¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
guau pero que preciosidad!!!! que gustazo ver que te reciben asi...
 
Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
Que cuerpazo mmmmm
 
Escotada
 

Archivos adjuntos

  • Escotada.jpg
Mi mujer recibió asi hace unas semanas a su amigo asiduo ,es con el unico que folla a pelo ,es amigo nuestro de toda la vida ,una vez al mes mas o menos quedan ,es una delicia verlos juntos ,ver como se enrollan delante mio ,sabiemdo el folladon que le va a meter ,es con quien mas me gusta que quede porque cuamdo acaba el dentro de ella es mi turno ,recien usada y a ella le vuelve loca que sus dos hombres acaben dentro suyo
que envidia tio... cómo es vivir una vida de cornudo así??
 
Yo no suelo estar delante cuando quedan me lo cuenta clara cuando vuelve el mejor encuentro fue cuando me fui yo de despedida fuera y el vino a mi casa y pasaron el finde follando sin salir de casa cuando volví estaba clara reventada de tanto follar
por curiosidad... ¿cómo es vivir algo así?
 
Atrás
Top Abajo