¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Mi mujer
Screenshot_20230704_114310_.jpg
Screenshot_20230704_114109_.jpg
preciosa mujer tienes!
 
Hoy vengo a contaros que mi mujer ha quedado con otra chica que ha conocido por ******. No he contado mucho, solo que se han comido el coño durante mucho tiempo y que folla muy bien. Ahora deseando que llegue para que me cuente más cositas
 
Hoy vengo a contaros que mi mujer ha quedado con otra chica que ha conocido por ******. No he contado mucho, solo que se han comido el coño durante mucho tiempo y que folla muy bien. Ahora deseando que llegue para que me cuente más cositas
Pendientes estamos de lo quente cuente
 
Vuelvo a poner este relato porque no encuentro el original y estoy cachondisimo pajeandome con el recuerdo.
Este relato es verídico 100%.

Os contaré cómo conocí a mi mujer, y cómo pasó (o al menos eso pretende hacer ver) de putita de un amigo mío a ser mi mujer.

Era 2009. Una pequeña ciudad al sur de España. Uno de mis mejores amigos (de aquella teníamos 25 años) el más guaperas del grupo, ya sabéis, metro 80 de estatura, fuerte de gimnasio, muy guapo y rubio, conoció a una chica también muy guapa, muy mona, estando todos de fiesta. Esa chica seria mi mujer diez años después.

El caso es que Jose era un follador y a Carol (la que hoy es mi mujer) apenas tardó unos dos o tres días en camelársela y follarsela. La chica iba a este pueblo con sus padres todos los veranos, desde bien pequeña. Jose fue su amor de aquel verano, su polla de verano mejor dicho.

Jose me lo contaba TODO. A él le ponía cachondo y a mi también, porque cuando la veía con esas pintas de beata me ponía burrisimo pensar lo que en realidad llevaba la tía dentro:

Jose me decía que, paseando con Carol en cierta ocasión, por un parque muy grande que hay en el pueblo, ella tiró de José hacia unos matorrales, bajándole los pantalones, poniéndose de rodillas ante él para darle una buena “dosis de placer” (como dijo mi amigo) con una espléndida mamada.

Otra vez, cuando los padres de Carol no estaban en casa del pueblo, porque habían bajado a la ciudad a hacer unos recados, enseguida Karol llamó a José, para que fuese a casa a follar. José me dijo que en esa ocasión se la folló encima de una mesa de mármol de imitación barata que tenían los padres en el salón, poniéndola a cuatro patas sobre la mesa mientras la follaba de pie, pues el culo le quedaba de esa forma a la altura de la polla.

Pero ahí no acaba todo. Llegando al final del verano, José y Carol discutieron. Carol conservaba algunos regalos y algo de ropa de Jose en casa de sus padres. De aquellas yo ya hablaba con Carol, ya había establecido contacto con ella a base de quedar todo el grupo juntos forzosamente, yo también hablaba con ella, así que ahí gue surgiendo algo de amistad entre Carlo y yo, muy superflua, aunque cordial. En determinado día, José me llamó para que le acercase en coche a la casa de Carol a recoger sus cosas, pues habían terminado la relación que tenían durante el verano.

Lo que Jose no sabía es que Carol y yo ya estábamos enamorados, y que ya habíamos follado también.

Pero lo que tampoco sabía carol es que, aquella tarde, fui yo quien acercó a José a su casa a recoger sus cosas….. Y a follarsela por última vez. Si, Jose se follaba a mi mujer, ella no sabía que yo lo sabia, y José tampoco que yo ya estaba follandomela a ella. Curioso verdad? Pero yo si lo sabía todo. Y me encantaba.

Algunos meses más tarde, Karol volvió al pueblo, y ahí fue donde empezamos nuestra relación a distancia durante tres años.

aún hoy me pone muy burro cuando estoy follando a mi zorra, pensar en los pollazos que le metió mi amigo en ese coño, dándolo de sí para que yo luego se lo chupase y se lo follase.

Supongo que, en los tres años de relación a distancia que tuvimos, durante los cuales únicamente nos veíamos un fin de semana al mes mientras ella terminaba sus estudios universitarios, nadie se la folló.

O si?
 
¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]
al final van a cerrar el hilo por 4 atontados.
Siempre desde el respeto y la educacion


Cierto.

De seguirse produciendo intentos de contacto terminará por cerrarse.

.

.
 
Última edición:
A mi mujer seguro que se la han follado mas de uno, su jefe por lo menos, estaba muy buena de joven y aun con los años lo esta. A mi me pone muy cachondo que se la follara uno de sus sobrinos al que pille haciéndose una paja mirándola a ella en la piscina de mi casa
 
A mi mujer se la folla un amigo nuestro asiduamente ,luego algun esporadico ,en cualquier caso ver como la montan y la disfrutan por mucho que estés acostumbrado es algo brutal, aqui jugando con un amigo
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo