¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Tengo mas fuertes incluso
No se lo turbio que seria para ti, pero follarte como una vulgar puta y usar tu cuerpo para el disfrute de varios hombres, llenarte de leche calentita todos tus agujeros mientras te recordamos lo guarra que eres, no es turbio, es un placer de la vida

Última edición:
Acabas de dar con el kit de la cuestión… Es el eterno dilema del escritor. Trama o acción.?
El clásico de estamos describiendo demasiado o estamos metiéndonos en acción más de la cuenta, cuando quizá deberíamos estar creando tramas y subrtramas
O manteniendo la tensión un poco mas, pensando si pierde verosimilitud la historia si ahora de pronto cede ante esto, cuando quizás tendría mas sentido esperar y que por fin lo que hiciese que ella sucumbiera solidificara mejor su personaje si ocurriese más adelante... es complicado, aunque en mi corta experiencia, casi siempre es mejor esperar y entregar pequeñas capsulas al lector para mantenerlo atento y con la esperanza de que aquello que esperan se encuentre al volver la página...

Si tienes alguna historia que trate de una chica entregándose en silencio, en secreto al placer, de ese tipo me encanta leer y escribir.

Empecé una cuya temática se centraba en una influencer que, al margen de su reciente éxito en redes, comenzaba a brotar en ella una necesidad, una inquietud. Que terminaba derivando en ella quedando con alguno de esos innumerables tíos que escribían a su privado babeando sobre sus look y su contenido.. Lo que pasa es que creo que la oriente mal y pequé de lo que hablábamos, la desnude muy rápido. Pero la premisa me pareció extraordinariamente fértil en cuanto a trama y continuación, así que cuando me desintoxique un poco es probable que la retome. Anda por aquí, en alguna parte de la sección de relatos.

Última edición:
Mira, esto de la escritura tiene bastante chicha y bastante tela por cortar.
La estructura de una historia, o sea el planteamiento, que tú realices una historia, puede determinar muchísimas cosas, pero lo más importante de todas es que la termines.
Te puedo decir que en un altísimo porcentaje, la gente se obsesiona tanto con la estructura de la historia, con la fórmula, con el sistema para que su historia funcione que llega incluso a bloquearse.
Yo tengo escritas cerca de 15 novelas. Y si hay algo de lo que he aprendido, es que tengo que dejarme llevar. Si alguna vez le he dado un consejo a alguien, siempre ha sido este. Deja que la pluma se mueva sola, en el sentido literario. Deja que vuele tu imaginación mientras escribes, dictas, tecleas… yo he llegado a bloquearme tanto con una novela que me ha durado 10 años.
Y sin embargo, cuando descubrí que no podía crear la fórmula perfecta, sino que tendría que dejarme llevar, la inspiración cambió por completo.
¿Qué crees que es mejor, una fórmula que creas que puede funcionar de cara público, o que saques de tu interior, lo que creas que tienes dentro?
Aunque no vaya a ser un superventas. Pero al menos ha salido de ti, y lo cuentas como tú lo estás imaginando.
Ya te digo cuando cambió mi percepción, cambió mi forma de escribir
Y mira que yo soy gráfico a la hora de escribir, porque vengo del mundo de cine

Mira, esto de la escritura tiene bastante chicha y bastante tela por cortar.
La estructura de una historia, o sea el planteamiento, que tú realices una historia, puede determinar muchísimas cosas, pero lo más importante de todas es que la termines.
Te puedo decir que en un altísimo porcentaje, la gente se obsesiona tanto con la estructura de la historia, con la fórmula, con el sistema para que su historia funcione que llega incluso a bloquearse.
Yo tengo escritas cerca de 15 novelas. Y si hay algo de lo que he aprendido, es que tengo que dejarme llevar. Si alguna vez le he dado un consejo a alguien, siempre ha sido este. Deja que la pluma se mueva sola, en el sentido literario. Deja que vuele tu imaginación mientras escribes, dictas, tecleas… yo he llegado a bloquearme tanto con una novela que me ha durado 10 años.
Y sin embargo, cuando descubrí que no podía crear la fórmula perfecta, sino que tendría que dejarme llevar, la inspiración cambió por completo.
¿Qué crees que es mejor, una fórmula que creas que puede funcionar de cara público, o que saques de tu interior, lo que creas que tienes dentro?
Aunque no vaya a ser un superventas. Pero al menos ha salido de ti, y lo cuentas como tú lo estás imaginando.
Ya te digo cuando cambió mi percepción, cambió mi forma de escribir
Y mira que yo soy gráfico a la hora de escribir, porque vengo del mundo de cine
Tienes toda la razón, creo que me lo aplicaré cuando retome esta pasión. En cuanto a la honestidad, es algo que tuve claro desde el comienzo, pues soy yo el que cuenta la historia por lo tanto no he sentido tanto esa necesidad de agradar o de adaptarme a una manera de contar las cosas. Además creo que eso no es sostenible, mantener esa careta es inviable, sobre todo cuando las páginas se van acumulando.

En lo personal, me llegué a bloquear muchísimo por querer hacerlo cada vez mejor, cada vez mas perfecto. Y la mayor piedra contra la que tropecé fue con procurar dejar cada párrafo perfecto antes de pasar al siguiente, en lugar de hacer lo que dices, dejar que la pluma escriba sola, algo que me obligaba a perder muchísimo tiempo, hasta el punto de pasarme mas rato leyendo y releyendo la misma frase una y otra vez hasta intentar mejorarla que escribiendo simplemente aquello que quería contar. Obviamente, ante tal nivel de exigencia y ortopédica forma de escribir, lo dejé. Y es una pena porque disfrutaba mucho, sobre todo al principio, cuando lograba hacerlo de forma mas suelta y ligera. Pero creo que hoy en día, habiendo identificados varios de mis errores, más lo que has comentado, podré volver a retomarlo, esta vez de forma mas sana.

Ahora que no nos oye nadie, el morbo que me producía desarrollar una historia, dirigirla y plasmar en ella todo aquello que me gustaba, me produjo uno de los morbos mas bestias que he sentido, uno que además me perseguía durante todo el día, pues cuando estas inmerso en una historia la llevas contigo a todas partes en la cabeza, hasta el punto de conseguir que esa excitación se conservase de algún modo a ralentí. Es costoso y muy desgastante, pero lo que te aporta escribir es difícil de comparar con otra cosa.

Solo hay otra cosa mas entretenida que escribir, y es hablar sobre como es escribir xD

Bueno, a mí la verdad es que me gusta más escribir que hablar sobre cómo escribir…
Y vuelvo a darte la razón con respecto a que cuando escribes algo depravado y morboso, esa historia te acompañe continuamente y como bien dices, deja una especie de impregnación larga y duradera dentro de ti, y para ser sincero, personalmente opino que es absolutamente deliciosa

Bueno, a mí la verdad es que me gusta más escribir que hablar sobre cómo escribir…
Y vuelvo a darte la razón con respecto a que cuando escribes algo depravado y morboso, esa historia te acompañe continuamente y como bien dices, deja una especie de impregnación larga y duradera dentro de ti, y para ser sincero, personalmente opino que es absolutamente deliciosa
Lo es. En fin, luego de esta conversación creo que estoy listo para volver. A ver si este finde me hago con una buena botella de ginebra y retomo aquello que deje a medio terminar casi a finales del mes de marzo... Joder, como pasa el tiempo.

Lo es. En fin, luego de esta conversación creo que estoy listo para volver. A ver si este finde me hago con una buena botella de ginebra y retomo aquello que deje a medio terminar casi a finales del mes de marzo... Joder, como pasa el tiempo.
Te voy a dar un tip… yo ya no escribo… yo dicto como si fuese una nota del móvil… luego lo paso al word y a corregir… si te haces a ese sistema… escribes historias como rosquillas!

Te voy a dar un tip… yo ya no escribo… yo dicto como si fuese una nota del móvil… luego lo paso al word y a corregir… si te haces a ese sistema… escribes historias como rosquillas!
Creo que debería probarlo, porque me atranco intentando mejorar la estructura de cada frase y asi no hay forma humana de escribir con ritmo. Lo de la grabadora es un puntazo, mas ahora que cualquier mierdi software te lo transcribe. Es un puntazo, gracias!!! =)

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Mi mujer piensa como tu y de momento lo hace así conmigo, esperamos que pronto con más gente

Define oscuro y turbio en una fantasía, entiendo que ya de por si una fantasía erotica lleva implícita la oscuridad.

Entendiendo que mi mujer tiene las fantasías grandes y oscuras solo para ella , como debe de ser. Yo he intentado como buen jocicudo entrar en algunas y me parece tan delicioso y morboso que llego a participar con ellas y las hago mía pero como observador.

Se que una de sus fantasías es tener sexo en su oficina con una compañera más joven, la cual es rubia, delgada y poco pecho.
Le come el chocho mientras esta chica está tumbada en la mesa acostada y con las piernas abiertas mientras mi mujer lo hace agachada pero de pie.
Y entonces entra un joven alto y dotado y sin avisar le penetra desde atrás y la embiste hasta que los tres gritan de placer mientras le viene el orgasmo.

Pues yo la utilizo cuando nosotros dos estamos teniendo sexo y la veo entremecerce de placer para ser espectador.

Define oscuro y turbio en una fantasía, entiendo que ya de por si una fantasía erotica lleva implícita la oscuridad.

Entendiendo que mi mujer tiene las fantasías grandes y oscuras solo para ella , como debe de ser. Yo he intentado como buen jocicudo entrar en algunas y me parece tan delicioso y morboso que llego a participar con ellas y las hago mía pero como observador.

Se que una de sus fantasías es tener sexo en su oficina con una compañera más joven, la cual es rubia, delgada y poco pecho.
Le come el chocho mientras esta chica está tumbada en la mesa acostada y con las piernas abiertas mientras mi mujer lo hace agachada pero de pie.
Y entonces entra un joven alto y dotado y sin avisar le penetra desde atrás y la embiste hasta que los tres gritan de placer mientras le viene el orgasmo.

Pues yo la utilizo cuando nosotros dos estamos teniendo sexo y la veo entremecerce de placer para ser espectador.
Continúa. Como es tu mujer y su compañera? No entiendo lo de "jonicudo"....pero es morboso

Jocicudo es palabra de mi tierra, en este contecto significa que me gusta meter mucho la nariz y saber sobre la intimidad de las personas, lo cual me da morbo y utilizo para mis fantasías oscuras también.

Mi mujer es alta, tez blanca y pelo ondulado. Sus pechos son medianos con una aureola rosada y un pezon grande y duro en reposo.

Esta su fantasía de la cual soy yo partícipe y la utilizamos en nuestros juegos la mujer es una chica rubia,alta, algo conservadora, motivo por el cual creo que a mi mujer le da morbo.

Tiene el pecho pequeño y con información que he ido recopilando de jocicudo por conversaciones y probadores de ropa de mi mujer con ella es que sus pezones son más oscuros y su vagina tiene realizada la brasileña.

Su deseo de comérselo en una mesa de oficina a medio desnudar es por saber ella que su marido no es muy ducho en esa arte y a su vez está chica lo descartó hace tiempo como parte del juego sexual de ambos.

Y lo del chico entiendo también que viene por la dominación. En este caso es un joven, pues ambas de las mujeres que describo tienen 50 años, un joven alto delgado y me dice que bien dotado.
Y resulta curioso porque aparentemente no es su postura ni ritmo favorito de mi mujer, pero desea que la penetre vaginalmente desde atrás y le castigue sus nalgas con cachete mientras la embiste fuertemente.

Jocicudo es palabra de mi tierra, en este contecto significa que me gusta meter mucho la nariz y saber sobre la intimidad de las personas, lo cual me da morbo y utilizo para mis fantasías oscuras también.

Mi mujer es alta, tez blanca y pelo ondulado. Sus pechos son medianos con una aureola rosada y un pezon grande y duro en reposo.

Esta su fantasía de la cual soy yo partícipe y la utilizamos en nuestros juegos la mujer es una chica rubia,alta, algo conservadora, motivo por el cual creo que a mi mujer le da morbo.

Tiene el pecho pequeño y con información que he ido recopilando de jocicudo por conversaciones y probadores de ropa de mi mujer con ella es que sus pezones son más oscuros y su vagina tiene realizada la brasileña.

Su deseo de comérselo en una mesa de oficina a medio desnudar es por saber ella que su marido no es muy ducho en esa arte y a su vez está chica lo descartó hace tiempo como parte del juego sexual de ambos.

Y lo del chico entiendo también que viene por la dominación. En este caso es un joven, pues ambas de las mujeres que describo tienen 50 años, un joven alto delgado y me dice que bien dotado.
Y resulta curioso porque aparentemente no es su postura ni ritmo favorito de mi mujer, pero desea que la penetre vaginalmente desde atrás y le castigue sus nalgas con cachete mientras la embiste fuertemente.
Un macho que aunque en su día a día es cauto. Al verlas a ambas saca su lado más Dominante. Agarra a tu mujer por detrás sin mediar palabra. Su culo en pompa deja a la vista su vagina. Rasurada y mojada. Sus nalgas blancas....de un golpe poseerla. Ella inmóvil sigue urgando con su lengua entre las piernas de su compañera.

Un azote en las nalgas de tu esposa es la señal a modo de orden de que se mueva buscando la polla de quien la toma desde atras

Atrás
Top Abajo