¿Soy la única mujer que fantasea con cosas tan turbias?

Santi, en un único mensaje o dos es complicado sacar ninguna conclusión. Pero si te pones a leer lo que escriben a lo largo del tiempo encuentras contradicciones a patadas. Y como este tal "sofia" los encuentras hasta debajo de las piedras a nada que mires. Se montan su película, por supuesto muy mal montada (no llego a entender ese modo de excitarse), y siempre encuentran palmeros que les aplauden por tan magnificas hazañas sexuales o encuentran a sus "homólogos" con los que se van retroalimentando y sobreviviendo.
Por cierto, el tal matias martin que comentas estoy seguro al 99,99% que sigue escribiendo.
Respeto, faltaría mas, todo tipo de fantasía sexual. Pero que algunos nos tomen el pelo de forma tan burda me molesta bastante. Y, ojo, algunos son hábiles y no se les descubre. O al menos no dejan pistas tan contundentes como esta otra gente pero..... se les nota.
Joder tio es que tu no foreas haces csi jajaja, pero porque das por echo que Sofía es un hombre puede ser una mujer
Matías Martín que sigue escribiendo con otro nick dices? Los multinicks están prohibidos

Buenas!
Muchas mujeres confiesan ese tipo de fantasías donde se les fuerce hasta cierto 'punto'.. cada una tiene ese 'punto' más extremo que otra... hay gustos para todo.

Entiendo esa fantasía ya que a mí me sucede un poco igual.

Yo me considero hetero ya que no me atrae un cuerpo masculino, ni besar a un hombre, acariciarlo, etc. pero sentirme poseído, forzado, utilizado por un grupo de hombres como comentas en tus fantasías, me pone. Que lo haga un grupo de mujeres que me sobe, me masturbe, etc no es forzarme.. jajaja...
Imaginarme atado a cuatro patas y que me vayan follando sin poderme defender, que se corran dentro de mí, encima de mí, etc. es puro morbo más que placer o atracción física en mi caso.

Saludos!
Depende,si esas mujeres no te gustan si seria forzarte

Lo digo en serio: lo mío no son las fantasías románticas ni dulces. Lo que me corre por la cabeza es bastante más oscuro, y hasta me da vergüenza contarlo.

La más fuerte… imaginarme con los ojos vendados, atada, completamente a merced. Que me abran las piernas, que no tenga ni voz ni voto y que hagan conmigo lo que quieran, uno tras otro, como si no fuera más que un cuerpo para usar. Me calienta que en esa fantasía me insulten, que me digan lo guarra que soy, que me follen sin compasión.

Lo pienso y me corro sin tocarme. Es turbio, lo sé, pero es lo único que consigue callar mi cabeza por un rato.

Y ahora lo lanzo aquí: ¿soy la única mujer que tiene estos morbos tan jodidos? ¿O hay más que se callan lo que de verdad les pone?”
No eres la única.

Buenas, mi mujer y yo acabamos de entrar en el mundo liberal, yo viajo mucho por trabajo, y ya ha quedado una vez con uno para follar, lo que pasa que me pide más, dice que quiere follar cada 2 o 3 días con uno distinto, para cuando yo vuelva contarme lo zorra que fue mientras estaba de viaje, fantaseamos con que se la follan un grupo de desconocidos y a pelo, corriendose dentro, a ella le pone saber que todos se corren dentro, y que cada polla es lubricada con el semen de la anterior, tanto es que nos vemos haciéndolo, que compramos la píldora del día de después por si acaso jaja, llegamos a fantasear en que se quedara preñada, eso la pone mucho y no saber quién es el padre. Ella misma dice que quiere conocer sus límites, que cree que no tiene, a parte dice que quiere buscarme los mio, quiere pagarme una sumisa para que le pegue mientras le follo la boca y ella masturbarse mientras lo ve, me gusta que sea caliente mi mujer, yo tb lo soy, pero creo que ella va mucho más rápido, ahora queremos ir a la playa de noche, y que se unan a nosotros todos los tíos que pasen, dice que le da igual si es follada por 10 esa noche, que solo quiere tener pollas dentro de ella.
De dónde sois?.

Yo también fantaseo mucho con conocer a una mujer, no importa la edad, muy viciosa y cerda.
Que sea muy sumisa. Que se deje hacer de todo. Azotes duros con la mano y cinturon, meterla el puño por el culo y que le guste que la ofrezca a otros para que la den por el culo delante mío una manada de cerdos viciosos. Meterla consoladores grandes por el coño y por el culo.
Me encantaría llevarla a un club de intercambio, un cine X o una playa nudista y ofrecerla a cualquiera para que la follen y la den por el culo sin parar en cualquier sitio.
También fantaseo con llevarla a una tienda de ropa y dejarla en pelotas con la cortina un poco abierta mientras se hace una paja y la vean pajearse.
Que se haga una paja en una playa nudista delante de la gente y que se acerquen para sobarla y correrse encima de ella.
Hacer gangbangs con ella para ver cómo la usan y azotan en manada. Llevarla por la calle con una gabardina y en pelotas debajo.
Ir por zonas donde haya gente viciosa y abrirla la gabardina para que la vean en pelotas y la soben.
Que haga autostop en pelotas. Llevarla de paseo por el monte en pelotas.
Obligarla a abrir en pelotas al pizzero y dejarse meter mano y follar. Subirla y bajarla por las escaleras de casa en pelotas.
Llevarla en el metro en hora punta cuando hay mucha gente y dejar que la metan mano....y más cerdadas inconfesables.
Y como es muy complicado encontrar una chica así, me conformo con encontrar alguna que quiera hacer la mitad de la mitad de la mitad....

Última edición:
Yo también fantaseo mucho con conocer a una mujer, no importa la edad, muy viciosa y cerda.
Que sea muy sumisa. Que se deje hacer de todo. Azotes duros con la mano y cinturon, meterla el puño por el culo y que le guste que la ofrezca a otros para que la den por el culo delante mío una manada de cerdos viciosos. Meterla consoladores grandes por el coño y por el culo.
Me encantaría llevarla a un club de intercambio, un cine X o una playa nudista y ofrecerla a cualquiera para que la follen y la den por el culo sin parar en cualquier sitio.
También fantaseo con llevarla a una tienda de ropa y dejarla en pelotas con la cortina un poco abierta mientras se hace una paja y la vean pajearse.
Que se haga una paja en una playa nudista delante de la gente y que se acerquen para sobarla y correrse encima de ella.
Hacer gangbangs con ella para ver cómo la usan y azotan en manada. Llevarla por la calle con una gabardina y en pelotas debajo.
Ir por zonas donde haya gente viciosa y abrirla la gabardina para que la vean en pelotas y la soben.
Que haga autostop en pelotas. Llevarla de paseo por el monte en pelotas.
Obligarla a abrir en pelotas al pizzero y dejarse meter mano y follar. Subirla y bajarla por las escaleras de casa en pelotas.
Llevarla en el metro en hora punta cuando hay mucha gente y dejar que la metan mano....y más cerdadas inconfesables.
Y como es muy complicado encontrar una chica así, me conformo con encontrar alguna que quiera hacer la mitad de la mitad de la mitad....
Jajaja necesitas 7 vidas para todo eso....suerte

El otro día tuve una fantasía un poco peculiar:
Ataba a una mujer, le abría las piernas, me agachaba y le decía:
- Te voy a chupar el clítoris, hasta que te corras, y te desatare. No te voy meter la polla.

Atrás
Top Abajo