lverreti
Miembro
- Desde
- 17 Oct 2025
que bueno¡ Me imagino en la situación de tu mujer y la entiendo. Cuando probamos caviar......Buenos días,
a mi mujer se la están follando desde hace unos 11 años. Nunca había mostrado especial entusiasmo por el sexo pero si que me daba cuenta que se fijaba mucho en el físico de los tíos. Es deportista y lleva haciendo pilates, yoga y gym muchos años. Hara como 11 años un monitor negro mayor que ella le empezó a tirar la caña de manera descarada y ella me lo contaba cada día después de venir de la clase. Era un no pero sí, notaba que le gustaba la situación hasta que un día el tio al acabar la clase paso por su lado, imagíno que al ver que se cruzaban miradas continuamente y le dio un papel con su numero de tlf. Estuvo varios meses sin escribirle y diciéndome que no, que no se atrevía pero cada vez que fallábamos salía el monitor y se ponía como una perra. De follar de uvas a peras, empezamos a follar casi cada día pensando en el tema hasta que un día después de una cena, que iba un poco contentilla, le escribió un Hola, soy x, que sepas que estoy casada y si pasa algo sera una sola vez......y ahí empezó. Quedarón y le pegó un polvo de la ostia y estuvo casi 2 años tirándoselo cada semana.