¿Tienes ilusión por algo?

Rebeca Inwardly

Miembro muy activo
Desde
2 Oct 2024
Mensajes
360
Reputación
1,556
Que pregunta más sencilla, parece banal ¿verdad?

Pues no lo es.

Es la pregunta que hace ya unos añitos buenos me formuló el psiquiatra.

Y me quedé bloqueada, sin nada que responderle y alucinada por no tener nada, nada que decirle.

Y me dijo después, creo que tienes depresión.

Y hoy, en mi hilo, @Ferde4567 me hacía una pregunta parecida, interesado por saber si tenía algún anhelo o deseo, una ilusión al fin y al cabo.

Y rápidamente pude decirle algunas, sin dudar, pequeñitas pero importantes para mí.

Así que os invito a Haceros esa pregunta, ¿hay algo que os haga ilusión?

Y si os apetece, dejar la respuesta por aquí. Será como compartir algo de nuestros sueños.
 
Que pregunta más sencilla, parece banal ¿verdad?

Pues no lo es.

Es la pregunta que hace ya unos añitos buenos me formuló el psiquiatra.

Y me quedé bloqueada, sin nada que responderle y alucinada por no tener nada, nada que decirle.

Y me dijo después, creo que tienes depresión.

Y hoy, en mi hilo, @Ferde4567 me hacía una pregunta parecida, interesado por saber si tenía algún anhelo o deseo, una ilusión al fin y al cabo.

Y rápidamente pude decirle algunas, sin dudar, pequeñitas pero importantes para mí.

Así que os invito a Haceros esa pregunta, ¿hay algo que os haga ilusión?

Y si os apetece, dejar la respuesta por aquí. Será como compartir algo de nuestros sueños.
Siempre hay algo que deseamos tener sea material o carnal deseo o anhelo salud dinero.,amor etc etc el mio es sencillo vivir la vida disfrutar de ella sentirla en mi piel conocer a alguien con mi misma pasion locura deseo aunque no se de pues bueno siempre habrá alguien que pueda aparecer
 
Siempre hay algo que deseamos tener sea material o carnal deseo o anhelo salud dinero.,amor etc etc el mio es sencillo vivir la vida disfrutar de ella sentirla en mi piel conocer a alguien con mi misma pasion locura deseo aunque no se de pues bueno siempre habrá alguien que pueda aparecer

A veces no, como digo en primer post. :(

Y si, siempre puede aparecer alguien afín, pero hay que estar, exponerse, ir preguntando… 😜
 
Sinceramente hoy por hoy. La unica ilusion asi importante es ver crecer a mos hijos sanos y con esa imaginacion y nobleza que tienen ahora mismo. Lo demas son vanalidades. Buenos si me toca el Euromillos y me quita las hipotecas...
 
De una mentira
nace la duda.

De una duda nace la
desconfianza.

De la desconfianza nace
la distancia.

Y de la distancia nace
el olvido.

Pienso que todo se mantendrá estable pero vivo en una ilusión, la ilusión de la permanencia.

Voy tomando consciencia de que todo es efímero, los estados de equilibrio son fugaces ,disfruto de las personas que participan en ellos y disfruto del presente, la ilusión de vivir.
 
Atrás
Top Abajo