3
###38593###
Invitado
El pasado domingo, vinieron a casa dos de sus amantes regulares. Uno es un caribeño de 48, el otro un chico blanco de 19... Dos pollones para ella. Fui presente pero ser independiente tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Tenia que entregar un estudio a mi mejor cliente el lunes a primeras horas. Asi que solo pude ver y oir desde mi despacho sus polvos con ellos pero sin poder unirme. Los esperaba con medias negras, tacones y una bata negra corta de aspecto satinado. Tenian que venir por las dos de la tarde y desde la una, estuvo muy perra. Venia a verme, se sentaba en el escritorio enseñandome el coño, la tetas 'Mira lo que te vas a perder'... Cuando llegaron, fueron directamente a la habitacion que comunica con mi despacho. No es nuestra habitacion, solo la usamos para folllar con terceros. Estuve hablando con ellos mientras se quitaban la ropa, deje el trabajo 5 minutos para tomar algo con ellos, ya ella estaba ya sin la bata, no es que era algo necesario, era tan corta que se la veia la pepita y la tela satinada se habria cada dos por tres revelando sus pechos... Cuando volvi al curro, ya la estaban manoseando, tocando y ella miraba los dos pollones crecer... La puerta se quedo abierta, tenia vista sobre la cama y ella hacia mi, sus miradas mientras estaba tragando y lamiendo las dos vergas eran muy explicitas. 'Mira como me las chupo, mira como se estan poniendo, imaginate el placer que me van a dar !' Y asi fue... Gemidos, ruidos mojados, palabras guaras... La vi montada encima de uno mientras se comia la polla del otro, la vi follada fuerte, oí el chasquido de los cojones contra sus nalgas. Vi como la empotraban, como la cogian por las caderas para derramar su leche dentro de ella... De vez en cuando, me venia a ver, su boca sabia a polla, a veces a lefa, me cogia la mano para que pueda comprobar su nivel de excitacion, coño empapado, ano dilatado ya por los asaltos seguidos, nos besabamos y todos esos momentos sabian a vicio puro. Su lengua decia que ya la habian follado mucho pero que todavia ella queria màs, màs pollas, màs lefa, màs placer... La segunda parte fue màs corta pero tambien intensa, siempre es asi. La follaron fuerte entre los dos, por sus gemidos, adiviné que la follaban el culo, uno detràs del otro, se cambiaban cuando uno ya se iba a correr y se turnaron asi hasta hacerla correrse con gritos y chorros...
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.