¿Soy el único que nunca ha penetrado un culo?

SumisoDeM

Miembro muy activo
Desde
20 Jul 2023
Pues eso. A mis casi 4 décadas nunca me la han dejado meter por detrás y no sé qué se siente al hacerlo.

Soy sumiso y cornudo y en ninguna de las parejas que he tenido me lo han permitido. En las dos parejas estables ambas han sido penetradas analmente por otros hombres (a mi ex la desvirgaron delante mio), pero a mi me lo han negado.

Ahora mismo llevo jaula de castidad y no penetro casi nunca, pero mi mujer ya me ha dejado claro que, de hacerlo, no será en el culo en ningún caso. Y eso que, a diferencia de mi ex, con ella los cuernos son muy ocasionales.

Como veis, mis perspectivas de probarlo tienden a cero. ¿Hay más gente que no lo haya probado?

Yo nunca lo he echo y no me han dejado ni poner un dedo
Yo los dedos si los he metido. Pero ahora que soy sumiso lo único que se me permite hacer al culo de mi mujer es comerlo.

Mi mujer, como mi ex, dice que esta reservado para otros. De todos modos, mi mujer solo me pone los cuernos de forma muy ocasional y no es muy fan del sexo anal, al revés que mi ex, que le encantaba que le dieran por detrás y los cuernos eran casi diarios.

Pues eso. A mis casi 4 décadas nunca me la han dejado meter por detrás y no sé qué se siente al hacerlo.

Soy sumiso y cornudo y en ninguna de las parejas que he tenido me lo han permitido. En las dos parejas estables ambas han sido penetradas analmente por otros hombres (a mi ex la desvirgaron delante mio), pero a mi me lo han negado.

Ahora mismo llevo jaula de castidad y no penetro casi nunca, pero mi mujer ya me ha dejado claro que, de hacerlo, no será en el culo en ningún caso. Y eso que, a diferencia de mi ex, con ella los cuernos son muy ocasionales.

Como veis, mis perspectivas de probarlo tienden a cero. ¿Hay más gente que no lo haya probado?
Joder!! Me pasa como a ti. Soy cornudo sumiso y sissificado por mi mujer. También llevo jaula de castidad y nunca me ha dejado follarle el culo pero a casi todos sus amantes y machos sí

Yo los dedos si los he metido. Pero ahora que soy sumiso lo único que se me permite hacer al culo de mi mujer es comerlo.

Mi mujer, como mi ex, dice que esta reservado para otros. De todos modos, mi mujer solo me pone los cuernos de forma muy ocasional y no es muy fan del sexo anal, al revés que mi ex, que le encantaba que le dieran por detrás y los cuernos eran casi diarios.
Y no te folla ella el culito con algún juguete?

Quitando lo de la jaula de castidad podría haber escrito yo el post jeje

El culo está un poco sobrevalorado, a mi me encanta y es meta con cualquier chica pero mas por fetiche o verlas sometidas a dolor que por placer mío.

Las primeras metidas molan por lo estrecho, despues eso se da de tal manera que no hay fricción. No se si a vosoros os pasa.

Igual, la mía solo me deja cuando está muy borracha.
Cuando beben pierden los perjuicios y hacen de todo. Se muestran como querrian ser, sin frenos. Vamos como nosotros siempre, me como y chupo lo que sea cuando estoy calentorro.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo