eroa35
Miembro muy activo
- Desde
- 1 Oct 2024
Hay sitio para uno más?ducha de mi señora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay sitio para uno más?ducha de mi señora
Muy parecida a mi mujer.... Espero que sea igual de fogosaAlgun dia a ver si se anima,y Algun forero es el afortunado
Ese tatu es muy morbosilloQue te parece? Es del mismo momento pero por el otro lado...![]()
La tienes que convencer compiCoñito
Que buena que estáducha de mi señora
Mmm que preciosidadducha de mi señora
Bufff que vicio de coñito todo peladitoCoñito
Seria un autentico placerAlgun dia a ver si se anima,y Algun forero es el afortunado
Que culazo!!!Algun dia a ver si se anima,y Algun forero es el afortunado
Que delicíaCoñito
Esperando el relato de la experiencia. Gracias anticipadasMi mujer por fin pe saco las puntas
buenisima mmmmmm que tetazas mmmmmmm
Ya sabes que se lo regaba a gusto y delante tuya...Coñito
Hola a todos de nuevo.Hola. Pues la verdad que últimamente poco movimiento. Lo más destacable es que hace un par de fines de semana fuimos a pasar mi novia y yo y la pareja con la que hicimos el "intercambio" unos días a Vigo, a visitar a una pareja amiga también que viven y trabajan allí. Ellos se alojaban en su piso y nosotros en un hotel (dos habitaciones). La idea, aunque no estaba hablado del todo, era repetir lo de la otra vez con Jorge y María pero mi novia cogió un virus y estuvo con fiebre todos los días. Yo me quedé con ella casi todo el tiempo asique nada...
Solo una noche que sí que salí con las otras parejas y acabamos en una pub Jorge me dijo que, sin que se dieran cuenta la otra pareja, le metiera un poco de mano a Maria. Y eso hice, le pegué una buena sobada de culo a Maria y ésta, aprovechando que los otros fueron a pedir me propuso que al llegar al hotel pasara a su habitacion y me la meneara viendo como ellos follaban. Asique eso hice pero sin sobrepasar ninguna raya y obviamente luego se lo dijimos a mi novia que no puso problema.
Yo prefiero estar delante y disfrutarlo, estando los cuatro juntos.., no quiere decir que podamos follar intercambiados uno en cada habitación en un fin de semana, pero prefiero los cuatro juntos.., yo disfruto viendola disfrutar...Hola a todos de nuevo.
Vengo a continuar con esta historia y aunque ahora mi novia y yo no somos protagonistas creo que merece la pena mencionarlo. La otra pareja (Jorge y María) que siguen con sus experiencias de intercambios y demás llevan tiempo comentando que tienen mucha conexión con otra pareja de unos 40 años que conocieron en un club y que han tenido ya varias quedadas fuera del club.
Pues bien, el siguiente plan que tienen es que se van a ir un fin de semana de turismo a una ciudad de España los cuatro con una peculiaridad, en en las habitaciones del hotel van a estar las parejas intercambiadas y tienen prohibido contarse hasta el final del viaje lo que ocurra.
A mi, particularmente, me ha dado un morbo tremendo y estoy deseando que vuelvan y nos cuente algo...
Completamente de acuerdo....Yo prefiero estar delante y disfrutarlo, estando los cuatro juntos.., no quiere decir que podamos follar intercambiados uno en cada habitación en un fin de semana, pero prefiero los cuatro juntos.., yo disfruto viendola disfrutar...
Creo que es lo más normal dentro de una buena relación de parejaYo prefiero estar delante y disfrutarlo, estando los cuatro juntos.., no quiere decir que podamos follar intercambiados uno en cada habitación en un fin de semana, pero prefiero los cuatro juntos.., yo disfruto viendola disfrutar...
Como disfrutaría enjabonándole, que morenita se poneducha de mi señora
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.