¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Si que tengo mucho que contar, pero poco a poco... sobre este tema cuando era mas jovencita me imaginaba salir de algún bar de madrugada y que alguno con los que habia intercambiado miradas esa noche me arrinconara, y me hiciera suya un poco a la fuerza, o eso se pensaría él, mientras yo estaría gozando bien por dentro... alguna que otra vez me he masturbado pensandolo, pero no he llegado a cumplirlo..
Me encantaría ser ese hombre que te acorralara, sabiendo que lo deseas, y que tu entrepierna se mojaría. Avísame

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Yo no puedo darte una explica inválida porque soy hombre, pero en todo caso no debes temerle a tu imaginación, incluso si ésta se salta tus principios morales. No soy psicólogo, pero creo que la mente hace que imaginemos esas cosas para liberarnos de nuestro encorsetamiento y estimularnos. Luego, como adultos responsables, está en nuestra mano ponerle freno a esa fantasía y dejarla en un plano puramente mental, o llevarla a cabo si es posible en la práctica y no supone ir contra la ley o saltarnos nuestros principios.

Te pongo como ejemplo turbio mi caso: yo fantaseo con follar con una jovencita, con 18 años recién cumplidos. Muchas veces paso por la universidad y me pongo malo al ver a esas chicas no solo tan atractivas, sino llenas de vida, y fantaseo. Pero es algo que incluso si tuviera la posibilidad, nunca haría porque sé que es aprovecharme de alguien con menso experiencia. No lo haría, aunque me permito fantasear sobre ello.

Otra fantasía mía muy realizable es irme con una puta cara, de esas que parecen una modelo. Darme un lujo. Me da morbo el hecho de elegirla como si fuera una mercancía y “usarla”. Pero es algo que nunca haría porque va contra mi ética personal: sabiendo lo que sé sobre la prostitución y la trata de blancas, es un mundo demasiado sórdido y lleno de mujeres maltratadas que, como mínimo, debería regularse mejor. Pero me gusta imaginarlo.

Por eso creo que gracias a la imaginación y las fantasías podemos permitirnos dejar aflorar nuestro yo más oscuro sin temor.

Yo creo que son fantasías más comunes de lo que parece. Aunque puede ser que no nos atrevamos a confesarlas en alto... pero a mi me pasa muy a menudo. Soy de las que cuanto más duro mejor, que cuando me azotan el culo a cuatro pido más... que cuando me cogen fuerte, me hablan mal o me siento "obligada" acabo mojandome más...
Joder que cachondo me has puesto, y menuda foto de perfil, vaya pedazo tetas 😍

Veo que por aquí hay más de una guarra a la que usar a mi antojo y luego dejar tirada oliendo a semen y meos

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
Es menos rara de lo que parece. Es mas, tiene un nombre: consent non consent CNC (creo que lo he escrito bien. Y tengo entendido que es mas habitual en mujeres. Yo he visto paginas y foros (sobre todo en ingles) donde hay subforos y varios hilos de este tema.

Para mí, como tío, es una de mis fantasías; imaginarme en un baño sucio y cuanto más sórdido, mejor, mamando a desconocidos dejados, uno tras otro, hasta que se vayan corriendo donde quieran, boca, cara, hasta dejarme cubierto de semen resbalando pegajoso y calentito por todo mi cuerpo. Curiosamente, es lo más extremadamente cerdo y a la vez única cosa, que me gusta hacer o imaginar hacer con mi mismo sexo.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo