Buenas, mi mujer y yo acabamos de entrar en el mundo liberal, yo viajo mucho por trabajo, y ya ha quedado una vez con uno para follar, lo que pasa que me pide más, dice que quiere follar cada 2 o 3 días con uno distinto, para cuando yo vuelva contarme lo zorra que fue mientras estaba de viaje, fantaseamos con que se la follan un grupo de desconocidos y a pelo, corriendose dentro, a ella le pone saber que todos se corren dentro, y que cada polla es lubricada con el semen de la anterior, tanto es que nos vemos haciéndolo, que compramos la píldora del día de después por si acaso jaja, llegamos a fantasear en que se quedara preñada, eso la pone mucho y no saber quién es el padre. Ella misma dice que quiere conocer sus límites, que cree que no tiene, a parte dice que quiere buscarme los mio, quiere pagarme una sumisa para que le pegue mientras le follo la boca y ella masturbarse mientras lo ve, me gusta que sea caliente mi mujer, yo tb lo soy, pero creo que ella va mucho más rápido, ahora queremos ir a la playa de noche, y que se unan a nosotros todos los tíos que pasen, dice que le da igual si es follada por 10 esa noche, que solo quiere tener pollas dentro de ella.