Para mi lo más interesante de tu experiencia es saber como se pone de acuerdo a cuatro parejas para que todos entren en el juego, yo sé como convencer a mi pareja (de hecho lo hice) pero que cuatro parejas de amigos se puedan convencer todos al mismo tiempo y además siendo conocidos y con relaciones de ex me parece milagroso y tengo mucha curiosidad por saber como llegasteis al punto de decir venga vamos a hacer este "juego".
Bueno, ya he comentado que tenemos mucha confianza. Antes del acuerdo ya nos habíamos visto desnudos y habíamos tenido relaciones anteriores. Mis amigos lo son desde adolescentes y al coincidir en lo aburrido que era el sexo con la misma persona, pues se precipitaron los acontecimientos.
Hoy en día te puedo decir que las relaciones de pareja son muy sólidas y nos sentimos muy seguros y tranquilos sabiendo que hay amigos que te van a auxiliar siempre. De hecho, una de las parejas tuvo problemas económicos graves porque su empresa no acababa de funcionar y ahí estuvimos todos echando una mano tanto económicamente como moralmente hasta que conseguimos salir adelante.
Otro miembro del grupo tuvo problemas de salud y ahí estuvimos todos. No la dejamos sola ni un solo momento. Es muy reconfortante saber que tienes a alguien que te va a ayudar siempre. Nunca te sientes solo.
Con respecto a que mi mujer tenga sexo con mis amigos no me importa en absoluto. Nunca he tenido un sentido patrimonialista de las personas.
Yo puedo decir que mi coche es mío o mis zapatos son míos porque los he pagado, pero un ser humano nunca.
Además, si hablaos de moral o ética, tendríamos para un tema entero. Yo tengo mi propia moral y sé lo que está bien y lo que está mal, no me hace falta ser dirigido por la religión. Los religiosos tienen su propia moral y yo tengo la mía.
En cuanto a la ética, pues lo mismo. Una de las normas que he olvidado era discreción total. Y esto lo implementamos porque ante la sociedad apareceríamos nosotros como cornudos y ellas como putas. Es impresionante el nivel de hipocresía que hay en la sociedad. Todos conocemos casos de infidelidades, que son más habituales de lo creemos, pero ellos aparecen ante los demás como excelentes padres de familia y ellas como esposas y madres ejemplares.
Nosotros somos más auténticos, pero no podemos exteriorizarlo por lo comentado anteriormente.
Si quieres que me extienda más, házmelo saber.
Saludos