¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Pues ha llegado a las 10.30 a casa y han estado charlando un rato y tomando un café. Yo estaba fuera de reuniones. A la hora me ha llegado un pequeño video de ella haciendo una mamada al amante en la cocina. Posteriormente me ha ido llegando diferentes fotos y videos en la cama de matrimonio donde el amante le estaba haciendo un masaje, se la estaba follando de espaldas, a lo perrito, misionero, etc.

Han follado dos veces en la cama y ella ha disfrutado mucho y tenido buenos orgasmos. Como el amante es de confianza y hay pruebas regulares, siempre follan a pelo. Tanto a ella como a el, les gusta que las corridas sean dentro del coño. Por lo que le ha dejado bien llenita después de dos corridas y ella encantada de la nueva experiencia. Por la noche me decía que los orgasmos vaginales con el son muy intensos, porque al estar muy dotado y moverse muy bien, llega a zonas donde yo no llego, jejeje.
que pedazo de follada le metieron !!!!!!!

Pues ha llegado a las 10.30 a casa y han estado charlando un rato y tomando un café. Yo estaba fuera de reuniones. A la hora me ha llegado un pequeño video de ella haciendo una mamada al amante en la cocina. Posteriormente me ha ido llegando diferentes fotos y videos en la cama de matrimonio donde el amante le estaba haciendo un masaje, se la estaba follando de espaldas, a lo perrito, misionero, etc.

Han follado dos veces en la cama y ella ha disfrutado mucho y tenido buenos orgasmos. Como el amante es de confianza y hay pruebas regulares, siempre follan a pelo. Tanto a ella como a el, les gusta que las corridas sean dentro del coño. Por lo que le ha dejado bien llenita después de dos corridas y ella encantada de la nueva experiencia. Por la noche me decía que los orgasmos vaginales con el son muy intensos, porque al estar muy dotado y moverse muy bien, llega a zonas donde yo no llego, jejeje.
Es un chico negro el amante de tu mujer?

Una hembra muy apetecible,... que piernas y qué "pechonalidad"....

buena zorrita tienes en casa y el amigo buena follada la dio si señor 💦 :polla2:

Que morbosidad!!!
Como me gustaría ver vídeo....

... Y ya ha pasado un mes. La principal novedad ya me la esperaba, en cierto modo. Ha vuelto a tener que cortar con su compañero de trabajo. Hasta hace un par de días ha estado follando con él muy a menudo, de hecho se llevó cosas a su apartamento porque se estaba quedando muchas noches en su casa. Pero este fin de semana mi mujer había quedado con otro de sus amantes y a él le dio un ataque de celos. No es la misma razón que la otra vez que cortaron, que fue porque él quería algo más que sexo. Esta vez, simplemente, quería exclusividad. Lo cierto es que ella ha estado follando, aunque no mucho, con sus otros dos amantes, pero hasta ahora no se lo había dicho.

Con el que ha quedado este fin de semana es con el que estuvimos en el club liberal, y han vuelto a ir ellos dos. Ella folló sólo con él, pero con otros se dejó hacer cosas en la sala común y se comió unas cuantas en el pasillo francés. Creo que es cuestión de tiempo que vuelva a hacerlo con un desconocido, aprovechando que allí tienen muy presente el tema de la seguridad.

Con el otro amante me llamó una de las veces y lo pude escuchar en directo. Fue tremendo, y yo mientras masturbándome a tope con el dildo. No sé quién quedaría más reventado, ella o yo.

Ella y yo le hemos dado rendimiento a los consoladores bluetooth, que también funcionan vía app. No es como estar juntos, pero tiene su punto.

Siguen pasando las semanas, por ahora no sabemos exactamente cuándo va a volver, pero al menos va a tener que estar fuera hasta mediados de noviembre.

Parece que la situación con su compañero de trabajo se ha normalizado y él no está insistiendo en retomar el sexo. Ella por su parte ha seguido quedando para follar con uno de sus dos amantes, y también ha ido con él otra vez al club liberal. Me mandó algunas fotos hechas por su amante, unas haciendo una mamada en el pasillo francés y otras dejándose meter mano por dos tíos random. No veáis como me puse.

Ella sigue empeñada en que yo tenga alguna aventura por aquí, pero no me seduce la idea. También dice que le encantaría que quedase con uno de sus amantes para que me metiese una buena follada, como cuando está ella, pero sin ella eso tampoco me cuadra.

Ella está haciendo ya algunos planes para su vuelta. Uno de ellos es repetir el gang-bang, a ser posible con los mismos participantes. Yo creo que si podemos coordinarlo no habrá problemas, porque todos quedaron muy satisfechos. Otra de las cosas que está preparando es totalmente nueva para nosotros. Uno de sus amantes, que también participó en el gang-bang de hace unos meses, también se folla a otra regularmente, y su marido está presente siempre. Mi mujer ya ha contactado con la pareja y la idea es quedar y que se las folle a las dos, en presencia mía y del otro marido. Por el momento yo ya he quedado con ellos (el amante y la pareja) para tomar algo este fin de semana. Veremos si eso prospera o no, la verdad es que es una situación sugerente.

Tremenda tu mujer...afortunado tu
De espaldas
Screenshot_20230706_103727.jpg
tremenda tu mujer..... afortunado de ti, enhorabuena disfrutala¡¡¡¡

A mi mujer se la han follado 3 tíos antes que yo y a mi ex se la follaron 6 tíos en múltiples ocasiones estando casados.
Los 6 de la primera con tu consentimiento o por puras ganas de ella? Qué planes tienes para la actual?

Atrás
Top Abajo