¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hoy por la mañana esperandolo...
22102023.jpg
Uffff quién pudiera....que buenas tetas
 
media maraton de valencia, medio valencia cerrada el trafico, hubo que llegar en metro 🤷‍♂️
Pues llegarías hecho polvo después de la media maratón... Espero que en el atasco pudieses recuperar fuerzas para hacerle los honores a esa mujer.
Igual que "reproche" la poca elegancia, ahora lo hago con el sentido del humor y verlo como una broma.
Chapeau.
media maraton de valencia, medio valencia cerrada el trafico, hubo que llegar en metro 🤷‍♂️
 
por cierto, pongo mi experiencia. Experiencia que comente en otro foro, hace 1 año en junio de 2022:

Buenas tardes,
Vengo a desahogarme.
Desde hace mucho tiempo atrás, he jugado con mi pareja al tema cuernos. Hemos fantaseado todo tipo de situaciones, hasta que hace 5 meses tuvimos la primera experiencia con un tio. Fue increible, lo pasamos de maravilla y hasta ahora lo hemos disfrutado como locos...
Hace 2 días, vi en el teléfono de mi pareja, una conversación y fotos con otro tío, con el que lleva hablando 2 meses de una forma demasiado cercana. Él al parecer es de la otra punta de España, pero un día de los que estuvimos sin hablarnos tras una discursión, él fue a casa de mi chica y estuvieron toda la noche follando...
Estuve hablando con ella, muy cabreado porque creía que teníamos confianza para hasta meter a un tercero, pero desconocerlo y descubrirlo así me mató... Me ha suplicado mil veces que la perdone.
No sé si estoy enfermo pero derrepente la noche anterior me desperte y le dije que me lo hiciera. Estaba muy cachonda de imaginarla así y le pedí que me la comiese y me botara encima... Nos corrimos como locos, ella pidiendome que la pegara, que la perdonara por ser una puta, que me amaba...
Llevamos dos días en los que abremos follado 7 veces... Creo que estamos enfermos, creo que me estoy equivocando en ser tan débil y perdonarselo y aceptarlo de forma tan rapida y sencilla...
Si alguno quiere mostrar su opinión, siempre de forma respetuosa (que no quiere decir que no sea desde el morbo o la sinceridad)
Un saludo
disfrutalo!!!!!
 
Mi semana fue bastante más divertida que la de mi mujer. Por circunstancias varias, exceso de trabajo entre ellas, no ha estado con ninguno de sus amantes desde hace bastante. Y además las cosas se le han complicado y está claro que no va a poder volver antes de las navidades. Y ya se verá si después de año nuevo no tiene que volver.

Para aliviar tensiones dice que quiere quedar con uno de sus amantes con el que ya ha estado en un club liberal alguna vez, volver y desfasar un poco. La última vez en ese club se folló a su amante, se comió unas cuantas en el glory hole y se dejó hacer de casi todo (menos follar) por unos cuantos. Hay que decir que ella y yo fuimos a ese club liberal y fue la única vez que se ha follado a un desconocido, a través del glory hole. Así que cualquiera sabe lo que puede ocurrir esta vez.

Y también puede que caiga algo especial para los próximos días. El otro amante, el que no conozco (aunque les he escuchado por teléfono), la ha propuesto un trío con un amigo, y ella ha aceptado siempre que queden antes para darle el "visto bueno". Así que es posible que caiga su segundo gang-bang (este más modesto), aunque lamentablemente no voy a estar presente.

Mi mujer lo ha pasado bien este fin de semana. Fue con su amante al club liberal y pasaron cosas. Me lo contó poco a poco, por facetime mientras controlábamos el vibrador bluetooth, yo el suyo y ella el mío claro. Yo además estaba con la jaulita puesta. Y me corrí dos veces sin tocarme mientras me lo contaba.

Estaban muy calientes desde el principio, así que no tardó en follar con su amante en la zona común, y dejó que otros la tocasen y la masturbasen. Luego fueron al pasillo francés y no sólo se comió unas cuantas, también se folló a dos a través del agujero. El primero se corrió muy rápido, pero el segundo la dio bien durante largo rato. El amante estaba flipando. Luego volvieron a la zona común y ahí se desató por completo. Folló con su amante y con otros tres más. Su anterior récord eran cuatro tíos el mismo día, en un gang bang que hicimos hace unos meses. Lo ha fulminado, y no me lo esperaba, desde luego. Y creo que ella tampoco, pero se dejó llevar.

Para cuando terminó de contármelo yo me había quitado el vibrador y me estaba metiendo con ganas un dildo. Ella me preguntó si no preferiría que me la estuviese clavando uno de sus amantes. Con la excitación del momento le dije que sí. "Sólo tienes que pedirlo y te mando a alguien a casa" me dijo ella.
 
Buenas tardes.

Mi mujer acaba de irse a tomar algo con un viejo amigo (no se ven hace 5 años). No se si pasará algo, pero se llevan 23 años, por lo que es un yogurin total y ella una Milf absoluta.
Espero ansioso el reportaje fotográfico. Tu mujer es sin duda la más sexi y apetecible de este foro, como lo era del de pajilleros. Enhorabuena por ella. Debe ser fantástica en persona. Un saludo.
 
Con la mía he hecho 2 tríos, uno que fue bastante bien y otro que no funcionó porque el chico no pudo dar la talla. Nosotros ahora tenemos 29 años y de esto ya hace 4 años. Desde la pandemia no hemos vuelto a hacer nada aunque ya llevo un tiempo diciéndole a mi prometida que ya no es que quiera volver a hacer un trio si no que me gustaría que me pusiera los cuernos directamente con mi aprobación. En principio ella no recibió tan mal la noticia como yo esperaba y simplemente me contestó que habría que encontrar, en el caso de dar el paso, al hombre adecuado. Que había quedado desilusionada de nuestra última experiencia. En los últimos meses hemos estado buscando candidato pero por unas razones o por otras no han terminado de cuajar y el único que le cuadra a mi chica al 100% es un vecino nuestro (casado, 47 años, 3 hijas, policía nacional). Al principio cuando me lo dijo no me convenció nada la idea, lo de ser un vecino es un handicap, además que tenemos bastante buena relación de amistad. Hubiera preferido alguien desconocido, de fuera de nuestro entorno pero con el paso de los días he ido aceptando la idea. Mi chica me dijo que le fuera sondeando, cosa que me da palo, porque si se lo comento y me dice que no voy a quedar fatal. Por otra parte me excita la idea de que su respuesta sea satisfactoria. Así estoy, en estos días creo que me lanzaré a decírselo
Hola chicos , soy un chico de Asturias , me gustan mucho vuestras experiencias, si queréis charlar un poco y conocernos ? Encantado estaría .
 
Mi mujer lo ha pasado bien este fin de semana. Fue con su amante al club liberal y pasaron cosas. Me lo contó poco a poco, por facetime mientras controlábamos el vibrador bluetooth, yo el suyo y ella el mío claro. Yo además estaba con la jaulita puesta. Y me corrí dos veces sin tocarme mientras me lo contaba.

Estaban muy calientes desde el principio, así que no tardó en follar con su amante en la zona común, y dejó que otros la tocasen y la masturbasen. Luego fueron al pasillo francés y no sólo se comió unas cuantas, también se folló a dos a través del agujero. El primero se corrió muy rápido, pero el segundo la dio bien durante largo rato. El amante estaba flipando. Luego volvieron a la zona común y ahí se desató por completo. Folló con su amante y con otros tres más. Su anterior récord eran cuatro tíos el mismo día, en un gang bang que hicimos hace unos meses. Lo ha fulminado, y no me lo esperaba, desde luego. Y creo que ella tampoco, pero se dejó llevar.

Para cuando terminó de contármelo yo me había quitado el vibrador y me estaba metiendo con ganas un dildo. Ella me preguntó si no preferiría que me la estuviese clavando uno de sus amantes. Con la excitación del momento le dije que sí. "Sólo tienes que pedirlo y te mando a alguien a casa" me dijo ella.
Uffff si que se dió gustazo la tía, se folló a tres
Ese nuevo record tienes que estar gozando sólo de pensarlo
 
Mi mujer lo ha pasado bien este fin de semana. Fue con su amante al club liberal y pasaron cosas. Me lo contó poco a poco, por facetime mientras controlábamos el vibrador bluetooth, yo el suyo y ella el mío claro. Yo además estaba con la jaulita puesta. Y me corrí dos veces sin tocarme mientras me lo contaba.

Estaban muy calientes desde el principio, así que no tardó en follar con su amante en la zona común, y dejó que otros la tocasen y la masturbasen. Luego fueron al pasillo francés y no sólo se comió unas cuantas, también se folló a dos a través del agujero. El primero se corrió muy rápido, pero el segundo la dio bien durante largo rato. El amante estaba flipando. Luego volvieron a la zona común y ahí se desató por completo. Folló con su amante y con otros tres más. Su anterior récord eran cuatro tíos el mismo día, en un gang bang que hicimos hace unos meses. Lo ha fulminado, y no me lo esperaba, desde luego. Y creo que ella tampoco, pero se dejó llevar.

Para cuando terminó de contármelo yo me había quitado el vibrador y me estaba metiendo con ganas un dildo. Ella me preguntó si no preferiría que me la estuviese clavando uno de sus amantes. Con la excitación del momento le dije que sí. "Sólo tienes que pedirlo y te mando a alguien a casa" me dijo ella.
Me ha encantado!! ya me gustaría ver a la mía en esa tesitura!
 
Me ha encantado!! ya me gustaría ver a la mía en esa tesitura!
Uffff si que se dió gustazo la tía, se folló a tres
Ese nuevo record tienes que estar gozando sólo de pensarlo

Pues sí, porque además hace unas horas ha hecho un trío con su otro amante de allí y un amigo, aunque aún no tengo detalles. Así que en menos de una semana se ha follado a ocho diferentes. Está desatada, no cabe duda.
 
Atrás
Top Abajo