Draculaura
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Os adjunto conversacion con mi amigo cornudo y de como vive los cuernos con su mujer, los conozco desde hace 5 años y siempre viene ella sola, a él solo le mandamos videos o fotos. Ultimamentecreol que esta algo celoso porque la estoyhaciendo cada vez mas sumisa y la he propuesto compartirla y ella se puso cachondisima con la propuesta pero a elcreo que no le ha hecho mucha ilusion aunque yo ya lo habia comentado con él![]()
Os adjunto conversacion con mi amigo cornudo y de como vive los cuernos con su mujer, los conozco desde hace 5 años y siempre viene ella sola, a él solo le mandamos videos o fotos. Ultimamentecreol que esta algo celoso porque la estoyhaciendo cada vez mas sumisa y la he propuesto compartirla y ella se puso cachondisima con la propuesta pero a elcreo que no le ha hecho mucha ilusion aunque yo ya lo habia comentado con él![]()
Cuanta razon llevas , uno tiene que valer mas por lo que calla , que por lo que presume , en este tema la discreción es fundamental , y el saber estar ya ni te cuento.Cosas asi hacen que mas de uno huya de los "chicos solos" "corneadores" y demás "follaesposas acreditados" que pululan por ahí auto encumbrandose , y prefieran el intercambio donde las sobradas son inexistentes![]()
Como casi todo lo que circula por aquí, una penaAdemás que huele a trola que tira para atrás.
BuahhhDime qué te parece?
Y que yo sepa ,por mi parte ,está sin estrenar.
Te sobrarán pretendíentes. Ya lo verás!Alguien me ayudaría,haber si se decide.y busco el candidato
joder, no es posible ser mas gilipollas!!!!Os adjunto conversacion con mi amigo cornudo y de como vive los cuernos con su mujer, los conozco desde hace 5 años y siempre viene ella sola, a él solo le mandamos videos o fotos. Ultimamentecreol que esta algo celoso porque la estoyhaciendo cada vez mas sumisa y la he propuesto compartirla y ella se puso cachondisima con la propuesta pero a elcreo que no le ha hecho mucha ilusion aunque yo ya lo habia comentado con él![]()
Gracias por avisar la del cornudo esta recortada no es real+No sé si lo sabes, pero estás compartiendo tu dirección de correo y la del cornudo.
Siento quie lo veais de esa manera era solo compartir la vision del marido yh no para darme una sobradaCosas asi hacen que mas de uno huya de los "chicos solos" "corneadores" y demás "follaesposas acreditados" que pululan por ahí auto encumbrandose , y prefieran el intercambio donde las sobradas son inexistentes![]()
Trola? tengo las fotos y los videos que lo corroboran pero si subo algo me dicen que me las quiero dar de algoAdemás que huele a trola que tira para atrás.
por quien lo dices?joder, no es posible ser mas gilipollas!!!!
por privadoDonde se consigue un matrimonio de esos![]()
es muyyy morboso que te lo cuente, pero mas verlo, jeSi, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
Espero que algún día puedas verlo tú en persona y ojalá quieras compartirloSi, 3 veces con dos tíos distintos, lo mejor es cuando llega a casa y te lo cuenta todo….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.