¿Soy el único que nunca ha penetrado un culo?

El culo está un poco sobrevalorado, a mi me encanta y es meta con cualquier chica pero mas por fetiche o verlas sometidas a dolor que por placer mío.

Las primeras metidas molan por lo estrecho, despues eso se da de tal manera que no hay fricción. No se si a vosoros os pasa.
A mi es que los culos siempre me han encantado y el ojete lo considero el fruto prohibido y por ello mas deseable

A mi es que los culos siempre me han encantado y el ojete lo considero el fruto prohibido y por ello mas deseable

Cuando no te lo dan si, cuando lo tienes es distinto. Prueba follarte un culo durante una hora y ya veras como eso se da de tan manera que no sientes nada. No tiene la misma contraccion que un coño

El culo está un poco sobrevalorado, a mi me encanta y es meta con cualquier chica pero mas por fetiche o verlas sometidas a dolor que por placer mío.

Las primeras metidas molan por lo estrecho, despues eso se da de tal manera que no hay fricción. No se si a vosoros os pasa.
Yo tengo un deseo muy fuerte de probarlo, quizá porque nunca lo he hecho, aunque evidentemente, de seguir con mi relación actual no ocurrirá.

Mi mujer evidentemente, tiene un fetiche con negarmelo, el culo y el placer en general y yo tengo fetiche con ser sumiso y lo acepto.

Última edición:
por aquí escribe otro que nunca lo probó y sin expectativas de probarlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo