¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Esa fue la primera y la última noche que follamos en París. Los 3 días siguientes ya fue otra historia. Después de correrme y ya en frío le volví a preguntar si iba en serio. "Llevamos 30 años juntos y tenemos 3 hijos, estamos fuera de casa y nadie nos conoce.... tú fuiste el que tuviste la sugerencia, no pasará nada que tú no quieras"
Como fue el primer encuentro con el? , fue sola? , fuisteis los dos ?, como se dio ?,
es muy morbosa esa situacion

Sigo con mi historia, despues de mi debut como cornudo y encima chupapollas, me volvi a mi habitación, mi mujer ya estaba arreglandose, me pregunto que donde habia ido y le dije que habia salido a dar una vuelta, yo le pregunte a ella que que tal, si le habia gustado estar a solas con él, me contesto que si, que le habida dado mucho morbo, me dijo se que te gusta verme asi que la proxima vez que quedemos estaremos los tres. Asi quedo la cosa y nos fuimos el para Valencia y nosotros a Zaragoza. Cuando ya habian pasado un par de meses, mi mujer un día despues de un polvo me comento que le habia llamado y le habia propuesto que fuera con el a pasar un fin de semana los dos solos y qu ella le habia dicho que solo si a mi me parecia bien, le pregunte que si le apetecia y me dijo que si que le parecia muy morboso, le dije que ya hablariamos. Al dia siguiente lo llame, estuve hablando con él y yo le dije que claro a mi lo que me ponia mucho es ver como follaban a mi mujer, me dijo que lo iba a pensar como podiamos hacerlo y me llamaria. al dia siguiente me llamo y me conto que vivia en un chalet a las afueras de Valencia, que en su dormitorio habia un vestidor que no tenia luz y habia puesto una cristalera para que tuviera luz, por la parte del dormitorio era un espejo y no se veia lo de dentro, que si queria y sin que lo supiera mi mujer podria verlos desde alli, tambien me comento que mi mujer estaba muy por la labor de quedar con él que se cortaba mucho cuando la estaba mirando. Hable con mi mujer esa noche y le dije que si tanto le apetecia que quedase con él, yo la llevaria el sabado por la maña y la recogeria el domingo por la tarde. Durante la semana estuvimos nerviosos los dos, yo habia hablado un par de veces con él y me habia dicho que le depilase bien el coñito y le preparase unos conjuntos sexis. y asi lo hice. emprendimos viaje a Valencia, cuando llegamos la dejo donde habiamos quedado, lo salude, le di un beso a mi mujer y cogio una pequeñla bolsa de viaje y se quedo con él, yo como me habia mandado la ubicación de la casa me diriji hacia alli, me habia dejado una llave debajo de una maceta, según sus instrucciones busque su habitación y me meti al vestidor, al rato los oi que llegaban, estuvieron hablando un rato y luego los vi que entraban a la habitación. el le dijo mira este va a ser tu nidito de sexo, aqui vas a descubir lo putita que puedes llegar a ser, la verdad que se veia bastante bien a traves de esos critales y con la puerta sin cerrar lo oia todo. Le dijo, desnudate, quiero ver como te ha dejado depilado el curnudo de tu marido para mi, ella le dijo que no me llamase cornudo que no le gustaba y el le dijo no te preocupes tu terminaras llamandolo tambien cornudo, desnudate que ahora vendo, ella se empezo a desnudar miraba todo por alli, cuando ya estaba desnuda se quedo mirandose al espejo, al otro lado estaba yo, que morbo por dios, se pellizco los pezones para que se le pusieran tienes, en esto vino él con un par de copas de vino y le ofrecio una a ella, le dijo veo que tu cornudo ha hecho un buen trabajo con la depilada del coño, asi me gusta, echate en la cama y tocate para mi, se ecoho en la cama y empezo a tocarse y a meterse los dedos en el coño, el le decia, eres una autentica zorra, ven chupame la polla un rato, se sento en la cama para que el otro se acercará pero el le dijo, no ponte de rodillas aqui delante mio y chupamela asi, se arrrodillo delante de el y empezo a chuparle, la polla empezo a crecerle cada vez se podia meter menos trozo de polla en la boca, el empezo a empujar y le metio todo lo que pudo hasta que a ella le entro una arcada y se la saco, el le dijo no te preocupes putita ya te acostumbraras, ya sabes siempre que vengas lo primero que tienes que hacer es denudarte para mi y chuparme la polla. Le pregunto, te gusta mi polla, ella le dijo que si , pero mucho mas que la de tu marido, ella al principio se quedo callada, le contesto es que es diferente, y el le dijo no me has contestado cual te gusta mas y ella le dijo, si me gusta mas la tuya. Con lo que habia visto me di cuenta que ella habia claudicado ante él, que se iba a convertir en su putita, que nadie nunca le habia tratado asi y eso la estaba empezando a poner. El le dijo, vistete nos vamos de compras, cuando él salido ella se limpio un poco las babas de estar chupandole la polla y se toco un poco el coño, estaba al lado del espejo, yo al un lado tocandome la polla y ella al otro tocandose por el tio que por la noche la iba a follar, no me pude contener y me corri, la vi vestirse y salir de la habitación. Seguire contando como se desarrollo el día. Si fui un tremendo cornudo, hasta ella me lo decia
pufff con lo buena que esta como me gustaria tambien ponertelos con ella

Mi mujer el viernes, salió .
Estoy seguro de q coincidió con el tío que anda detrás de ella ,tirandola los trastos .
La pregunte que tal , y me respondió más bien poco y evitando q siguiese preguntando
Llegó bastante tarde uffff.
La fotografié mientras se preparaba .
El verla las tetas e imaginar , q el tío q la entra igual se las sobaba , me puso cachondisimo.
que envidia del tio, ya me gustaria ser yo

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
que mujeron ya me gustaria ponerte los cuernos pero bien enhorabuena....

Hay un tío que se le ha metido entre ceja y ceja cepillarse a mí mujer .
Ella cada día está más caliente.
Y si no ha sucedido ya , parece q esto no hay quien lo pare .
Me la imagino así ofreciendo su culazo a este tío , y me le imagino a el con su rabo preparado para penetrarla .
La de pajas q me estoy haciendo.ufff
Coñaco le asoma no?

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Buena jaca

Atrás
Top Abajo