¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?

20250722_095419.jpg
Pienso lo mismo, es curiosidad más el morbo.
Me encantan las mujeres pero , tengo curiosidad de tener una polla que no sea la mía en las manos y quien sabe , también en la boca.
A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.

¿Soy el único hetero que se muere por comer una polla bien grande?​

No, cariño! Soy maricón y tengo lío con algunos casados y, te aseguro que, casi todos, acaban amorrándose al pilón. Luego se rayan, claro, pero mamar, maman!!!! :polla2: Si mientras me están dando me tocan la pilila, ya sé como va a acabar el polvo: con mi polla en la boca del casado soltándole la lechita!!!! 🤗🤗🤗

A mi no me llevo la curiosidad, estoy casado y no me canso de comer pollas, follar y que me follen, un culito bien depilado es gloria divina.
¿Ese increíble culazo es tuyo? Te lo chupaba y lamía de arriba a abajo, para después darte bien y llenarte de leche

yo de pontevedra, casado, hetero ( no me atraen los cuerpos masculinos en absoluto) pero un par de veces kede con otro casado para mamarnos mientras oliamos las braguitas de elas, comparabamo sus tetas...y fue tremendo..deseando repetir...

Tenerle una buena polla preparada para ella

Joder yo creo que esa es demasiado grande! Pero seguro que se manejaría bien. Para ella un buen pollón es algo más pequeño pero bastante más dura. Buen aporte jaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo