¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

En mi caso, no ha sido algo consensuado, mi esposa y yo hemos tenido algunos problemas, ella ha estado algo dispersa, y emocionalmente alejada de mi, por semanas estuve con la incógnita de no saber lo que ocurría, hasta que en una ocasión, cuando ella llegó de trabajar, use el auto para ir a comprar algunos faltantes para la comida, de camino a la tienda olvide ajustar el retrovisor para mi altura, mi esposa es chaparrita, y al ver hacia atrás solo conseguí ver el asiento trasero y algo extraño en el, una especie de envoltura, primero pensé, será la envoltura de un caramelo, y lo deje así, llegué a mi destino, compré lo que necesitaba y lo puse en el asiento de atrás, fue ahí cuando ví la envoltura claramente, era la envoltura abierta de un condón, mi mente se congelo por un momento, pero al reaccionar decidí buscar debajo de los asientos, y ahí lo encontré, lo que contenía ese sobre, pero anudado, y lleno de semen, no se veía viejo, parecía que máximo era de un par de días atrás, si es que de ese mismo día, la verdad. o supe que hacer, solo tire eso a la calle y regrese a casa. Desde entonces no he indagado más, no sé si buscar más pruebas o de una vez confrontarla.

Otro punto, es que, entre la maraña de sentimientos que tengo por dentro, también hay excitación, pensarla con otro hombre, aún que me hace sentir traicionado, también me excita, a tal grado, que creo que una parte de mi quiere que siga pasando.
Vas tener que hablar con ella

Mi mujer ha quedado con un chico para la semana que viene, será la primera vez con él, ya han tonteado, pero nada serio, unos besos furtivos y algún que otro magreo después del gym acompañándola al coche. Os mantendré informados...
Como le fue el encuentro

Mi mujer ha quedado con un chico para la semana que viene, será la primera vez con él, ya han tonteado, pero nada serio, unos besos furtivos y algún que otro magreo después del gym acompañándola al coche. Os mantendré informados...
Pero son los primeros cuernos?!

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Que quieres que te diga, yo estoy deseando que me ocurra algo así. Sin haber discutido.

por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
Hola.. hay un hilo, sobre mujeres q ocultan unos cuernos a sus cornudos consentidores...
Es para q ellas contasen esos cuernos q se guardan para ellas sin compartir con sus maridos.. pero el hilo no arranca.. por parte de ellas... aunque parece ser. Qhay mucha gente pendiente de haber si funciomase...
Era por si podias contarnos esta historia un poco mas detallada alli... a ver si anima...
El hilo se llama algo asi.. como...
Mujer, confiesanos los cuernos ocultos a tu conrnudo consentidor...
En elnapartado de experiencias y confesiones.
Disculpa q te haya molestado.. espero vuestras experiencias sigan en positivo.. un saludo..

Pues follando nosotros hemos fantseado un monton y lo mas lejos que hemos llegado es a que se lie con un chavalin en unas fiestas hace años (antes de tener crios). Ahora me voy unos dias con los niños y se queda ella sola en Madrid. Le he dicho que tiene via libre para tontear, guarrear y follar lo que quiera y no hay manera…

Este culo pasando hambre mas de una semana

IMG_2525.jpeg
Pues por aquí somos unos muchos que estamos dispuestos a no dejarla pasar hambre

Pues follando nosotros hemos fantseado un monton y lo mas lejos que hemos llegado es a que se lie con un chavalin en unas fiestas hace años (antes de tener crios). Ahora me voy unos dias con los niños y se queda ella sola en Madrid. Le he dicho que tiene via libre para tontear, guarrear y follar lo que quiera y no hay manera…

Este culo pasando hambre mas de una semana

IMG_2525.jpeg

Y qué te dice ella?

El lunes va a quedar con un ex compi de curro para tomar un cafe. El chaval lleva inistiendola para quedar varias semanas y ella le da largas, y dice que le atrae 0. Al final ha accedido porque le sabe mal por el chaval, que solo tomar un cafe y charlar un rato y para casa.

Pero no puedo evitar imaginar que se van a algun sitio y se lo folla y me pongo malisimo. Se lo dije a ella y se reia, pero yo estoy feliz imaginandomelo jaja La probabilidad de que pase algo es casi 0, pero me he pajeado imaginandomelo.

La zorra me dice que me va a escribir algo para ponerme cachondo aunque sea mentira

Qué tal fue el encuentro?

Atrás
Top Abajo