huevos y poder cogerle del pelo, soltar leche mientras me mira a los ojos, y segundos antes que me este mirando con la boca abierta, diciendome cosas... me pone loquisimo. Ella cierra los ojos cuando me estoy corriendo y siempre cuando termino, se rie y sigue lamiendo hasta dejarme limpito. En verdad nunca le propuse correrme en su boca, fue algo que ella dijo que le apetecia, ya que nunca lo habia hecho, se puso tumbada debajo de mis huevos y me dijo sueltalo todo, y desde ese dia.... no es algo que hagamos mucho, pero cuando le apetece, no pone ninguna pega.... pa dentro y a disfrutar. Lo que mas le gusta es comerme los huevos, tiene obsesión con ellos. Es más, no le importa que me corra mientras me come los huevos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo