¿Sexo Prohibido?

A mi me da mucho morbo madres con hijos o hijas. Padres igual…
Algo que me ponía mucho es que mi mujer me contara cuando su hermano abusó de ella .
Buff, yo cuando hay abuso desconecto totalmente, me parece una aberración y mira que soy morboso.
 
Buff, yo cuando hay abuso desconecto totalmente, me parece una aberración y mira que soy morboso.
El hermano abusó de ella unos años. Ella ya lo superó, y cuando me lo contó la primera vez me dio mucha rabia, luego con el tiempo me dio morbo imaginarlo
 
A mi me da mucho morbo madres con hijos o hijas. Padres igual…
Algo que me ponía mucho es que mi mujer me contara cuando su hermano abusó de ella .
Te sigue exitando esa situacion de abuso vivida y hablada de tu mujer?
 
Ya comenté en este foro, que perdí la virginidad con mi primo cuando yo
tenía 13 y mi primo 19.
Tanto él como yo sabíamos que nuestra relación nunca sería aceptada por la familia
así que nos encontrábamos a escondidas solo para tener sexo.
Dejamos de vernos cuando mi primo se casó y formó familia.
Pero como no tengo secretos para mi marido, le confesé que fui la amante de mi
primo, y eso le provocó un gran morbo a mi marido.
Muchas veces me preguntó si alguna vez sentía deseos de volver a acostarme con mi
primo.
Una noche tuve un sueño húmedo y soñé que tenía sexo con mi primo.
Fue como nuestra "primera vez" cuando mi primo me forzó en el asiento trasero de un
viejo escarabajo Volkswagen.
Me despeté inquieta y excitada, creo que hablé dormida porque mi esposo también se
despertó y me intentó calmar, aunque al final la única forma de aliviar mi inquietud
fue haciéndome el amor.
Creo que fue mi esposo el que con tantas preguntas sobre mi primo, plantó esa obsesión
en mi persona.
Mi primo está casado y tiene dos hijas, yo no tengo ningún interés en arruinar su familia
o provocar una ruptura entre él y su esposa.
Pero mi marido insistía en que yo deseaba volver a tener sexo con mi primo porque yo le
confesé que mi gusto por el sexo salvaje tuvo su origen en esa "primera vez" donde fuí
tomada por la fuerza por mi primo.
La hija mayor de mi primo está en la Facultad de Medicina, y como mi difunto padre era
médico tengo cantidad de libros de medicina que eran de mi padre.
Con esa excusa llamé a mi primo, y le dije que viniera a casa a buscar esos libros para
su hija que podrían servirle para la facultad.
Mi marido estaba mas entusiasmado que yo con el encuentro, así que despues de hacerme una
y mil recomendaciones, salió de nuestra casa, para dejarme sola esperando por mi primo.
Yo me duché y no me puse perfume ninguno para no dejar ningun aroma en el cuerpo de mi
primo que pudiera "delatarlo" con su esposa.
Apenas me puse una salida de baño sin ropa interior y ni siquiera me sequé el pelo.
Mi primo llegó puntual, y le dije que mi marido estaba de viaje, así se tranquilizaba.
El me dijo que yo estaba mas hermosa que nunca, al final perdimos la cabeza los dos,
nos besamos, y él me arrancó la bata, y me hizo el amor sobre el sofá de la sala.
Fue intenso, salvaje, como siempre había sido durante nuestros encuentros.
Le expliqué que no quería dañar su matrimonio ni destruir su familia, pero que tenía una
extraña necesidad de él y su forma de hacerme el amor, el me dijo que sentía lo mismo.
-Cuando él se fué llamé a mi marido para que regresara a casa, regresó excitado como nunca
y eso me encantó, me besó, y luego hundió su rostro en mi entrepierna y me hizo sexo oral,
seguramente esperando encontrar algun vestigio del esperma que mi primo había dejado en
mi boca y en mi vagina, perdió el control y nos hicimos el amor de forma intensa como
si fueramos dos desconocidos que se acuestan juntos por primera vez.
Con cada embestida de mi esposo su martilleante interrogatorio pidiéndome detalles de
como había sido mi encuentro con mi primo.
A veces no me resulta fácil ser complaciente con mi esposo...
El me hace traspasar nuevos límites solo para satisfacer su morbo y yo le doy el gusto.
Realmente tu vivencia es practicamente igual a la que experimento mi esposa con su primo. La desvirgo a los 13 años y el 2 años mayor. Como tambien la inicio en el camino de la sumision y el sometimiento total. Haciendo de ella a su antojo. Esa relacion duro unos 6 años hasta que se distaciaron por temas de estudios de el.
Mi esposa nunca le pudo decir que no a nada de lo que el le ordenara porque aprendió a gustarle por completo la relacion.
Yo nunca tuve indicios de todo eso hasta hace unos 15/ 16 años atras, en momentos que el primo reaparece despues de muchisimos años nos visita.
Ese momento fue en el que note a mi esposa muy exaltada en sus comentarios, movimientos y miradas. Yo notaba en el aire siert morbo que me provaba esa situacion.
Y entre cena y vino de por medio con el agasajado, se fue distendiendo la conversacion y me terminan confesando de su pasado.
Hubo instantes de no saber que hacer y otros de una exitacion extraña pero hermosa a la vez.
Mi esposa pidiendome disculpas de no.habermelo dicho nunca porque fue un requerimiento del primo.
El se para y nos aclara que sus intenciones eran las mas normales y no queria generar conflictos entre nosotros.
Nos agradece la cena y que se retiraba porque entendia que nosotros teniamos que hablar.
Yo respondo que eso fue su pasado y yo no existia en sus vidas, lo unico que esta en tema de no haberlo sabido.
Salta nuevamente mi esposa entre zollosos, que la perdone, me rodeo el cuello y no soltaba. Se semtia sudorosa, exitada y me empezo a pedir que se merecia que le pegara.
Por favor pegame pegame bien fuerte!!!
No entendia nada y me salio de adentro, una mezcla de bronca y exitacion. Un chirlo tremendo en el culo y una cachetada bien sonora.
Ella grito si si siiii asii pega y no pares de hacerlo!!!
Yo reacciono y le pido perdon por lo que habia hecho. El primo que estaba presente me dice - no te preocupes es justo lo que a ella le gusta. Mira esto y no te enojes.
Se acerca a ella y la empiesa chirliar en el culo una y otra vez.
Mi esposa no paraba de pedir que lo haga mas fuerte. En momento en que el primo la da vuelta y le arranca de un tiron la blusa y corpiño. Y le retuerse los pezones mientras le decia - esto es lo que querias?
Yo no podia creer todo lo que estaba viendo cuando noto que se empieza a retorcer toda acabando y griatando
- no pares segui segui. Y veo que se chorrea todas las piernas.
Nunca la habia visto reaccionar frente a los chirlos y acabar asi toda empapada.
Esto fue solo el pricipio de la noche y de esta maravillosa relacion con el primo ya desde 15 años.
Desde entonces nos visita semana de por medio quedandose 3 o 4 dias que son de lujuria total.
 
Te sigue exitando esa situacion de abuso vivida y hablada de tu mujer?
Creo que me paso como a mí, una ex me contó de algunas situaciones de abuso y al principio sentí enfado y rabia pero no se si será la mente humana por no solo pensar en lo malo y también me vino excitación imaginarme alguna cosas contadas por ella, es difícil de explicar y más aquí así que no contaré más por si acaso.
 
Atrás
Top Abajo