¿También existen las cornudas?

Mi mujer me trajo a una exnovia suya como regalo de cumpleaños. Fue mi primer trio y lo disfruté como nunca.
La cosa ha derivado en una relación a tres bandas.
Algunas veces hay trio, pero últimamente a mi mujer le pone más el masturbarse mientras nos mira o tener sexo entre ellas.
Pues a ver si nos presentas a la ex :)
 
Mi mujer me trajo a una exnovia suya como regalo de cumpleaños. Fue mi primer trio y lo disfruté como nunca.
La cosa ha derivado en una relación a tres bandas.
Algunas veces hay trio, pero últimamente a mi mujer le pone más el masturbarse mientras nos mira o tener sexo entre ellas.
Te puedo mandar un privado?
 
A mi me acaba de dar un "algo", a ver que pasa y luego os cuento si fuera necesario y sino pues lo borro
 
Si que las hay. Lo sé por experiencia. Una ex muy juguetona se ponía mucho cuando invitábamos a alguna chica. Ella era bi y le ponía mucho estar con una chica. Pero me comentaba que lo que más le ponía era verme a mí con otra. Había veces que ella misma se hacia a un lado y se dedicaba a mirar y masturbarse hasta correrse. La excitaba especialmente cuando me comían la polla.
 
El mundo es w muy extenso además de que ya somos 8 mil millones de personas, no es cuestión de gustos es cuestión de números, que aún que sea el 1% de las mujeres aún así es un número muy grande.
 
A ver os explico, estaba interactuando en este hilo y a la vez en otro que intento acordarme, pero no me viene cual era, también de parecida temática. Alguien comentó que podría haber la oportunidad de que alguien que conocieras, con el que tu pareja hubiera tenido relacion estuviese en el foro y lo descubriera, cuando me fije que habia contestado a un post en ese momento de un usuario, en este caso @Javivi , se que hay muchos, pero me entro un latigazo en la espalda, porque efectivamente uno de los chicos que habia estado con mi pareja se lllama Javi y usaba este nick, includo diria que como id de su mail. No se si fué morbo, miedo, o no se, pero intente contactar con él y como no había manera aún me entro mas ansiedad. Al final me ha contestado y estan a varios cientos de kilometros y me he quitado quizas un problema de encima :)
 
Pues yo he rechazado más de una,porque no me gustaba,porque era del trabajo,porque quería sin condon y esa que quería hacerlo sin condon estaba buenísima una rubia con unas tetas
Nunca se me ha dado el caso de rechazar, digamos que tengo pocas lineas rojas en este tema
 
Una casada de las que me ligué un día vinieron ella y su amiga en mi coche y ella me pidió ir a un lugar tranquilo, ni corta ni perezosa me sacó la polla y se puso a masturbarme mientras su amiga no quitaba ojo de mi polla. Otro día que quedamos le pregunté y me contó que su amiga ya se había follado a su marido que no se asustaba por ver....
 
Atrás
Top Abajo