¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Les cuento que el sábado pasado sali de copas con mi mujer, fuimos a un par de bares y regresamos a casa ya para las 4 de la mañana. Ahí tomamos un par de cervezas más y yo estaba muerto así que me quedé dormido. Por la mañana al despertar no té que mi esposa dormia a mi lado desnuda, se me hizo extraño porque generalmente no duerme desnuda, a menos de que haya tenido marcha la noche anterior pero no me importó y comencé a sobarle las tetas, a apretarlas y a acariciar con mis mamos entre sus piernas. Mientras hacía eso ella desperto y me dijo con voz de niña traviesa . Es que ayer que te quedasate dormido estaba muy cachonda y quería follar... y entonces hice cosas con alguien allá abajo... Me sorprendí de inmediato y le pregunté que con quién a lo que me respondio - ya sabes quién siempre viene, me lo cogí en la sala... Para ese momento no podía ocultar mi erección y comencé a follarla de cucharita, ella estaba empapada y yo más cachondo aun... Me encanta que se porte así de putita.

Nosotros tuvimos un "verano loco" hace unos años. El tema de que ella follara con otros había salido múltiples veces a lo largo de los años pero ese verano se concretó en una "lista de candidatos", hombres qué conocía a los que se follaría.

En la lista había 6 o 7 nombres y ese verano acabó follando con dos. Fue tremendo. Decidimos que lo más fácil era no dar explicaciones y que los "afortunados" no supiesen que yo estaba enterado de todo. Así que para ellos mi mujer me engañó con ellos. Uno de ellos es un buen amigo y el otro un vecino de la casa del pueblo donde veraneamos.

Años después aún nos los encontramos cada verano y quedamos para cenar y explicarnos como nos va la vida. Ninguno de los dos jamás me ha dicho nada y por alguna razón eso aún me parece más excitante. Estar con ellos me hace revivir aquella sensación de cornudo. Verlos charlar con mi mujer desenfadadamente sabiendo que se la han follado y que ella no les pondría muchos tapujos si quisieran repetir...

Supongo que no es algo tan estraño...
GUAAAAUUU que MORBO

Nosotros tuvimos un "verano loco" hace unos años. El tema de que ella follara con otros había salido múltiples veces a lo largo de los años pero ese verano se concretó en una "lista de candidatos", hombres qué conocía a los que se follaría.

En la lista había 6 o 7 nombres y ese verano acabó follando con dos. Fue tremendo. Decidimos que lo más fácil era no dar explicaciones y que los "afortunados" no supiesen que yo estaba enterado de todo. Así que para ellos mi mujer me engañó con ellos. Uno de ellos es un buen amigo y el otro un vecino de la casa del pueblo donde veraneamos.

Años después aún nos los encontramos cada verano y quedamos para cenar y explicarnos como nos va la vida. Ninguno de los dos jamás me ha dicho nada y por alguna razón eso aún me parece más excitante. Estar con ellos me hace revivir aquella sensación de cornudo. Verlos charlar con mi mujer desenfadadamente sabiendo que se la han follado y que ella no les pondría muchos tapujos si quisieran repetir...

Me parece una situación súper excitante...la mia es muy mojigata, pero sé de un padre de un compañero de mi hijo que salió de joven con ella y se la folló..te entiendo.

Para nada estraño , y ella no pondria como dices muchos tapujos si quisieran repetir, es curioso , pero "muchas" mujeres , como que tienes bloqueados a los demas tios del mundo para follar , pero si a uno lo desbloquean en algún momento , no los vuelven a bloquear , jajajaja, y repetiría , pero siguen teniendo bloqueados al resto , esta claro que otras cuando desbloquean , desbloquean a toda la lista de contactos ,😂😂😂😂😂 , pero es curioso , o no ?

Bueno, mi mujer se arrepintió un poco de tirárselos. Es un pueblo relativamente pequeño y se hubiese liado parda si se hubiese corrido la voz. Pero ellos se portaron, durante y después, jajaja... En la lista había más nombres, quizá también los "desbloqueó" aunque fuera solo de pensamiento, quien sabe...

El lunes va a quedar con un ex compi de curro para tomar un cafe. El chaval lleva inistiendola para quedar varias semanas y ella le da largas, y dice que le atrae 0. Al final ha accedido porque le sabe mal por el chaval, que solo tomar un cafe y charlar un rato y para casa.

Pero no puedo evitar imaginar que se van a algun sitio y se lo folla y me pongo malisimo. Se lo dije a ella y se reia, pero yo estoy feliz imaginandomelo jaja La probabilidad de que pase algo es casi 0, pero me he pajeado imaginandomelo.

La zorra me dice que me va a escribir algo para ponerme cachondo aunque sea mentira

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo