¿Quién sabe que eres cornudo?

unos guantes negros y una braguita que transparenta y señala el camino de la fruta del pecado.
A veces menos es mas, y aqui con tan poco, se adivina un transfondo puteril, que te hace honor.
Preciosa, sensual y ese toque fetish que tanto me pone.
es que estas para adorarte, ponerte una merceria en gracia y joderte por los tres agujeros.
Eres fuego

me puedes dejar asi! 😈😈😈
IMG_2516.jpeg

unos guantes negros y una braguita que transparenta y señala el camino de la fruta del pecado.
A veces menos es mas, y aqui con tan poco, se adivina un transfondo puteril, que te hace honor.
Preciosa, sensual y ese toque fetish que tanto me pone.
es que estas para adorarte, ponerte una merceria en gracia y joderte por los tres agujeros.
Eres fuego
Ostres moltes gràcies, molt maques les teves paraules!
L’estanc a Gracia…. Ho podríem parlar!
🤗🤗😂😹😂
IMG_2498.jpeg

No es mereixen, les teves fotos és l'aliment d'aquesta ànima fetitxista.
Lo de cambiar la merceria en gracia, por un estanco, me ha descolocado, no lo veo claro. Creo que quieres abusar de un pobre baboso, viejo verde y pervertido como yo, Y algo de me dice, que tu tienes mucha calle ....

Déu meu, quin tros de valquíria ve cap a mi,
Te veo venir, con los taconazos, el catsuite, esos guantes largos, la melena de felina i els pitots señalando el objetivo y me acojono, me meo encima, me pongo a tartamudear y ladrar. Cualquiera te niega nada, si es que a una hembra asi, solo puedes subirla a los altares de las musas fetichista y del zorrerio. Por cierto en que zona de gracia te va bien el estanco?
La imagen tiene fuerza, y levanta rabos a pares. Como tu supongo.
Por cierto me acaba de entrar ganas de merendar, a saber el motivo.

Ostres moltes gràcies, molt maques les teves paraules!
L’estanc a Gracia…. Ho podríem parlar!
🤗🤗😂😹😂
IMG_2498.jpeg
3

Atrás
Top Abajo