¿Recomendación para hacer fotos sexys?

  • Thread starter ###38241###
  • Start date
3

###38241###

Invitado
Hola hace un tiempo, deseo hacerme unas fotos atrevidas, sexys, sensuales pero a la hora de ponerme con la cámara me quedo un poco bloqueado, tengo todo tipo de ropa interior y me gastaría un poco ser aconsejado ya sea con ropa interior y desnudo, gracias de antemano, un saludito
 
S
Hola hace un tiempo, deseo hacerme unas fotos atrevidas, sexys, sensuales pero a la hora de ponerme con la cámara me quedo un poco bloqueado, tengo todo tipo de ropa interior y me gastaría un poco ser aconsejado ya sea con ropa interior y desnudo, gracias de antemano, un saludito
seguro que cualquiera que pongas será excitante si te excita a ti
 
S

seguro que cualquiera que pongas será excitante si te excita a ti
el problema que no me llega a gustar ninguna foto que me hago o la postura parece como muy forzadas, o sera que soy muy exigente
 
el problema que no me llega a gustar ninguna foto que me hago o la postura parece como muy forzadas, o sera que soy muy exigente
Todo es posible
Te recomendaría pon una que te guste y espera las reacciones a ver que tal
 
Última edición:
Hola hace un tiempo, deseo hacerme unas fotos atrevidas, sexys, sensuales pero a la hora de ponerme con la cámara me quedo un poco bloqueado, tengo todo tipo de ropa interior y me gastaría un poco ser aconsejado ya sea con ropa interior y desnudo, gracias de antemano, un saludito
Consulta fotos de otros miembros, igual te ayuda a cojer ideas, o simplemente improvisa
 
eso hago mirar otras fotos, pero a la hora de hacerlas yo, no me veo igual, me veo antimorbo jajajaj, creo que soy demasiado critico conmigo mismo
 
eso hago mirar otras fotos, pero a la hora de hacerlas yo, no me veo igual, me veo antimorbo jajajaj, creo que soy demasiado critico conmigo mismo
Puede ser, yo también me saco pegas, pero es la opinión de los demás la que cuenta
 
eso hago mirar otras fotos, pero a la hora de hacerlas yo, no me veo igual, me veo antimorbo jajajaj, creo que soy demasiado critico conmigo mismo
Ponte esa ropita y déjate llevar, morboseate, guarreate y cuando estes zorrita veras mmmmmmmmmmm
 
Atrás
Top Abajo