Es más morbosoNo tenemos la necesidad de que se quede preñada. Con sus dos amantes a pelo, son de confianza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es más morbosoNo tenemos la necesidad de que se quede preñada. Con sus dos amantes a pelo, son de confianza.
Sólo desear que disfrute a tope y te traiga un regalito en su coñitoVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
pues no te libras de contarnos eh !Mañana tenemos la noche sin niños y vamos a salir a cenar. Le he ido metiendo en la cabeza lo de ir a un local swinger y creo que la tengo medio convencida… a ver como termina la noxhe
pues no te libras de contarnos eh !
sabes que a su vuelta vas a se un tio felizVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Muestra aquiHay algún foro de aquí donde pueda subir fotos para que opinéis de mi chica?
Siempre a pelo, me acuerdo una vez que por accidente le moví el DIU, se enojó y no entendía su enojo ya que era ir a su ginecólogo y se lo pusiera en su lugar, lo que yo no sabía es que me estaba siendo infiel y cuando me conto mucho tiempo después sobre ese accidente me dijo que al día siguiente tenía que encontrarse con su amante y que a él le gustaba coger a pelo.Una simple pregunta:
Lo hace a pelo o con protección?
No te has planteado que el corneador la preñara?
Normal con ese culoHay un tío que se le ha metido entre ceja y ceja cepillarse a mí mujer .
Ella cada día está más caliente.
Y si no ha sucedido ya , parece q esto no hay quien lo pare .
Me la imagino así ofreciendo su culazo a este tío , y me le imagino a el con su rabo preparado para penetrarla .
La de pajas q me estoy haciendo.ufff
en esa postura es que está para empotrarla sin preguntarle jajajajHay un tío que se le ha metido entre ceja y ceja cepillarse a mí mujer .
Ella cada día está más caliente.
Y si no ha sucedido ya , parece q esto no hay quien lo pare .
Me la imagino así ofreciendo su culazo a este tío , y me le imagino a el con su rabo preparado para penetrarla .
La de pajas q me estoy haciendo.ufff
Es que eso es muy exitante. Y sobre todo ver como tu te vas calentando.Bueno supongo que cada pareja tiene sus gustos, a mi marido le gusta mucho los preliminares, ver como me comen la boca, me soban bien, me bajan las braguitas y tal
Tipazo ufff ,cuernos? Se van a enamorarVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Madre mía, quien fuera el afortunado, está buenísimaVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
mucho mejor esperarla y que llege asi vestida y encima el cornudo de chofer mmmmVerla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Madre mía que pedazo de mujer que tienes si señor, todo un espectáculo, si quereis podíamos hablar y conocernos?Verla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
y sobre todo ver como el otro te baja las braguitas y tu ayudas a ello es uuuufff!!Bueno supongo que cada pareja tiene sus gustos, a mi marido le gusta mucho los preliminares, ver como me comen la boca, me soban bien, me bajan las braguitas y tal
y ver como se asea y depila su coñito para la cita...uuufff!Verla así preparada para una cita con su amante y no poder hacer nada…No hay nada mejor para un cornudo
Uffffry ver como se asea y depila su coñito para la cita...uuufff!
Alguien por Valencia?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.