A mí también me excitan bastante los tributos a mí mujer y los percibo como un agradecimiento a las fotos subidas de ella y como una muestra de lo que esas fotos han llegado a excitar a alguien.
Como en todo pues hay tributos mejores y peores, por la calidad de la foto o el vídeo, el tamaño o la forma del miembro y demás, pero tampoco es algo muy importante si la foto o el vídeo son excitantes, si se perciben ganas, si se oyen gemidos... susurros... si la nombran... si se percibe la excitación.
Cuando hemos recibido algunas fotos o algunos vídeos, todos se han valorado, pero hay algunos que hasta nos han excitado porque reunían más cosas como las que he comentado.
Recuerdo mucho la primera foto tributo que recibimos. La sensación de ver esa polla grande, gorda, completamente dura y de fondo la pantalla de un portátil con la foto de mi mujer en grande. Buffffffff... No me la esperaba. Al principio no supe muy bien cómo gestionarlo. Pero al día siguiente, por lo que sea la volví a mirar y me excitó, se lo dije a Ellaria y me contestó... "Pues mira, así todas las partes lo disfrutan".