¿Soy adicta al sexo con mis 26 años o simplemente estoy enferma de deseo?

Lo he comentado en otros hilos: no creo que haya limite de frecuencia, líbido o deseo en el sexo siempre que no interfiera en tu vida normal al dejar de hacer otras cosas por estar follando o masturbándote. Por ejemplo: no ir al trabajo, no comer, no salir de casa...

Si el sexo no interfiere en tu vida normal da igual si al día tienes un orgasmo o 20. Disfruta de tu cuerpo y se feliz.

Ostras, muy caliente todo lo que dices, pero no sé… estás tremenda 👏

Última edición:
Me encantas Mostoles , a mi me pasa parecido soy hombre y no puedo parar de tener sexo y jugar con situaciones morbosas, me encanta

Evidentemente cuando lo primero en tu vida es el sexo,por encima de cualquier cosa y te metes en asuntos peligrosos,esta claro que eres una adicta al sexo.Cuando haces algo y nunca es bastante e incluso te produce sentimientos encontrados pero que el deseo puede con cualquier raciocinio,eres adicta al sexo.Si fuera por ti, estarías todo el día encamada con múltiples amantes,pasando del resto de actividades de la vida,esta claro que eres adicta al sexo.Busca ayuda antes de que tu vida acabe siendo un infierno.Suerte

Todo depende de cómo te sientas. Si estás bien, no tienes ningún problema, cada uno es como es. Si no te sientes bien con ello, no lo controlas o crees que puedes hacerte daño o hacer daño y eso te afecta, busca ayuda profesional.

Desde los 14 mi vida gira alrededor del sexo. No es solo pensar en ello, es vivirlo de forma obsesiva. Me masturbo cada día, varias veces, y con mi marido nunca tengo bastante: cuando él se queda sin fuerzas, yo sigo encendida.

El problema es que con el tiempo lo normal dejó de llenarme. He buscado experiencias cada vez más extremas, me he metido en sitios y situaciones que jamás pensé que probaría… y sí, incluso he cruzado líneas que rompieron mi matrimonio más de una vez.

He estado en lugares donde se juega con el anonimato, he tenido encuentros pagados solo por la adrenalina de probar algo distinto, y lo peor es que mientras lo hacía sentía que no podía detenerme. Es como si mi cuerpo mandara más que mi cabeza.

Ya no sé si esto es solo tener un deseo inagotable o si lo mío tiene nombre: ¿adicción al sexo?”
Si deseas en algun momento tener un encuentro pagado, me presto voluntario, amiga. Con todo el respeto y morbo posible reina

Desde los 14 mi vida gira alrededor del sexo. No es solo pensar en ello, es vivirlo de forma obsesiva. Me masturbo cada día, varias veces, y con mi marido nunca tengo bastante: cuando él se queda sin fuerzas, yo sigo encendida.

El problema es que con el tiempo lo normal dejó de llenarme. He buscado experiencias cada vez más extremas, me he metido en sitios y situaciones que jamás pensé que probaría… y sí, incluso he cruzado líneas que rompieron mi matrimonio más de una vez.

He estado en lugares donde se juega con el anonimato, he tenido encuentros pagados solo por la adrenalina de probar algo distinto, y lo peor es que mientras lo hacía sentía que no podía detenerme. Es como si mi cuerpo mandara más que mi cabeza.

Ya no sé si esto es solo tener un deseo inagotable o si lo mío tiene nombre: ¿adicción al sexo?”
Recuerdas cual fue el detonante que te llevó a adoptar esa personalidad?

Al final creo que cada persona tiene derecho a vivir su propia vida. No estás cometiendo ningún delito. Te gusta follar, probar cosas nuevas, etc
El problema es que vivimos en una sociedad en la que nos preocupamos mas de juzgar a los demás que en mirarnos el ombligo.
Si tu comentas tu percepción del sexo en un grupo de personas, mas de un@ te cortará un traje a medida, a sabiendas de que seguramente los que te juzgan tengan mas que rascar que tu.
Mi consejo es que disfrutes del modo de vida que te gusta y que no te importe demasiado lo que piensen los demás. Al final todos tenemos adicciones (deporte, drogas, alcohol, juego….)
El que esté libre de pecado que tire la primera piedra

Yo creo que está bien disfrutar del sexo todo lo que puedas, sobre todo siendo joven, una época en la que tienes energía, tiempo y menos trabas de todo tipo.

Eso sí, tampoco es bueno que estés pensando siempre en eso. No porque sea sexo: en general, cualquier pensamiento obsesivo puede ser preocupante, da igual si es sobre sexo, sobre fútbol o sobre las encíclicas papales.

Si se trata de un pensamiento tan intrusivo como para evitar que tengas otras facetas en ti vida, no estaría de más visitar algún psicólogo. No pierdes nada (bueno, el dinero de la visita) pero te puede ayudar a determinar si lo tuyo es simplemente algo que te gusta mucho o ya taya la obsesión/adicción.

Quien te pillara..... :sneaky:

Parece un claro caso de ninfomanía, deseo insaciable y siempre insatisfecho, no hay problema siempre que lo lleves bien y no te haga sentir mal, es decir, que lo tengas normalizado y tampoco interfiera en las actividades normales de la vida. No creo que sea el caso, sería un problema si hay pérdida de control o es excesivamente pulsional... entonces sí que puede haber un problema. Por lo que dices lo llevas bien y lo disfrutas y no te hace sentir mal, así que... a follar sin parar!

todos somos adictos al sexo, en mayor o menor medida, pero en tu caso haz caso a piratadivino66 habla con tu marido y luego ponte en manos de un buen psicologo experto en sexualidad, y que frene un poco tu libido, esta claro que cada vez quieres mas

Atrás
Top Abajo