¿Relatamos alguna pillada que nos haya sucedido? Seguro que es morbosa

Estábamos en la parte de atrás del bus, cuando la desperté le dije que se le veía el pecho, ni se inmutó se lo guardo y empezamos a hablar muy bajito casi al oído, era muy maja y a los 15 minutos nos empezamos a enrollar y nos metimos mano, ella llevaba una falda no muy larga y acabamos con el asiento reclinado, ella de lado y yo dándole por detrás fue divertido al llegar a Madrid fuimos a mí casa y continuamos, llegué muy tarde al trabajo jajaja
Que suerte!! Mira que he viajado en ALSA y nunca me he encontrado ni siquiera una pequeña escena morbosa..

Hace muchos años me pilló mi cuñada follando con la que era mi pareja en aquel entonces.

Normalmente mi cuñada no salía prácticamente de la habitación, siempre se pasaba el día estudiando o viendo alguna serie, y yo aprovechaba con mi novia cualquier momento en el que se fueran sus padres para follar.

Intentábamos hacerlo en silencio porque las habitaciones daban pared con pared y nos podría oír perfectamente jaja, pero nunca nos dijo nada.

Un día, se ve que estábamos haciendo más ruido de lo normal, y entró de golpe en la habitación para decir que dejáramos de formar tanto escándalo.
Imaginad la situación, abre la puerta y lo primero que ve justo delante de ella es a su hermana a cuatro patas mordiendo la almohada y a mí dándole mientras le tiraba del pelo para atrás.
La verdad que para mí fue muy morboso, porque además se quedó allí el tiempo suficiente para contemplar bien la escena.

Hace muchos años me pilló mi cuñada follando con la que era mi pareja en aquel entonces.

Normalmente mi cuñada no salía prácticamente de la habitación, siempre se pasaba el día estudiando o viendo alguna serie, y yo aprovechaba con mi novia cualquier momento en el que se fueran sus padres para follar.

Intentábamos hacerlo en silencio porque las habitaciones daban pared con pared y nos podría oír perfectamente jaja, pero nunca nos dijo nada.

Un día, se ve que estábamos haciendo más ruido de lo normal, y entró de golpe en la habitación para decir que dejáramos de formar tanto escándalo.
Imaginad la situación, abre la puerta y lo primero que ve justo delante de ella es a su hermana a cuatro patas mordiendo la almohada y a mí dándole mientras le tiraba del pelo para atrás.
La verdad que para mí fue muy morboso, porque además se quedó allí el tiempo suficiente para contemplar bien la escena.
que morbo, y que dijo?

En mi caso no fue exactamente una pillada pero estaba en casa de una ex novia y estábamos en su cuarto (vivía con sus padres y su hermano). La cosa se calentó y acabó chupandomela de rodillas, ambos desnudos. Mientras me la chupaba escuchamos que alguien abría la puerta de la casa. Yo me quedé paralizado y ella, rápidamente, se puso un albornoz y salió del cuarto. La escuché hablar con su hermano (que era más pequeño que nosotros) y le dijo que acababa de ducharse y se iba al cuarto. Su hermano se encerró en su habitación y cuando ella volvió, cerró la puerta, se quitó el albornoz quedando totalmente desnuda y me dijo "por donde ibamos?". Lo recuerdo perfectamente porque me puso a mil eso. Me la siguió chupando y cuando procedimos a algo más me dijo que la follara en el suelo, que la cama hacia mucho ruido. No sé cuanto duré, mucho no porque estaba muy cachondo, y le acabé echando la leche en la cara. Y su hermanito allí al lado.

Recuerdo con mi mujer cuando eramos novios íbamos a tener intimidad en un bosque cercano a su casa.
Era de día, pero tapabamos el coche con algo de ropa y unas toallas.
Estando ya en plena faena mi mujer me cabalgaba y estaba a punto de llegar al orgasmo. Escuché unos pasos pisando las ramas y me puse en alerta pero sin decir nada.
Mi mujer empezó a gemir fuerte y tuvo un gran orgasmo cuando tocaron la puerta del coche.

Nos vestimos apresuradamente y abrí, lo que vimos fué a un guardia civil que después de saludar cortésmente nos dijo que no nos adentraremos tanto en el bosque.

Atrás
Top Abajo