¿Recomendacion en Zaragoza?

Arthurbecky

Miembro activo
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
33
Reputación
222
Hola¿Que local recomendais para una pareja de treintañeros en Zaragoza?
 
  • Me gusta
Reacciones: gon
Hola¿Que local recomendais para una pareja de treintañeros en Zaragoza?
Solo hay dos, nosotros somos novatos en ésto y hemos visitado los dos. Uno más grande y mejor distribuido que el otro, pero en cambio está en las afueras. Las noches que fuimos el público era similar, esperábamos medias de edad más altas, pero nos sorprendió gratamente. Poco más te puedo decir. Espero poder visitar alguno de ellos pronto.
 
Gracias por tu ayuda. Queremos visitar alguno y nos gustaría informarnos antes
 
Hola, pareja, desde que me separé y salvo algún escarceo puntual con una amiga, he dejado de visitarlos, pero os doy mi opinión.


Lo primero es que no sé si se pueden poner nombres de sitios, direcciones exactas... (así que si necesitas más info, lo hablamos por privi).

Tenéis uno, a la vuelta de la bolera que está en el polígono industrial de Cuarte de Huerva. Las instalaciones están muy chulas, es muy grande, y son los que más tiempo llevan en el mundillo del ambiente swinger. Son gente seria, y eso se agradece a la hora de estar a gusto y tranquilo en las instalaciones.
Si tenéis suerte de pillar un día en el que todo fluye, te puedo asegurar que se montan unas fiestas maravillosas


El otro, lo tenéis en en una calle interior del cruce de Avenida la Jota con el Tercer cinturón.
Lo conozco bien de la anterior propiedad, pues tenía cierta amistad con ellos, pero solo lo he visitado una vez desde que entró la nueva. Así que te puedo dar menos información actualizada. Lo que sí puedo decir, es que han metido inversión para que las instalaciones estén al nivel.
Por lo que me comentaron, ganaron con el cambio, pues son gente también seria, así que una muy buena opción.
En este caso, se trata de un local dividido en 2 plantas, que si bien es algo más pequeño, reúne lo suficiente como para darte una buena fiesta, y con muy buen ambiente en Zaragoza.

Ambos tienen cosas parecidas; una parte de pista de baile para tomar unas copas, entablar conversaciones..., y luego zonas privadas más dedicadas para follar y jugar cada uno según sus fantasías.

Lo que sí os comento que os quitéis miedos. Podéis ir a tomar una copa, echar una conversación, conocer poco a poco el ambiente sin presiones, y nadie os mirará raro. Si luego surge algo más es cosa vuestra...

Tened la tranquilidad que son dos buenos locales, y que además tenemos la suerte de que como estamos cerca de todo, habitualmente viene gente de otras zonas (La Rioja, Navarra, Pais Vasco, Cataluña,...).

En ambos, se aparca en principio sin problemas, y o bien tienes unas consumiciones obligatorias, o se paga entrada con consumición (esto los sábados o en fiestas).
Eso, que os aconsejo que vayais en sábado. El día con más ambiente con diferencia.

No sé que más deciros. Soltaros y disfrutad. La gente una vez que prueba suele repetir. Y eso es el mejor síntoma de que encuentra lo que busca

Besicos
 
Este sábado toca salir en plan parejita, igual se lo comento a mi mujer y nos acercamos a tomar algo y lo que surja…
 
Hola pareja,

Nosotros hemos estado en los dos y como dicen por aquí el se las afueras es más grande pero los dos cumplen de sobra y en los dos bajo nuestra escasa experiencia son serios y siempre nos hemos sentido a gusto. El ambiente? Pues como en todos los sitios depende del día q vayáis
 
Tengo entendido que solo esta abierto el de la carretera de Valencia. El otro aparece en Google como cerrado definitivamente
 
Hay uno que está en una calle perpendicular a la avenida San José, en la calle Eduardo Sanz. ¿ALguién sabe que tal está?
 
Yo estaré por Zaragoza e interesa. Alguna recomendación para chico sin ninguna experiencia en esto? Cualquier consejo se agradece
 
Atrás
Top