¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer y yo llevamos juntos muchos años. Desde el principio, follando, fantaseábamos con muchas situaciones morbosas. Nos ponía a mil. Una de ellas era verla follar con otro. Le encantan las pollas duras y sabía que acabaría pervirtiéndola, venciendo su timidez, para disfrutar ella follando y yo mirándola. Al final lo hicimos realidad bastantes veces, pero no podía solo mirarla y siempre terminaba con dos pollas para ella sola. Era una gozada verla disfrutar, gimiendo y agarrada a mi polla mientras el otro se la follaba casi siempre a pelo. Terminaba chupándonos la polla y con el coño lleno de leche de ambos. Me gustaba hacerle fotos para recordar su cara de placer y lo puta que podía llegar a ser cuando estaba excitada. Actualmente hace tiempo que no lo hacemos, pero seguimos fantaseando con ello mientras follamos. Os adjunto unas fotos con alguno de los chicos que tuvieron la suerte de empotrársela. No conozco coño mas acogedor que el suyo. Es mi diosa.
Espectacular tu mujer y el reportaje.

Enhorabuena 👏
 
Atrás
Top Abajo