¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Es cierto que de la fantasia a la realidad hay una distancia muy grande. En caliente nos animamos a decir muchas cosas, y a la hora de la verdad, pocos se atreven a llevarlas a cabo.
Me ha pasado, me he calentado y al llegar el momento me he inventado cualquier excusa, en otras ocasiones he seguido y puedo asegurar que se disfrutan tanto o mas que imaginandolas.
Una amiga me comento que una de sus fantasias era que pagasen por follar con ella, uno detras de otro, un fin de semana en un hotel, solo para recibir clientes, que estuvieran locos por follarsela y ella acceder a sus mas viciosos y perversos gustos, eso la ponia como una moto....

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Tampoco me parece tan turbio
Todos tenemos nuestras fantasías más o menos oscuras oye

Yo creo que son fantasías más comunes de lo que parece. Aunque puede ser que no nos atrevamos a confesarlas en alto... pero a mi me pasa muy a menudo. Soy de las que cuanto más duro mejor, que cuando me azotan el culo a cuatro pido más... que cuando me cogen fuerte, me hablan mal o me siento "obligada" acabo mojandome más...

Tienes mucho que contar.... ¿por qué no te animas?

Si que tengo mucho que contar, pero poco a poco... sobre este tema cuando era mas jovencita me imaginaba salir de algún bar de madrugada y que alguno con los que habia intercambiado miradas esa noche me arrinconara, y me hiciera suya un poco a la fuerza, o eso se pensaría él, mientras yo estaría gozando bien por dentro... alguna que otra vez me he masturbado pensandolo, pero no he llegado a cumplirlo..

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Me encanta realizar esas prácticas. Pero es difícil encontrar mujeres que les guste.

Alguna voluntaria????

No creo que tenga que ver si están casadas o no... a mi de soltera ya me gustaba duro... lo que pasa que no tenia con quien compartirlo, pero la confianza con la pareja y que sea lo hace todo
Evidentemente se da en solteras o casadas, me refería a que en mi caso se da más en casadas. Son mujeres que por suerte no tienen tantos prejuicios y disfrutando de su sexualidad.

Si te animas a alguna fantasía, no tiene porque ser esta, me apunto 🙋🏻‍♂️

Vamos a hacerlo realidad?😈

Tu que harías?
Soy muy morboso, masculino y bisexual y creo que he cumplido bastantes fantasías. Pero si una noche saliendo, veo una desconocida desnuda en un WC abierta de piernas y esperando que el primero que pase se la tire… me temo que llamaría a una ambulancia por intoxicación etílica!!! Quiero pensar que los hombres deseamos, fantaseamos y morboseamos pero hasta un punto.

Otra cosa sería pactarlo previamente. “Hoy en tal sitio, a tal hora tú y otros cuantos tíos podréis hacer conmigo esto esto y esto o lo que queráis”. En ese caso claro que me apuntaría!!

Soy muy morboso, masculino y bisexual y creo que he cumplido bastantes fantasías. Pero si una noche saliendo, veo una desconocida desnuda en un WC abierta de piernas y esperando que el primero que pase se la tire… me temo que llamaría a una ambulancia por intoxicación etílica!!! Quiero pensar que los hombres deseamos, fantaseamos y morboseamos pero hasta un punto.

Otra cosa sería pactarlo previamente. “Hoy en tal sitio, a tal hora tú y otros cuantos tíos podréis hacer conmigo esto esto y esto o lo que queráis”. En ese caso claro que me apuntaría!!
A esto me refiero

Si que tengo mucho que contar, pero poco a poco... sobre este tema cuando era mas jovencita me imaginaba salir de algún bar de madrugada y que alguno con los que habia intercambiado miradas esa noche me arrinconara, y me hiciera suya un poco a la fuerza, o eso se pensaría él, mientras yo estaría gozando bien por dentro... alguna que otra vez me he masturbado pensandolo, pero no he llegado a cumplirlo..
Como me gustaría cruzarme contigo. Me pondría a mil obligarte

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo