Cuenta CuentaQue morbo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta CuentaQue morbo
Cuenta cuenta.....La mía lleva poniéndome los cuernos unos 6 meses después de muchos años juntos. Hicimos un viaje a París para reavivar la relación y se reavivó de otra manera muy distinta a lo que yo pensaba
A la mía el lunes otra vez y el sábado ha vuelto a quedar, ya ha follado 4 veces con el mismo, menudos cuernos tengo.
Bueno,sin ser "cuernos" es cierto que me encanta cuando ellas se juntan,e incluso me uno a la fiesta si me dejanEn mi caso tengo posibilidad de follar con otras mujeres de nuestro entorno común, pero lo que más morbo me da es que sea mu mujer quien folle con ellas. ¿tenéis alguna experiencia de cuernos con mujeres?
Tiene que tener claro que lo dices en serio, que te encantaria que lo hicieses.... Se pone cachonda porque le encantaria pero siempre creen que no vamos en serio... Hazla vestir sexy, dila que te encanta que la coman con los ojos, motivadla a provocar a otros. ve películas de este contenido con ella, playa nudistas y la dices que mire que polla la gustaria que la follase.... es un constante para que de el paso... y en ese momento ya si prepararla algoMi mujer cada vez está más receptiva, cada vez que follados le digo si le gustaría que la follaran y se pone muy cachonda. Que me aconsejais los más expertos? Como avanzo
Y a Paris …. Como te sorprendió??La mía lleva poniéndome los cuernos unos 6 meses después de muchos años juntos. Hicimos un viaje a París para reavivar la relación y se reavivó de otra manera muy distinta a lo que yo pensaba
Cuenta, cuenta, que paso?a mi me tiene absorvidisimo ese mundo ahora.. eso de poder ver todas las fantasias en privado.. puf...
Sobre el asunto del hilo.. estas vacaciones pude ver a mi mujer con un chaval de 23, uno de los morbos que tenia pendientes.. Vaya pasada de experiencia para los 3
Me pone mucho tu pareja está increíbleA mí mujer anda tirandola los tejos un tío.
Desde q me lo contó, ella está mucho más sexy, pícara...
En nuestras relaciones he incluido al tío en fantasías y ella se excita mucho más y alcanza el orgasmo muy rápido.
Y imaginandola con el, me he hecho unas pajas memorables .
No sé si me caerán los cuernos, pero se lo estoy poniendo a huevo al tío , no creéis ?![]()
Es que está muy buena, está estupenda... Tiene que tener al proveedor todo el rato empalmado y ella cachonda perdida...Se la ha follado , el viernes 19 salió de cena y no volvió hasta las 8:00 ?
La pregunte q de dónde venía y me dijo q tuvo q acompañar a una compañera q se encontraba mal .
Yo me hice el tonto
Llego con todo alborotado , ropa , pelo , sin maquillaje .
Tú me dirás , el pavo este la tenia loca y se la cepilló.
Hace un par de años teníamos un fin de semana invitado en casa a un amigo y yo intenté animar a mi esposa para hacer
un trio con él. Ella dijo que un trio no, pero que si yo quería, follaba con él y que yo los mirara.
Así lo hicimos, y follaron mientras me hacía una paja grabando un video que ya colgué en algún hilo hace un tiempo.
Dá un morbo inexplicable ver como tu propia mujer disfruta entregándose a otro para ser follada , hasta el
punto de dejar que se corra dentro de su coño sin condón ni nada. Una experiencia increible
Uffff se puede ver ese video?Hace un par de años teníamos un fin de semana invitado en casa a un amigo y yo intenté animar a mi esposa para hacer
un trio con él. Ella dijo que un trio no, pero que si yo quería, follaba con él y que yo los mirara.
Así lo hicimos, y follaron mientras me hacía una paja grabando un video que ya colgué en algún hilo hace un tiempo.
Dá un morbo inexplicable ver como tu propia mujer disfruta entregándose a otro para ser follada , hasta el
punto de dejar que se corra dentro de su coño sin condón ni nada. Una experiencia increible
Por supuesto. Siempre cuando follamos, uno de los preliminares que ponemos en practica para calentar motores es contarnos mutuamente fantasias sexuales, y esta ya habia salido en la conversacionSupongo que ya sabría de tus inclinaciones para decirte eso ¿No?
Ya no lo tengo. Está en el hilo Videos caseros propiosUffff se puede ver ese video?
Menudos cuernos y menuda hembra tienes mmmmmA la mía el lunes otra vez y el sábado ha vuelto a quedar, ya ha follado 4 veces con el mismo, menudos cuernos tengo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.