Todavia me pajeo pensando en aquel dia. La historia fue asi. Fui a ver a mi primo al pueblo de la mujer y estaba su hermana yo tenia 32 y la cuñada de mi primo 42. Salimos de cena y despues nos fuimos de copas por varios locales y yo notaba que la cuñada a la que ya conocia de antes habiamos coincidio en alguna vacaciones y nos habiamos.visto en bañador empezaba como a tontear yo estaba haciendo el tonto imitaciones de comicos y ella jajjaajaja y cada vez se metia mas por mi mientras bailabamos y en uno de los ultimos pafetos me colgo de mi cuello y empezo a restregarse mientras no miraban ni mi primo ni la hermana, de ahi nos fuimos a una disco y ahi ya se desato todo me cogio del brazo y me llevo a un reservado fuera de la vista de su hermana y nos estuvimos morreando pero bien y yo metiendole mano por encima del pantalon como si las masturbara iba super caliente le meti la mano por debajo del pantalon y tenia las bragas empapadas y yo estaba empalmadisimo se me notaba el rabo debajo del pantalon, y en esto nos pillan mi primo y su hermana, el corte fue brutal, paramos y nos fuimos para casa durante el trayecto elnsilencio fue sepulcral. Llegamos a su casa donde estaba su madre en una habitacion mi primo y la mujer dormian en otra y yo tenia la de al lado y la hermana con la que estuve enrollandome dormia en el sofa del salon. Nos vamos a dormir y al rato entra la hermana en mi habitacion y empieza a decirme que quiere que la folle, yo super contrado le digo que me encantaria pero que esta la hermana y mi primo a lado y su madre enfrente que hablariamos al dia siguiente y ya quedariamos pero ella iba super caliente y empezo a enseñarme las tetas y me pregunto si me gustaban eran enormes y con un pezon grande superduro estilo galleta maria, yo estaba en calzoncilos ella en pijama le chupe los pezones pero pare rapidamente porque empezo a gemir, al parar yo acto seguido va me baja los calzoncillps y empieza a hacerme una mamada, le dije que parara pero ella seguia chupamdo casi me saca la leche, le meti mano debajo del pantalon del pijama y estaba encharcada no llevaba bragas empezo a mojar el pantalos del pijama y a gemir cada vez mas fuerte ñe dije que parase de chupar y yo deje de meterle mano le dije que con su madre enfrente era un cantazo. Se puso la chaqueta del pijama y se fue mosqueada. Todavia recuerdo aqulle como si fuera ayer. Luego pensandolo al ñado de la casa habia un cobertizo teniamos que haber ido alli y tenia que haber rematado ya sea follandola o con una buena comida de coño y de polla por su parte. Recuerdo que al dia siguiente cuando me fui a mi casa cayo una paja de las que hacen epoca, de tpda la noche caliente sin llegar a descargar recuerdo que cuando me corri me saliaan chorros de lefa sin para me llego hasta el pelo no recuerdo correme asi otra vez. Por lo que respecta a ella hemos seguido coincidiendo pero nunca sacamos el tema ni quedamos para rematar. Siempre me arrepenti de no haber ido al cobertizo la lechada que se hubiera llevado bufffff