¿Se han follado a tu mujer?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Te estan a punto de salir unos hermosos cuernos. Tu mujer está para comérsela.

Buenos días,
a mi mujer se la están follando desde hace unos 11 años. Nunca había mostrado especial entusiasmo por el sexo pero si que me daba cuenta que se fijaba mucho en el físico de los tíos. Es deportista y lleva haciendo pilates, yoga y gym muchos años. Hara como 11 años un monitor negro mayor que ella le empezó a tirar la caña de manera descarada y ella me lo contaba cada día después de venir de la clase. Era un no pero sí, notaba que le gustaba la situación hasta que un día el tio al acabar la clase paso por su lado, imagíno que al ver que se cruzaban miradas continuamente y le dio un papel con su numero de tlf. Estuvo varios meses sin escribirle y diciéndome que no, que no se atrevía pero cada vez que fallábamos salía el monitor y se ponía como una perra. De follar de uvas a peras, empezamos a follar casi cada día pensando en el tema hasta que un día después de una cena, que iba un poco contentilla, le escribió un Hola, soy x, que sepas que estoy casada y si pasa algo sera una sola vez......y ahí empezó. Quedarón y le pegó un polvo de la ostia y estuvo casi 2 años tirándoselo cada semana.
que bueno¡ Me imagino en la situación de tu mujer y la entiendo. Cuando probamos caviar......

La semana pasada mi esposa me comentó que se estaba mensajeando con su amigo Merlín y que podían quedar para pasar la noche del sábado juntos que si me parecía bien. Yo la contesté que desde luego encantado así que lo preparamos unos pasamos la sobremesa del sábado preparando su aventura. Se vistió para su encuentro sexy y provocativa. Yo las llevé con mi coche donde habían quedado en un centro comercial y esperamos a que llegara el macho. Estuvimos tomando algo y yo me marché diciéndome el que no me preocupara que quedaba en buenas manos. Volví a casa y tocó esperar hasta que llegó a las siete y media. Me contó que fueron a cenar y a un pub a tomar algo y de paso calentar el ambiente,luego a un hotel y allí tuvieron una buena noche de pasión volviendo a casa bien servida por todos sitios. La desnude para echarse en la cama y cuando la quite el tanga estaba totalmente impregnado de su leche, su coño y culo rezumaban cuajaron es de leche que limpie con diligencia tenía el coñito colorido y escocido de tanto folleteo , metí un dedo en su culo y me dijo que lo tenía dolorido de tanto ejercicio y es que su macho tiene un pollón envidiable.hoy cuando se levantó ya descansada me contó toda la historia con pelos y señales.
Bebe mucha agua para esa hermosa cornamenta, enhorabuena cornudo.

Para mi no hay nada mejor que ese polvo después de que venga bien follada por otro, y si es uno fijo aún mejor, contándote todos y cada uno de los detalles, y que decir de esa espera, ese hormigueo en el estómago y esas vueltas que le das a la cabeza sobre que estará pasando, o aún mejor, y sí, leéis bien, esas vueltas a la cabeza de lo que pueda pasar entre ellos. Es jugar con fuego, pero me pone a mil

A mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?
IMG_20251103_133111.jpg
Incitala y deja que se folle a todo el que quiera, buscale machos con buena polla que la hagan disfrutar, solo se vive una vez y el físico se marchita, disfrutar juntos y que no os paren los perjuicios!!

Para mi no hay nada mejor que ese polvo después de que venga bien follada por otro, y si es uno fijo aún mejor, contándote todos y cada uno de los detalles, y que decir de esa espera, ese hormigueo en el estómago y esas vueltas que le das a la cabeza sobre que estará pasando, o aún mejor, y sí, leéis bien, esas vueltas a la cabeza de lo que pueda pasar entre ellos. Es jugar con fuego, pero me pone a mil
Coincido totalmente me pasa exactamente igual!!

Yo la mia ha adelgazado mucho y no se se le ve muy pegada al movil y arreglandose mucho y encima no follamos yo creo que se la follan o esta intentando follarse a alguien
Hay un tio del foro que quiere folllarla y ha veremos quiere q se la presente no se vosotros que hariais

Se la ha follado , el viernes 19 salió de cena y no volvió hasta las 8:00 ?
La pregunte q de dónde venía y me dijo q tuvo q acompañar a una compañera q se encontraba mal .
Yo me hice el tonto
Llego con todo alborotado , ropa , pelo , sin maquillaje .
Tú me dirás , el pavo este la tenia loca y se la cepilló.
Al final le preguntaste se se la follo el proveedor en su salida ? , o lo das por hecho y con eso te conformas , sin tener la certeza, creo que si ambos estáis de acuerdo , porque no hablarlo abiertamente

¿y lo gustosos que son? :cool: :devilish:
Es lo mejor, que mezcla de sentimientos y que morbo, los mejores momentos es cuando sale de casa en plan zorron y cuando vuelve bien reventada que solo le quedan ganas de hacerme una paja y yo masajito a ella. tenemos un grupo de WhatsApp su amante, ella y yo y el chaval es muy educado, respetuoso… Me ha propuesto mi mujer quedar los tres para tomar una cerveza..

Es lo mejor, que mezcla de sentimientos y que morbo, los mejores momentos es cuando sale de casa en plan zorron y cuando vuelve bien reventada que solo le quedan ganas de hacerme una paja y yo masajito a ella. tenemos un grupo de WhatsApp su amante, ella y yo y el chaval es muy educado, respetuoso… Me ha propuesto mi mujer quedar los tres para tomar una cerveza..
Como para que no venga bien reventada! madre mia, es que a un monumento así hay que follarla como se merece.
Ten por seguro que la motivación, ganas, calentura del tío que se la folle va estar al maximo y encima con que el tio tenga una buena tranca y sepa trabajar con ella... imagínate...
Me pongo yo cachondo solo de pensarlo

Atrás
Top Abajo