¿Que siente una mujer cuando traga leche/facial?

Mi pareja la verdad que no pone pegas sobre donde me corra, eso si yo se que lo de tragárselo no es su predilección, de hecho como yo se que no es lo que más le pone no lo suelo hacer salvo que sea ella la que lo fuerce, creo que todo depende de su grado de excitación y cerdería del momento, porque por el cuerpo es ella la que suele decirme donde quiere, cara, tetas, pies raja del culo para que vaya deslizando, o incluso dentro, eso sí luego depende de como esté ella no es raro que me ordene limpiarla, cosa que gustosamente hago. Normalmente si he acabado en su boca siempre me toca despuès un buen morreo de lengua para, como dice ella, yo sepa lo que siente.

Yo sé lo que mi mujer me dijo...a ella le encanta comérmela y nunca puso resistencia a que le acabara en la boca ...era algo "normal o comun" que hiciéramos .pero paso pasó que empezó un jugueteo con un compañero en el trabajo con mi consentimiento y si bien no cojieron paso que una vez luego de besarse y apretar se calentaron y el se desabrochó y bajo los pantalones y ella lo miró a los ojos y le dijo que queres que te la coma ? Y obviamente el dijo si querés. Y ahí ella se agachó y se la comió .....esto ella me lo contó en la noche durante el día me dijo tengo una sorpresa te cuento en la noche cuando nos veamos ..y ahí me contó y dijo que si bien el estaba algo nervioso..no podía más y terminó enseguida ..y le dije si le gustó y dijo que si . que lo que más le gustó fue que el estaba recaliente y no podía más y le acabo bastante . Me preguntó si me gustó la sorpresa y le dije si ..y si a ella le gustó y dijo que si le encantó y que se notaba el no podía más. Obviamente le pregunté si trago y dijo que si que el acabo bastante ,esa noche me la comió a mí pero no pude terminarle .pero fantasíamos mucho .ellos siguieron con los besos y apretar y a la semana volvió a pasar de nuevo
Ya en la segunda vez que pasó, fue ella la que le dijo de comérsela y según me contó lo que le gustó fue que el estaba bien caliente ,al palo y se notaba no podía más porque de vuelta acabo mucho pero termino enseguida cuando le pregunté ella me dijo que trago de vuelta .le dije si no sería mucho y dijo era lo más superficial, que cojer era más íntimo .Ahi por lo que me contó y por los msj entre ellos ,supe lo que sentía .Justo a mí mujer le gusta chuparla y le calienta sentir que va creciendo más en la boca y que liberen la empodera ya qué es como que logró el objetivo .pero si bien ahora se enfrió todo con el y dice se arrepiente y a mí después de eso nunca me la comió en la misma pose que a el .si usamos otras poses pero yo no e querido terminarle aunque me a pedido. lo que se ,es que si bien para ella en si era normal tragar. Lo hizo porque le gustó y le gusta saber que ella logra eso .tb le gusto le acabarán mucho(y esa es la razón por la que yo no le terminé más en la boca ) sumado a la situación , la pose y todo el morbo

Mi pareja la verdad que no pone pegas sobre donde me corra, eso si yo se que lo de tragárselo no es su predilección, de hecho como yo se que no es lo que más le pone no lo suelo hacer salvo que sea ella la que lo fuerce, creo que todo depende de su grado de excitación y cerdería del momento, porque por el cuerpo es ella la que suele decirme donde quiere, cara, tetas, pies raja del culo para que vaya deslizando, o incluso dentro, eso sí luego depende de como esté ella no es raro que me ordene limpiarla, cosa que gustosamente hago. Normalmente si he acabado en su boca siempre me toca despuès un buen morreo de lengua para, como dice ella, yo sepa lo que siente.
Guauuuuuuuuuuuu eso... el morbo y el vicio no deben estar regañados con el respeto... eso si... mucho morbo y mucho vicio. Que veo que lo hay

Guauuuuuuuuuuuu eso... el morbo y el vicio no deben estar regañados con el respeto... eso si... mucho morbo y mucho vicio. Que veo que lo hay
Eso es, cuando dos adultos se tratan con respeto los límites los pone el vicio y el morbo, que por suerte lo hay, eso también se va poco a poco trabajando y adquiriendo.

Eso es, cuando dos adultos se tratan con respeto los límites los pone el vicio y el morbo, que por suerte lo hay, eso también se va poco a poco trabajando y adquiriendo.
Nunca se termina se aprender en lo relacionado con el vicio y el morbo

Personalmente creo que lo que mas sentimos es la sensacion de darle mucho placer al hombre. La primera vez que se corrieron en mi boca me lo pidió el chico, a mi ni se me habia pasado por la cabeza nunca, pero entendí rapidamente que le encantaba y lo corroboré con otros después,,, Con el tiempo le coges gustillo al sabor, no porque este "bueno" el semen, sino porque relacionas ese sabor con el morbo creo. En la cara solo se me han corrido una vez y no en una situación muy agradable, quizás por eso no he querido hacerlo mas. Pero supongo que añade un punto de "sumisión" por decirlo de alguna forma, que a muchos hombres les pone y seguro que tambien a algunas mujeres.

Personalmente creo que lo que mas sentimos es la sensacion de darle mucho placer al hombre. La primera vez que se corrieron en mi boca me lo pidió el chico, a mi ni se me habia pasado por la cabeza nunca, pero entendí rapidamente que le encantaba y lo corroboré con otros después,,, Con el tiempo le coges gustillo al sabor, no porque este "bueno" el semen, sino porque relacionas ese sabor con el morbo creo. En la cara solo se me han corrido una vez y no en una situación muy agradable, quizás por eso no he querido hacerlo mas. Pero supongo que añade un punto de "sumisión" por decirlo de alguna forma, que a muchos hombres les pone y seguro que tambien a algunas mujeres.
Odio que se me corran en la cara, lo evito...en la boca ya una se va acostumbrando al sabor y espesor.

Odio que se me corran en la cara, lo evito...en la boca ya una se va acostumbrando al sabor y espesor.
No se, entiendo el morbo que pueda provocar pero creo que es mas para el hombre que al final se queda con esa visión, yo no me veo la cara jajaja aunque quizás delante de un espejo quien sabe.... de todas formas soy de las que prefieran que la leche acabe dentro de mi mejor que fuera

No se, entiendo el morbo que pueda provocar pero creo que es mas para el hombre que al final se queda con esa visión, yo no me veo la cara jajaja aunque quizás delante de un espejo quien sabe.... de todas formas soy de las que prefieran que la leche acabe dentro de mi mejor que fuera
Supongo que para ellos es una situación excitante correrse en la cara de una chica, a mi personalmente no me gusta, prefiero que se corra dentro de mi boca mientras le hago una mamada o en mis tetas.

A mí lo que más me excita es la mirada. Dentro o fuera, depende de lo que le guste más.

Tener toda la corrida sobre mis tetas e irme al baño a limpiarme y quedarme viendome delante del espejo con toda la corrida sobre mis tetas, lo admito...jajajaj

Jejeje siempre mejor dentro en fuera jjj

Según una chica con la que estuve un tiempo que sobretodo me pedía (y yo no me negaba obviamente) que me corriera mientras me la chupaba, lo que más le gustaba era sentir las pulsaciones de la polla cuando me iba a correr. Me decía que le daba muchísimo morbo además sentir la leche disparada dentro de la boca.

Tener toda la corrida sobre mis tetas e irme al baño a limpiarme y quedarme viendome delante del espejo con toda la corrida sobre mis tetas, lo admito...jajajaj
Supongo que es como un trofeo, puedes ver sobre tu cuerpo como has conseguido que un hombre se desaga sobre ti en forma de corrida

A mi me pasa igual, pero al revés. Si te pones a analizar... comer un "coñito" no tiene nada de "gustoso" para mi... pero la situación me excita tanto que es lo que más me gusta hacer y con lo que más disfruto.
Alguna vez, si no hubiese forzado el concentrarme... me hubiese corrido sin tocarme

Es que menuda combinación... una maravilla de tetas bañadas en leche

A mi me pasa igual, pero al revés. Si te pones a analizar... comer un "coñito" no tiene nada de "gustoso" para mi... pero la situación me excita tanto que es lo que más me gusta hacer y con lo que más disfruto.
Alguna vez, si no hubiese forzado el concentrarme... me hubiese corrido sin tocarme
Me encanta comere un coño y sentír cuando está a punto de llegar el orgasmo de ella. Cómo tu, se me pone muy muy dura y hay veces que creo que podría correre sin tocarme sólo por el placer de comerme un coño

Me encanta comere un coño y sentír cuando está a punto de llegar el orgasmo de ella. Cómo tu, se me pone muy muy dura y hay veces que creo que podría correre sin tocarme sólo por el placer de comerme un coño
No quiero decir que yo sea el mejor amante del mundo... pero te aseguro que disfruto muchísimo dando placer.
A veces se me olvida que estoy yo, jaja, pero acariciar, chupar, jugar, morbosear... me encanta

Yo podría tirarme horas comiendo un coño y degustando los fluidos,sabores olores que para mí son puro vicio y excitación, sin que e tenga que estar tocando o chupando recíprocamente. Es mi vicio y como dices podría y de hecho puedo correrme sin que me toquen, solo por estar sintiendo esas sensaciones

Yo podría tirarme horas comiendo un coño y degustando los fluidos,sabores olores que para mí son puro vicio y excitación, sin que e tenga que estar tocando o chupando recíprocamente. Es mi vicio y como dices podría y de hecho puedo correrme sin que me toquen, solo por estar sintiendo esas sensaciones
Creo que a partir de ahora no me voy a contener... me correré y disfrutaré

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo