¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Screenshot_2023-11-13-15-55-47-353_com.google.android.apps.photos.jpg
mmm qie bien te la debiían follar
 
El pasado domingo, vinieron a casa dos de sus amantes regulares. Uno es un caribeño de 48, el otro un chico blanco de 19... Dos pollones para ella. Fui presente pero ser independiente tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Tenia que entregar un estudio a mi mejor cliente el lunes a primeras horas. Asi que solo pude ver y oir desde mi despacho sus polvos con ellos pero sin poder unirme. Los esperaba con medias negras, tacones y una bata negra corta de aspecto satinado. Tenian que venir por las dos de la tarde y desde la una, estuvo muy perra. Venia a verme, se sentaba en el escritorio enseñandome el coño, la tetas 'Mira lo que te vas a perder'... Cuando llegaron, fueron directamente a la habitacion que comunica con mi despacho. No es nuestra habitacion, solo la usamos para folllar con terceros. Estuve hablando con ellos mientras se quitaban la ropa, deje el trabajo 5 minutos para tomar algo con ellos, ya ella estaba ya sin la bata, no es que era algo necesario, era tan corta que se la veia la pepita y la tela satinada se habria cada dos por tres revelando sus pechos... Cuando volvi al curro, ya la estaban manoseando, tocando y ella miraba los dos pollones crecer... La puerta se quedo abierta, tenia vista sobre la cama y ella hacia mi, sus miradas mientras estaba tragando y lamiendo las dos vergas eran muy explicitas. 'Mira como me las chupo, mira como se estan poniendo, imaginate el placer que me van a dar !' Y asi fue... Gemidos, ruidos mojados, palabras guaras... La vi montada encima de uno mientras se comia la polla del otro, la vi follada fuerte, oí el chasquido de los cojones contra sus nalgas. Vi como la empotraban, como la cogian por las caderas para derramar su leche dentro de ella... De vez en cuando, me venia a ver, su boca sabia a polla, a veces a lefa, me cogia la mano para que pueda comprobar su nivel de excitacion, coño empapado, ano dilatado ya por los asaltos seguidos, nos besabamos y todos esos momentos sabian a vicio puro. Su lengua decia que ya la habian follado mucho pero que todavia ella queria màs, màs pollas, màs lefa, màs placer... La segunda parte fue màs corta pero tambien intensa, siempre es asi. La follaron fuerte entre los dos, por sus gemidos, adiviné que la follaban el culo, uno detràs del otro, se cambiaban cuando uno ya se iba a correr y se turnaron asi hasta hacerla correrse con gritos y chorros...
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.
 
El pasado domingo, vinieron a casa dos de sus amantes regulares. Uno es un caribeño de 48, el otro un chico blanco de 19... Dos pollones para ella. Fui presente pero ser independiente tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Tenia que entregar un estudio a mi mejor cliente el lunes a primeras horas. Asi que solo pude ver y oir desde mi despacho sus polvos con ellos pero sin poder unirme. Los esperaba con medias negras, tacones y una bata negra corta de aspecto satinado. Tenian que venir por las dos de la tarde y desde la una, estuvo muy perra. Venia a verme, se sentaba en el escritorio enseñandome el coño, la tetas 'Mira lo que te vas a perder'... Cuando llegaron, fueron directamente a la habitacion que comunica con mi despacho. No es nuestra habitacion, solo la usamos para folllar con terceros. Estuve hablando con ellos mientras se quitaban la ropa, deje el trabajo 5 minutos para tomar algo con ellos, ya ella estaba ya sin la bata, no es que era algo necesario, era tan corta que se la veia la pepita y la tela satinada se habria cada dos por tres revelando sus pechos... Cuando volvi al curro, ya la estaban manoseando, tocando y ella miraba los dos pollones crecer... La puerta se quedo abierta, tenia vista sobre la cama y ella hacia mi, sus miradas mientras estaba tragando y lamiendo las dos vergas eran muy explicitas. 'Mira como me las chupo, mira como se estan poniendo, imaginate el placer que me van a dar !' Y asi fue... Gemidos, ruidos mojados, palabras guaras... La vi montada encima de uno mientras se comia la polla del otro, la vi follada fuerte, oí el chasquido de los cojones contra sus nalgas. Vi como la empotraban, como la cogian por las caderas para derramar su leche dentro de ella... De vez en cuando, me venia a ver, su boca sabia a polla, a veces a lefa, me cogia la mano para que pueda comprobar su nivel de excitacion, coño empapado, ano dilatado ya por los asaltos seguidos, nos besabamos y todos esos momentos sabian a vicio puro. Su lengua decia que ya la habian follado mucho pero que todavia ella queria màs, màs pollas, màs lefa, màs placer... La segunda parte fue màs corta pero tambien intensa, siempre es asi. La follaron fuerte entre los dos, por sus gemidos, adiviné que la follaban el culo, uno detràs del otro, se cambiaban cuando uno ya se iba a correr y se turnaron asi hasta hacerla correrse con gritos y chorros...
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.
Magnífico relato de un insuperable momento, bueno, tal vez para ti pudo ser mejor. Habrá más ocasiones.
 
El pasado domingo, vinieron a casa dos de sus amantes regulares. Uno es un caribeño de 48, el otro un chico blanco de 19... Dos pollones para ella. Fui presente pero ser independiente tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Tenia que entregar un estudio a mi mejor cliente el lunes a primeras horas. Asi que solo pude ver y oir desde mi despacho sus polvos con ellos pero sin poder unirme. Los esperaba con medias negras, tacones y una bata negra corta de aspecto satinado. Tenian que venir por las dos de la tarde y desde la una, estuvo muy perra. Venia a verme, se sentaba en el escritorio enseñandome el coño, la tetas 'Mira lo que te vas a perder'... Cuando llegaron, fueron directamente a la habitacion que comunica con mi despacho. No es nuestra habitacion, solo la usamos para folllar con terceros. Estuve hablando con ellos mientras se quitaban la ropa, deje el trabajo 5 minutos para tomar algo con ellos, ya ella estaba ya sin la bata, no es que era algo necesario, era tan corta que se la veia la pepita y la tela satinada se habria cada dos por tres revelando sus pechos... Cuando volvi al curro, ya la estaban manoseando, tocando y ella miraba los dos pollones crecer... La puerta se quedo abierta, tenia vista sobre la cama y ella hacia mi, sus miradas mientras estaba tragando y lamiendo las dos vergas eran muy explicitas. 'Mira como me las chupo, mira como se estan poniendo, imaginate el placer que me van a dar !' Y asi fue... Gemidos, ruidos mojados, palabras guaras... La vi montada encima de uno mientras se comia la polla del otro, la vi follada fuerte, oí el chasquido de los cojones contra sus nalgas. Vi como la empotraban, como la cogian por las caderas para derramar su leche dentro de ella... De vez en cuando, me venia a ver, su boca sabia a polla, a veces a lefa, me cogia la mano para que pueda comprobar su nivel de excitacion, coño empapado, ano dilatado ya por los asaltos seguidos, nos besabamos y todos esos momentos sabian a vicio puro. Su lengua decia que ya la habian follado mucho pero que todavia ella queria màs, màs pollas, màs lefa, màs placer... La segunda parte fue màs corta pero tambien intensa, siempre es asi. La follaron fuerte entre los dos, por sus gemidos, adiviné que la follaban el culo, uno detràs del otro, se cambiaban cuando uno ya se iba a correr y se turnaron asi hasta hacerla correrse con gritos y chorros...
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.
Menuda fiesta se montó...
 
El pasado domingo, vinieron a casa dos de sus amantes regulares. Uno es un caribeño de 48, el otro un chico blanco de 19... Dos pollones para ella. Fui presente pero ser independiente tiene sus ventajas y sus inconvenientes... Tenia que entregar un estudio a mi mejor cliente el lunes a primeras horas. Asi que solo pude ver y oir desde mi despacho sus polvos con ellos pero sin poder unirme. Los esperaba con medias negras, tacones y una bata negra corta de aspecto satinado. Tenian que venir por las dos de la tarde y desde la una, estuvo muy perra. Venia a verme, se sentaba en el escritorio enseñandome el coño, la tetas 'Mira lo que te vas a perder'... Cuando llegaron, fueron directamente a la habitacion que comunica con mi despacho. No es nuestra habitacion, solo la usamos para folllar con terceros. Estuve hablando con ellos mientras se quitaban la ropa, deje el trabajo 5 minutos para tomar algo con ellos, ya ella estaba ya sin la bata, no es que era algo necesario, era tan corta que se la veia la pepita y la tela satinada se habria cada dos por tres revelando sus pechos... Cuando volvi al curro, ya la estaban manoseando, tocando y ella miraba los dos pollones crecer... La puerta se quedo abierta, tenia vista sobre la cama y ella hacia mi, sus miradas mientras estaba tragando y lamiendo las dos vergas eran muy explicitas. 'Mira como me las chupo, mira como se estan poniendo, imaginate el placer que me van a dar !' Y asi fue... Gemidos, ruidos mojados, palabras guaras... La vi montada encima de uno mientras se comia la polla del otro, la vi follada fuerte, oí el chasquido de los cojones contra sus nalgas. Vi como la empotraban, como la cogian por las caderas para derramar su leche dentro de ella... De vez en cuando, me venia a ver, su boca sabia a polla, a veces a lefa, me cogia la mano para que pueda comprobar su nivel de excitacion, coño empapado, ano dilatado ya por los asaltos seguidos, nos besabamos y todos esos momentos sabian a vicio puro. Su lengua decia que ya la habian follado mucho pero que todavia ella queria màs, màs pollas, màs lefa, màs placer... La segunda parte fue màs corta pero tambien intensa, siempre es asi. La follaron fuerte entre los dos, por sus gemidos, adiviné que la follaban el culo, uno detràs del otro, se cambiaban cuando uno ya se iba a correr y se turnaron asi hasta hacerla correrse con gritos y chorros...
El chico joven volvio a follarla una vez y el caribeño fue gratificado por una mamada completa que ella le regalo, arrodillada delante de el, recibio su lefa dentro de la boca.
Nos despedimos por las cinco de la tarde. Ella se puso un poco a la cama, agotada. Yo vine una hora despuès, busque el camino de su coño pegajoso de otros y la folle asi un buen rato, su ano seguia dilatado y no le faltaba lubrificante. Fue una pasada.
Ufff!! Que maravilla!! 😍😍
 
Reescribo lo que publiqué en el otro foro sobre mis primeros cuernos, ya que lo tenía guardado en word.

Me ha llegado el día. Me ha puesto los cuernos. O mejor dicho, me los puso el pasado diciembre en la cena de empresa de navidad. He necesitado más de dos meses para que se calme la mi mente y pueda relatarlo todo.

Empezaré por el principio. Ya lo conté en el post “situaciones reales cornudas cortas”. Ahí relaté que mi novia, este verano, quedó varias veces con un compañero de trabajo para ir a la playa. Iban ellos dos a solas. Y ella hacía topless. Como si nada. Enseñándole las tetas a otro tío sin ningún pudor ni reparo. Tal situación a mi me puso enfermo: enfermo de celos y de excitación. Y a mi novia, también. Le ponía muy cachonda que me pusiera eso a mi, y a ella empezó a gustarle el morbo. Un morbo que desde el verano hasta navidad no ha hecho más que crecer.

La cuestión es que este chico y mi novia han seguido hablando y nosotros dos hemos seguido fantaseando en la cama con el tema. Hemos aprovechado la situación y hemos tenido grandes orgasmos gracias a nuestras fantasías. Siempre pensé que se quedaría en eso, en fantasías, pero a la vista está que no.

El pasado 16 de diciembre, viernes, mi chica se fue de cena de empresa. Una cena a la que fue muy bien vestida, arreglada. Estaba guapísima. Todo esto lo sé por fotos ya que yo empezaba a trabajar en turno de noches, de 22 a 06 de la mañana. Ella a las 20h o así ya se había ido de casa ya que había quedado con unas amigas compañeras de trabajo para hacer la previa. Lo normal, vaya. A ratos me iba hablando por whatsapp, y me mandaba fotos de las bebidas. Perdí la cuenta de la de fotos que me mandó: iba contentilla.

Cenaron bien. Una cena que pasó sin pena ni gloria. La empresa, de más de 50 personas, reservó un local para ellos solos. Al terminal se fueron los más allegados a un bar de copas y los padres y madres de familia a dormir a casa. Mi novia, obviamente, participó de los del primer grupo y se fue a seguir bebiendo.
A esto de las 4 de la madrugada, Luis, así se llama el que me ha hecho cornudo, se ofreció a mi novia para acercarla a casa. Mi novia, aceptó. No porque quisiera ella dar pie a algo, sino porque tenía miedo de volver sola a casa. En fin.
La cuestión es que los dos iban bastante bebidos y mi novia lo invitó a subir para que no condujera borracho hasta su casa (vive fuera) y él, cómo no, aceptó. Y ahí empieza lo bueno.

Según fue capaz de articular mi novia, Luis se le abalanzó. Le dijo que llevaba mucho tiempo aguantando las ganas de follársela y que no entendían cómo no lo habían hecho antes. Que no paraba de soñar con sus tetas desde el verano pasado en la playa.
Que nadie se iba a enterar. Y mi novia, aceptó. Se dejó hacer.

Dijo que Luis empezó por subirle la falda que llevaba. Que le bajó las medias a la fuerza (medias rotas que me he quedado de recuerdo) y le bajó las bragas para comerle el coño. Mi novia estaba cachonda, y se lo llevó a la cama. Sin ningún reparo y sin haberlo meditado ni haberme pedido permiso me puso los cuernos. Y vaya si me los puso.


Me contó que empezó a follársela sin condón incluso y que la puso bastante rato en posición de perrito (postura que casi nunca hacemos).
Fue un polvo de unos 15 minutos, y él no se corrió ya que el alcohol hizo mella en él y se quedó sin fuerzas para correrse. Se marchó de casa al poco rato y poco más.

Al rato llegué yo, y me encuentro el panorama de unas medias rotas en el pasillo, con la luz encendida. A mi novia desnuda en la cama. Un bote de lubricante en el suelo. Y mi novia con una cara muy rara. No sabía dónde ponerse y yo estaba en estado de shock. Me dijo: “ha pasado”. Y mi cabeza explotó. Os juro que la sensación en la realidad es muy diferente de cómo se vive en fantasías. Tenedlo presente. Pero poco a poco me fui calentado y excitando y terminé por follar sobre follado.



Al día siguiente Luis le abrió por whatsapp y le dijo que lo sentía mucho, que él es un hombre con una niña de 2 años y mujer y que todo había estado muy bien pero que no quería poner en riesgo su matrimonio. Un valiente cobarde, pensé yo. Hasta día de hoy en la empresa ya no se hablan, o eso es lo que me quiere hacer creer. Tampoco lo sabré.

En resumen: he probado lo que son los cuernos. Me ha gustado, y Hemos iniciado una nueva etapa en nuestra relación.
 
Hace 10 años que se la follaron por primera vez a mi mujer, por entonces novia. Por aquel entonces teníamos 24 años y del 2014 al 2020 fueron unos años intensos de sexo. En esos 6 años follaría con unos 5 hombres diferentes aunque en el periodo 2017-2020 follaba solo con uno de manera regular y fija. Le conocimos de manera casual y en vacaciones (el tenía 50 años que no aparentaba, divorciado) y nunca pensamos que se convertiría en algo tan especial para nuestra relación. Se convirtió en un asiduo en nuestro circulo más íntimo, un invitado más a nuestra boda hace 5 años con el privilegio de follarse a mi recién estrenada mujer en la noche de bodas sin condón. Esa fue la primera de muchas más veces sin. Hasta entonces había sido siempre con protección. Todo esto se truncó con la pandemia y desde entonces llevamos 3 años de vida "normal". Hemos tenido un hijo hace año y medio y hace poco mi mujer me ha dicho que quiere reiniciar el tema cuernos
 
Hace 10 años que se la follaron por primera vez a mi mujer, por entonces novia. Por aquel entonces teníamos 24 años y del 2014 al 2020 fueron unos años intensos de sexo. En esos 6 años follaría con unos 5 hombres diferentes aunque en el periodo 2017-2020 follaba solo con uno de manera regular y fija. Le conocimos de manera casual y en vacaciones (el tenía 50 años que no aparentaba, divorciado) y nunca pensamos que se convertiría en algo tan especial para nuestra relación. Se convirtió en un asiduo en nuestro circulo más íntimo, un invitado más a nuestra boda hace 5 años con el privilegio de follarse a mi recién estrenada mujer en la noche de bodas sin condón. Esa fue la primera de muchas más veces sin. Hasta entonces había sido siempre con protección. Todo esto se truncó con la pandemia y desde entonces llevamos 3 años de vida "normal". Hemos tenido un hijo hace año y medio y hace poco mi mujer me ha dicho que quiere reiniciar el tema cuernos
Que morbazo para el esa moche , memuda gozada
 
No creo que sea algo habitual. Cuando nos casamos ya llevaban un año follando. Lo hablé con mi chica y con él y decidimos que la noche de bodas fuese el primer día sin
Que njena idea tuviste desde luego , que bien jugaste tu baza ahí
 
Atrás
Top Abajo