¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo voy a contar lo que me paso, que no es exactamente que haya follado... mi ex y yo estuvimos un par de años. Lo dejamos por x cuestiones y tras un tiempo volvimos. Hablando un dia, ella me pregunto que habia hecho en este tiempo. Le conte, conoci a un par de chicas, etc y luego ella me conto, Habia quedado con un par de tios y me conto con muchos detalles lo que habia hecho. Eso ya me puso muy muy cerdo. Lo mejor... que me dijo que mientras se la chupaba a uno de ellos se acordo de mi y se saco una foto con su rabo en la boca. Guardo esa foto... mas que por la polla... por la cara de zorra brutal que tenia en esa foto.

Esas rupturas temporales son, a su retorno, un pozo de morbo inagotable que, sabiéndolo gestionar bien, nos ponen a todos muy muy cerdos.

Cuéntanos más detalles de aquello si quieres

Y viste esa foto ? Cuéntanos lo que ella te contó de ese encuentro
Si, me la envio y la tengo guardada. Me explico con detalle como habia sido. Que salio de copas con unas amigas... en un bar vio al tipo. Bailaron, el le metio mano y se fue calentando. Ella le dijo que la llevara a casa y en el camino el le fue sobando las tetas y el culo. Se liaron en el coche y al llegar a su casa ella se lanzo a por su rabo. Pero ella estaba con la regla y no iba a follar. Asi que tomaron algo y en un momento dado ella estaba sentada, le dijo a el que se le pusiera en pie. Le saco la polla y se la comenzo a comer. En ese momento paso algo que le recordo a una cosa que a mi siempre me hacia gracia.. que su pintura de labios, se me quedaba en la polla y con el tipo le paso lo mismo. Asi que saco el movil y le pidio que sacara fotos.
Que se veia? el rabo del tipo, una buena polla. Manchada de pintura de labios. Ella con una mano en sus huevos y la otra en la base del rabo, sentada con las tetas al aire. Mi ex, en la foto tenia una cara de zorra brutal y aparte, tenia la cara roja, de pintura y del roce con la barba del tipo.

Atrás
Top Abajo