silvia_slutforever
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jul 2024
Lo dejaría todo. Vestiría de nena las 24/7. Y me sometería a sus antojos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual, no es nada fácil llevarlo.Si no tuviera pareja podria plantearmelo, pero poniendo unos limites bien marcados. Pero estando con mi mujer, pues como que es muy dificil...
Sería un placerPara los miembros del foro que disfrutan siendo femeninos...
¿Lo deharíais todo si alguien que os atrae os ofrece ser vuestro Suggar Daddy?
Lo importante es dejar las cosas claras antes de empezar un tipo de relación de esas, porque en algún momento tienes que poner límites y el entender que hay una diferencia de edad, las cosas mejor dejarlas claras antes de malinterpretar la relación, yo tube problemas por ese tipo de rollos, al final el señor se encapricho de mi y yo me sentí culpable de tener que darle largas, la cosa se complica cuando empieza el acoso, llamadas a teléfono acoso en el portal de casa incluso se esperaba en el coche a que saliese de casa, algunos buscan compañía y sexo, sobre todo fantasías que no se atreven a contar y cuando se la das ya no quieren romper esa relación, cuando hacen regalos ofrecen dinero y empiezan a hablar de cosas de su pasado mejor dejarle claro las cosas, somos personas y podemos hacernos daño si no se habla claramente de que se trataDespués de leer un hilo de un forero contando que un hombre de más de 80 años se follo a su mujer buscando he llegado aquí.
La verdad que de heteros no hay muchas experiencias y entre hombres si que tenéis más vivencias con hombres de esas edades.
Me quedo por aquí a leer porque me llama como es el sexo con alguien así de mayor aunque no sean experiencias hetero
Yo no creo que tu edad sea un problema, nunca puedes decir que el tren ya ha pasado, a no ser que te refieras a otra cosa. Para tener un sugar daddy no creo que tengas que ser un veinteañero, para mi basta que haya una diferencia de edad sustanciosa. Si ahora te enrrollas con un tio de 75 años, no lo considerarias tu sugar daddy?Si tuviera la oportunidad, con límites bien definidos, lo tendría. Me gustaría el rol de poderes que se establecería en esta relación. Sin embargo, a mis 38 años creo que este tren ha pasado de largo ya![]()
Yo no creo que tu edad sea un problema, nunca puedes decir que el tren ya ha pasado, a no ser que te refieras a otra cosa. Para tener un sugar daddy no creo que tengas que ser un veinteañero, para mi basta que haya una diferencia de edad sustanciosa. Si ahora te enrrollas con un tio de 75 años, no lo considerarias tu sugar daddy?
Puede ser, la verdad es que me entran hombres de 50 para arriba muchas veces. Pero claro, para un rato mira, pero si va a haber una inversión económica me imaginaba que buscarían algo más selecto, carne más joven. Todavía tengo oportunidades pues de encontrar al míoYo, en cambio, pienso que el sugar daddy es aquel que te lleva una diferencia de edad sustanciosa y está contigo por mero placer, lo de la experiencia es relativo, además cuantos tios hay por ahí que con 25 años son expertos en la cama y cuantos tios con 50 tacos apenas han follado con otros tios?
pues realmente no entiendo como no lo tienes aun... pues eres un bombón...Yo si ,me gustaria
en caso de encontrarlo, debes tener esa doble vida que ya a dia de hoy tienes, pero con el condicionante que eres la pareja de alguien mayor que te guia en el camino de conseguir sentirte una mujercitaCreo que me pasa, como a muchos aquí, con pareja es complicado, pero sin ella sería todo un placer, pero con respeto y cariño claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.