TASSO
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Manda privado y hablamossi algún chico que esté en la misma situación quiere compartir experiencias mandar privado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Manda privado y hablamossi algún chico que esté en la misma situación quiere compartir experiencias mandar privado
Los compartes con nosotros?Me acaban de enviar un par de videos follando a lo perrito, a por el segundo asalto jejeje
jugando al billar
Que rica pierna tiene lo de más ofuuuu
Q ricaaa
Que cosa más rica
Impresionante
A mí me gustaría ser uno de elloshola pues solita y con ganas de tener amigos o amantes
Ufff, me encantaría conoceros, para deleitarme con tu mujer
hola pues solita y con ganas de tener amigos o amantes
Pues si tu quieres yo puedo syudarte, mandame un privadohola pues solita y con ganas de tener amigos o amantes
¿No hubieses preferido que llevase a casa la leche puesta?Anoche mi novia quedó con mi amigo (uno de los que se folla) y para remates trajo los condones a casa para tirarlos, cuando se fue a dormir rebusque en la basura y me encontré los 3 condones atados y Buff increíble la leche que echa el chaval, me quedé con uno para mis pajas , el más lleno imagino que sería del primer polvo y hoy ya nose las pajas que han caído oliendo ese condón y usando su semen de lubricante
Si pero ha empezado ahora a tomar anticonceptivos y aun no se fía de que la dejen llena, pero en cosas de dos semanas ya tendré el placer de verla llenita cuando venga¿No hubieses preferido que llevase a casa la leche puesta?
de lo mejor que he visto en mi vida diosss
Sí, claro que me importaNo te importa que se la follaran sino que no confiara en ti?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.