¿Tengo un problema?

Vaya,vaya que bien traída 😂😂😂 por el “Goma de borrar”

Archivos adjuntos

• IMG_2862.gif
silba fuerte fuerte y el problema no es problema
porque siempre hay un amigo que desea estar contigo y ahí está

Pero se te ha olvidado lo esencial..
Pon la boca así como si fueras a beber..
Que verás que lengüetazo te llevas como me cruce como “sin querer”

Pero se te ha olvidado lo esencial..
Pon la boca así como si fueras a beber..
Que verás que lengüetazo te llevas como me cruce como “sin querer”

Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles y gente buena y mala, aventuras, desventuras sin parar...

<pausa crítica>

La vida es así. Llena de luz y color

Sí, es completamente normal. Yo estoy cachonda y con ganas de masturbarme/follar desde que me levanto a las 6 am. Al principio cuando descubres esta web estás mas activa de lo normal, luego vas regulando. Pero va a temporadas sobre todo.

Yo es ver alguna polla bonita dura de los chicos del foro y me pongo tan humeda que mojo las bragas sin habermelas quitado. Estamos todos igual 😏
eso suena genial...

Siempre he sido bastante activa y habitualmente me encuentro fantaseando.

Últimamente, desde que me enseñaron este foro y empezamos a tener alguna aventurilla me paso el día entero pensando en lo mismo... buscando y encontrando tremendos ejemplares en el foro, y todo el día con ganas.

Me preocupa seriamente estar desarrollando una adicción...

¿Alguien más se siente así?
Me siento identificado

pues el titulo del hilo me ha recordado esta cancion

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Siempre he sido bastante activa y habitualmente me encuentro fantaseando.

Últimamente, desde que me enseñaron este foro y empezamos a tener alguna aventurilla me paso el día entero pensando en lo mismo... buscando y encontrando tremendos ejemplares en el foro, y todo el día con ganas.

Me preocupa seriamente estar desarrollando una adicción...

¿Alguien más se siente así?
Por suerte o desgracia si. Como lo llevas?

Atrás
Top Abajo