Arthurbecky
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Jul 2023
Hola¿Que local recomendais para una pareja de treintañeros en Zaragoza?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo hay dos, nosotros somos novatos en ésto y hemos visitado los dos. Uno más grande y mejor distribuido que el otro, pero en cambio está en las afueras. Las noches que fuimos el público era similar, esperábamos medias de edad más altas, pero nos sorprendió gratamente. Poco más te puedo decir. Espero poder visitar alguno de ellos pronto.Hola¿Que local recomendais para una pareja de treintañeros en Zaragoza?
No, el otro no está cerradoTengo entendido que solo esta abierto el de la carretera de Valencia. El otro aparece en Google como cerrado definitivamente
Espero tengáis suerte y encontréis ambiente. Zaragoza por estas fechas es un poco inciertaHoy que estaremos por Zaragoza iremos a conocer el Eskandol, a ver qué tal
Yo creo que el pk2 es tranquiloHola¿Que local recomendais para una pareja de treintañeros en Zaragoza?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.